Autor Tema: Feriado en Atalaya  (Leído 2152 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : junio 24, 2017, 04:08:08 pm »
El Lunes 19 cerramos con mi amigo Papu, ir a mojar anzuelos, el lugar elegido era, punta lara, et aquí que le cae un whatsapp con fotos del compañero con unos termos hermosos, 50 pejes iguales, q superaban los 40 cm casi todos
El Martes a las 7:15 el Papu me levanto en casa y encaramos para la autopista, lugar elegido, punta lara, creó q no hicimos mas de tres cuadras empezamos a maquinar con las fotos, y ahí el GPS  se redicciona a Atalaya, si fuéramos minas mamita q facil seriamos jajaja
Bueno llegando a la bajada de la plata la helada se hacia sentir, todo blanco, el termómetro del auto marcaba  -1° , llegamos a la rotonda y fuimos a lo de Lili a comprar mojarras, Lili ni se la vio, estaba el pobre marido sin luz tratando de copear las mojarras  de la pileta mas duras q soret.... de queso, el tipo estaba solo se le juntaron como 20 personas, creo q estuve 30 min esperando, las mo jarras( medio pelo), es lo que había, bolsa agua y atado, el oxigeno te lo debo para la próxima, llegaron casi la mitad flotando deci q lleve el aireador a pila y las pude reanimar un poco a las q estaban mas o menos bien
El lugar un sueño, mucha naturaleza, 2 espigones de piedras muy lindos,
    La mañana estaba mas q fresca el Río completamente planchado, pero las ganas de mojar anzuelos eran mas fuerte
Lanzamos lineas al agua, Papu tiro primero con una de fondo, yo arme una de flote, ya a la media hora teníamos 2 cañas de fondo y dos de flote en el agua
Se hizo el mediodía y las carnadas venían intactas
A eso de las 14 armo una línea a media agua, se había levantado una pequeña Briza, a los 10 min pique clavada y un lindo peje q rondo los 40cm ese fue el mas grande y el único jajaja, no paso nada de nada ese pobre bicho se suicido solo
Algunas fotos tengo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 24, 2017, 04:17:47 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 25, 2017, 01:28:12 pm »
Q lindo lugar oke
El rio a punto caramelo y el dia de lujo .
Se lo ve muy tranquilo ideal para pasar el dia .
Los felicito
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : junio 25, 2017, 07:12:17 pm »
Linda escapada Oke  :clap:
Qué bárbaro Che unos tanto......la pesca es así no hay día igual al otro , se ve hermoso el río
Gracias por compartir la salida
Un abrazo

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #3 : junio 25, 2017, 07:32:52 pm »

que bien oke. muy lindo lugar atalaya y buen pesquero, la verdad hace mucho que no voy
por ahi y no conocia ese rompeolas conocia el muellecito en el que estaba prefectura,
se ha pescado muy bien ahi buenos tamaños de pejes sobre todo de noche en marea
alta y a fondo, la verdad mas alla de la pesca un dia compartido y disfrutado excelente
salida abrazo grande !!!!! :great:
« Última Modificación: junio 25, 2017, 08:49:22 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : junio 26, 2017, 01:51:52 pm »
Oke, mas allá de que solo sacaron un peje el día al lado del río ya alcanza por si solo... Impagable estar con amigos al lado del aguo, viendo las boyas flotar, el resto, si salen muchos o pocos peces, es solo parte de la jornada!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : junio 26, 2017, 03:22:22 pm »
buena salida oscar  ya estar pegado al agua garpa ufff yo ya camino x las paredes abrazo  :great:
« Última Modificación: junio 26, 2017, 03:27:42 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : junio 27, 2017, 06:55:56 pm »
Q lindo lugar oke
El rio a punto caramelo y el dia de lujo .
Se lo ve muy tranquilo ideal para pasar el dia .
Los felicito
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Gracias Fede, el Río estuvo planchado hasta las 3 de la tarde, parecía aceite, Bo nos ayudó nada el día, pero bueno, lo lindo fue el día q pasamos

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : junio 27, 2017, 06:57:42 pm »
Linda escapada Oke  :clap:
Qué bárbaro Che unos tanto......la pesca es así no hay día igual al otro , se ve hermoso el río
Gracias por compartir la salida
Un abrazo
Gracias Marce, como le dije a Fede a la tarde se puso lindo, hasta las 15 plancha mal, nos cag... la pesca pero desp con buen viento el peje no quiso aparecer,

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : junio 27, 2017, 06:58:59 pm »
que bien oke. muy lindo lugar atalaya y buen pesquero, la verdad hace mucho que no voy
por ahi y no conocia ese rompeolas conocia el muellecito en el que estaba prefectura,
se ha pescado muy bien ahi buenos tamaños de pejes sobre todo de noche en marea
alta y a fondo, la verdad mas alla de la pesca un dia compartido y disfrutado excelente
salida abrazo grande !!!!! :great:
Gracias Beto, como dije en el relato fuimos xq el s a anterior habían hecho un pescon, salen hermosos pejes, pero la pesca es así hoy pescas, mañana miras las boyas

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : junio 27, 2017, 07:00:23 pm »
Oke, mas allá de que solo sacaron un peje el día al lado del río ya alcanza por si solo... Impagable estar con amigos al lado del aguo, viendo las boyas flotar, el resto, si salen muchos o pocos peces, es solo parte de la jornada!!!
Es así Dani, es como dice mi firma en el foro
Lo importante no es pescar, lo importante es ir de pesca
Solo nosotros sabemos lo q es
Gracias x pasar x acá abrazo grande

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : junio 27, 2017, 07:01:58 pm »
buena salida oscar  ya estar pegado al agua garpa ufff yo ya camino x las paredes abrazo  :great:
Es así Dani, carpa con solo respirar aire de río, pesques o no es otro cantar, en Julio preparare q arranco vacaciones y me vas a tener como copiloto pegado como garrapata al Obi jajaja

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : junio 28, 2017, 07:27:26 am »
Buena salida Oscar, la verdad el dia un placer, la pezca habra sido pobre, pero el lujo de estar ahi es impagable, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : junio 28, 2017, 01:47:47 pm »
Lindo lugar, che. La verdad que no tenía idea que estuvieran esas escolleras en Atalaya. Hasta parecen muy parejitas en el medio, como para poder caminar por ahí sin romperse algo :great:
Fernando

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #13 : junio 28, 2017, 01:57:20 pm »
Qué lindo lugar oscarcito,muy lindo día,esta para la revancha,lindo pescado!la próxima van a sumar!gran abrazo

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #14 : junio 28, 2017, 05:34:45 pm »
Muy bien por esa salida oke lo lindo el día que pasaron los felicito a

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #15 : junio 29, 2017, 09:15:25 am »
Lindo lugar para el despunte Oscar, una lástima que no se dió la pesca, habría que darle otra oportunidad un día que el viento acompañe.
Como se suele decir, aunque no pesques nada ya estar mirando las boyas garpa todo

Cristian

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #16 : junio 29, 2017, 10:13:15 am »

Bien Oscar!!!

Fuiste de pesca y disdrutaste que es lo importante.
un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #17 : julio 01, 2017, 06:30:26 am »
Hermoso charco amigo, me vas a tener que llevar algún día.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk