Autor Tema: colonia  (Leído 1537 veces)

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : julio 01, 2017, 08:43:34 pm »
hola a todos ,,, después de un tiempito de estar ausente en las aguas del rio ,por problemas técnicos  el obi wan pudo retomar ritmo ,,, sobre la borda pescadores y amigos muy queridos ,,la repise fue en un rio optimo en su condición para navegar 8.30 am estábamos zarpando,, nuestra cancha es siempre la misma ,, la orilla uruguaya de la partida cristian baba ,,, marce ranmar,,  oscar okepincha y quien relata ,, la navegación en esta oportunidad estuvo a cargo del capitán y timonel marcelo ranmar ,, quiero destacar la camaradería de la barra con la predisposición de siempre no faltaron los mates las anécdotas y las risas siempre presentes en cada oportunidad de realizarse estas reuniones ,,, vamos a lo importante para la mayoría que es la pesca ,, llegamos con el rio apenas movido,, enseguida líneas encarnadas con mojarra viva y filet de dentudo fueron al agua los piques no se hicieron esperar mientras acomodaba algunas cosas tuve yo la primera llevada que resulto marrada,, por ser cañada a destiempo ,,enseguida cristian subió un hermoso pejerrey de 38 cm y después de un rato subí yo otro pescado muy lindo la pesca para ese entonces prometía ,, así  pues en la resolana del viento norte del momento nos esforzábamos en adivinar las llevadas que se fueron perdiendo a medida que el viento dejo de soplar en vano fue moverse por diferentes sectores ,, la pesca empezó a decaer hasta volverse casi nula ,,, asi fue transcurriendo una tarde extraordinaria a las 16 hs  emprendimos el regreso con el rio planchadisimo.. al salir las embarcaciones que cruzaron mostraban una pesca similar ala nuestra pobre en cantidad pero de mucha calidad ,, las embarcaciones que pescaron de este lado lograron
 un poco mas de cantidad pero menos calidad ,, conclusión ,,, si bien pescar de este lado en este momento esta dando resultados aceptables ,, cada vez que pueda voy a insistir con la otra orilla que es la que guarda el gran pescado",, aunque no siempre lo entrega yo se que esta x ahí buscando mi aparejo,, ja ja espero que un dia lo encuentre :victory: van las fotos ...salud a la barra  :victory:
« Última Modificación: julio 02, 2017, 12:00:06 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : julio 01, 2017, 08:58:24 pm »
Hermoso día pasamos , gracias x tanto q se repita

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : julio 01, 2017, 09:12:36 pm »
Mamadera, que equipazo a bordo del Obi, qué alegría verlo y y verlos en el agua nuevamente.

Felicitaciones amigos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #3 : julio 01, 2017, 09:43:40 pm »
Felicitaciones al team una alegría ver el obi flotando otra vez muy buena la salida con esa gente imposible pasarla mal abrazo
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : julio 02, 2017, 10:28:59 am »
Mamita, el perla negra era eso, lleno de forajidos, por lo menos estuvieron alejados de las tierras argentas, la pesca aceptable, mi dos tamaños, pero el viento es el gran determinante, habrá revancha gente, felicitaciones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #5 : julio 02, 2017, 01:01:35 pm »

buena salida, buenos pejes y buena compañia, buenissimo !!!abrazo !!! ;)
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #6 : julio 02, 2017, 03:04:00 pm »
Que buena salida muchachos!felicitaciones por la juntada!que se repita,abrazo!

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #7 : julio 02, 2017, 07:53:16 pm »
que buena muchachos linda salida  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : julio 02, 2017, 07:56:14 pm »

un espectáculo muchachos!!!  :great:

Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : julio 02, 2017, 10:01:03 pm »
Buena salida amigos
Igual suerte corrimos nosotros .
Los felicito
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : julio 02, 2017, 11:39:32 pm »
Metimos jornada completita con cena incluida  :dance: :great:
Una pesca difícil nos toco , navegamos como si viajáramos en un farlaine  ;D, serenito y confortable ....
El río nos regaló hermosos piques con el agua planchada , a peje visto , fabuloso  :clap:
Pero bueno...sabemos que no es la mejor condición para la pesca del flecha. 
Creo q cuando se dan estas condiciones en las que con Sol de frente y garete inestable suelen sucederse las galletas , cuatro líneas en el agua....nos exige ser compañeros y tener paciencia , eso nos fortalece como personas , amigos y pescadores .
Una hermosa jornada, otra más por suerte , gracias a todos por la camaradería , Óscar con unas ricas supremas para el mediodía, Dani con sorrentinos caseros y probando el Obi wan que volvió al agua , por suerte se porto de 10.
Un día de primera
Saludos a todos :13:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : julio 04, 2017, 10:22:00 pm »
Que alegría ver que el Obi salio nuevamente al rio!!! y volvieron con unos lindos pejes, muy bueno!!! lastima que se les plancho, ya aparecerá algún día de esos que no afloje el pique en todo el día.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : julio 04, 2017, 11:36:26 pm »
Esa! Dani cuanto me alegra ver tu vicio flotando again! Me imagino como estarias!
Bien por la banda que se junto ahi. Envidia sana, pero no a la pesca sino a lo que deben haber morfado y chupado!
Excelente como siempre, que se repita.
Un abrazo

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #13 : julio 05, 2017, 12:16:11 am »
Como siempre, como no puede ser de otra manera, volvimos a pasar un día de PM!
Falló el viento que es un factor determinante, feo y poco, no nos permitió hacer esa pesca que uno siempre espera, pero no impidió que disfrutemos un día y navegación excelentes.
Para terminar, una terrible cena y larga sobremesa hacen una jornada inmejorable.
Muchachos, una vez más, gracias por tanto!!

Cristian

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #14 : julio 07, 2017, 01:32:57 am »
Que suerte que volviste a la cancha!
Como quedo el Obi?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #15 : julio 07, 2017, 08:30:25 pm »
como siempre gracias muchachos por pasar y por la onda  :13: rafa el bote quedo muy bien ,, un abrazo para todos :-*
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\