Autor Tema: Agua por todos lados  (Leído 1334 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : junio 25, 2017, 03:09:10 pm »
Ayer sábado, a eso de las 10 decidí irme a caminar un rato,obviamente al lado del río. Plan A, Lavarropas, sabía que estaba complicado de agua, así que si no podía entrar me iba al Vidal, a pelearme por algún lugar, ya que como está todo bajo el agua, los muelles, un sábado, deben ser complicados.
Llegue al Lavarropas, buen estado del camino, y en la entrada un cartel: camping inundado. Como ya alguna vez lo he hecho, entre igual y pedí permiso para pasar, con botas, y pescar unas horas. Me conocen y por suerte me autorizaron. La entrada a la zona de pesca totalmente inundada, como esperaba.

Ahí tuve visitas de todo tipo, desde los tradicionales pájaros, hasta caballos, chanchos y perros. Completito.

La pesca está complicada, el pejerrey en toda esa zona dicen que está fondeado. Yo pude sacar solo dos, y los dos bien abajo.

Ese es uno, y hay videito del otro

También salieron algunos bagres amarillos.

Hubo tiempo para probar las cucharas que me regaló Alejandro "Costero", anduvieron geniales amigo, aunque sabía que en ese lugar y esta época es casi imposible pinchar algo.

Y también para hacer unos casteos con la de mosca, para ir entrando en ritmo para la temporada.

No faltó comida.

Día relajado, lamentablemente para esta gente el agua los está complicando cada vez más seguido. Esperemos que baje y les dé un poco de respiro.

La salida al atardecer, un poco más desestresado.

Saludos, leito.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : junio 25, 2017, 04:38:08 pm »
Temendo leo como esta la zona, mucha agua... pobre gente...
con respecto a la pesca, que lastima tambien que el peje ya se haya fondeado... va a estar complicado pescarlos de flote parece.

un abrazo grande!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : junio 25, 2017, 07:17:53 pm »
Escapada de hermitaño jajajajjaja  :PDT_Armataz_01_37:
Lindo de vez en cuando estar solo con la caña viendo las boyas y meditando un poco.......
Hermoso ver irse al flecha , el agua como en Villavicencio  :victory: clarita.
Bueno los matungos te hicieron compañía un rato , felicitaciones por la escapada
Nos vemos en cualquier momento  :sign0024:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #3 : junio 25, 2017, 07:26:51 pm »

lindo, lindo leito, escapada en solitario,para meditar y pescar algo, bueno como era de esperar
todo esta bajo agua, espero se acomode pronto, por lo demas la visita de los animales buen
karma amigo, escelente lo tuyo, ademas de las fotos muy ilustrativas, abrazo garde !!!!! :13:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #4 : junio 25, 2017, 08:37:21 pm »
Bien leo por el intemto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #5 : junio 26, 2017, 01:56:46 am »
Veo que fue mas un cable a tierra que dia de pesca, por lo que estar totalmente solo debe haber sido genial. Rutina, horarios, responsabilidades, guita, la ciudad....todo nos saca del balance natural. Es increible como un charco y un poco de verde nos equilibra al toque. Abrazo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #6 : junio 26, 2017, 01:47:21 pm »
Que lindo salir a despejarse un rato solo, de vez en cuando. Una pena como está toda la zona, hay agua por todos lados.... la gente la viene pasando realmente mal.
Por otro lado mas allá de las dificultades pudiste pescar un par de pejes y los mandaste de nuevo a su ámbito. Me sorprendió lo cristalina del agua, mas allá de la gran crecida.
Un lindo día con las patas en el agua!!!!!!! Gran posteo Leito!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : junio 26, 2017, 03:27:06 pm »
buena solitaria leo que limpita se ve el agua,, diría agua bendita que desestresa y despeja el cocotero bien ahí abrazzo  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #8 : junio 26, 2017, 03:37:22 pm »
Me alegro que hayan funcionado bien, lo del pique ya no depende de uno sinó del entorno, la época y -ni qué decir- de los peces.
Lamentablemente ando muy complicado de tiempos y no pude salir a pescar (nada) desde mi último post ya no recuerdo cuando.
Por acá está saliendo peje pero río adentro y en las correderas; de Sardinas no hubo noticia (o no tuve) y en Melincué hay buenos portes pero entrar es muy complicado y está muy peligroso. El colega San Filippo me contaba de unos amigos de él que se dieron vuelta y terminaron pasando la noche en los techos del "hotel" que-para colmo- se derrumbó esa misma noche.
Por lo que se ve, este invierno va a estar bravo por estos lados.
Costero.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : junio 26, 2017, 04:22:52 pm »
Buen dia de relax amigo!!!
Aunque se me hacen agua las ansias... :(
venia tentado de ir a hacer noche pero asi imposible...

Un abrazo :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : junio 28, 2017, 07:24:28 am »
Hermosa salida leito, a pesar de la cantidad de agua y lo dificil del acceso te hiciste una salida muy buena, ojala las condiciones mejoren y la pesca tambien
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado joracade

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada de verano
« Respuesta #11 : junio 28, 2017, 12:09:42 pm »
Hola! buen relato.
pobre gente otra vez bajo el agua....
Jorge Saludos

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : junio 28, 2017, 01:49:33 pm »
Uh, que mal que hay tanta agua por allá. Está complicado el asunto con el cambio climático, y mientras Trump saca a EEUU del acuerdo de Paris :-[
El Salado entiendo que está desbordado por todos lados, también.
Fernando

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #13 : junio 28, 2017, 02:25:45 pm »
Muy linda salida,el agua un cristal,que lindo ese lugar con 39 grados pleno verano y la cucharita esa,esta ideall

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #14 : junio 29, 2017, 09:29:48 am »
Terrible como viene el tema del agua, una pena por la gente que viene aguantando y en muchos casos su trabajo depende de eso, para colmo se dice que viene peor.
Lo bueno es que te sirvió para pasar un día de pesca hermitaño, impagable. Raro que con tanta agua no se haya dado mejor el peje, pero estoy seguro que ya andar caminando con las patas en el agua es suficiente desconexión como para que la salida sea un éxito

Cristian

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #15 : julio 02, 2017, 10:00:02 pm »
Muy buena leo
Bien tranquilo y todo el rio para vos .
Algunos pejes algunos bagres algun sanguchito y a casa mas q contento
Te felicito
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk