Autor Tema: Bahía samborombon bajo la lluvia 09/07  (Leído 1396 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : julio 09, 2017, 10:54:13 pm »
Buenas tardes gente les comento hoy 08:20 paso Daniel un compañero del grupo de pesca por mi casa cargamos el motor equipo de pesca y el mate, el ya tenía cargado el gomon comida y demás cosas para la jornada de pesca, llegamos lloviznando al canal 15 armamos todo y salimos para la bahía con una mañana hermoso en cuestión de viento pero la tormenta amenaza cada ves más, navegamos unos 30 min desde la boca armamos las líneas y a pescar, los piques no se hicieron esperar salieron pejes de distintos tamaños, el garete era suave pero la tormenta muy rápida, comenzo a llover cada ves más fuerte y los truenos que hacían eco y daban miedo  😱😱, pero seguimos pescando hasta que perdimos la costa de vista ahí decidimos mover para llegar a la boca, pero estaba tan cerrado que llegamos a la boca y la pasamos de largo ja ja tuvimos que regresar hasta que vimos la boya en la entrada, tiramos las líneas ahí pero el agua muy sucia ni un pique así que salimos o entramos ja ja al canal 15 y dimos por terminada la jornada con algunas lindas capturas les dejo fotos muy pocas por la lluvia no quería mojar el celu.

« Última Modificación: mayo 17, 2018, 09:36:35 pm por Razorback »

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : julio 10, 2017, 12:37:47 am »
Hola maco, la verdad son hermosas estas salidas que le hacen a la bahia. Un lugar totalmente  desconocido para mi. Se agradece mucho un post asi, porque de algun modo, a traves de las fotos uno se va dando una idea del lugar.

Pregunta, es un ambito super solitario no? Osea te cruzas con otros botes, o uds son los unicos?

Por otro lado, un lujo pescar bajo la lluvia, a mi por lo menos me encanta, siempre y cuando no sea un diluvio y se pueda disfrutar...

Un saludo!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : julio 10, 2017, 08:26:53 am »
Excelente Maco , siempre acercando una linda salida al foro para el disfrute de todos  ;)
Buena  jornada a pesar de lo adverso del clima . Al igual q Ramiro no conozco el lugar, pero por lo q se ve es lindo y difícil , no usan GPS por las dudas ?
Qué tal se porta ese desarmable con el agua un poco movida
Un abrazo y felicitaciones

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : julio 10, 2017, 08:56:34 am »
Hola maco, la verdad son hermosas estas salidas que le hacen a la bahia. Un lugar totalmente  desconocido para mi. Se agradece mucho un post asi, porque de algun modo, a traves de las fotos uno se va dando una idea del lugar.

Pregunta, es un ambito super solitario no? Osea te cruzas con otros botes, o uds son los unicos?

Por otro lado, un lujo pescar bajo la lluvia, a mi por lo menos me encanta, siempre y cuando no sea un diluvio y se pueda disfrutar...

Un saludo!

Hola aguilucho te cuento se suele armar viaje con otras embarcación por las dudas que te pase algo, sino no cruza a nadie ahí es re solitario, ayer fuimos solos nadie quiso ir por la  y lluvia ademas es todo cangrejal las orillas para bajar se complica.
Ayer estaba lindo bajo la lluvia ya más tarde comenzó a llover más fuerte y salimos.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : julio 10, 2017, 09:02:32 am »
Excelente Maco , siempre acercando una linda salida al foro para el disfrute de todos  ;)
Buena  jornada a pesar de lo adverso del clima . Al igual q Ramiro no conozco el lugar, pero por lo q se ve es lindo y difícil , no usan GPS por las dudas ?
Qué tal se porta ese desarmable con el agua un poco movida
Un abrazo y felicitaciones

Hola ranmar lleve GPS cuando estoy en la boca lo voy a prender y estaba sin pilas se las saque para que no se sulfate y me olvidé ja ja me quería matar pero igual me guíe por el viento de cuando salimos y cuando cambio el viento moví para no errar.
Mira por el desarmable ayer fuimos en el albatros 4 metros de Daniel el lo usa con un 6 hp 4 tiempo y no le decia métele un 15 HP , así que aprovechamos la salido con el bote de Dani y mi motor, la verdad que navega muy lindo va firme y lindo espacio tiene el 4 metros. Me gustó mucho.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : julio 10, 2017, 09:14:13 am »
No te para ni la lluvia eh!!! :great:

Como me hiciste reir con lo de las pilas del gps... :D :D

Se nota la vaquia y que conocen bien esos ambitos, la verdad un gusto leerte y ver tus posteos.

Un fuerte abrazo!!! :great:
« Última Modificación: julio 10, 2017, 09:15:58 am por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : julio 10, 2017, 02:24:58 pm »
No te para ni la lluvia eh!!! :great:

Como me hiciste reir con lo de las pilas del gps... :D :D

Se nota la vaquia y que conocen bien esos ambitos, la verdad un gusto leerte y ver tus posteos.

Un fuerte abrazo!!! :great:

Gracias Hernán por tu comentario, yo no soy un experimentado pero trato de hacer la cosas bien cuando me doy cuenta que el GPS no prendía por falta de pila y bueno tomamos una referencia y fue el viento.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #7 : julio 10, 2017, 05:40:08 pm »
Que buena salida maco!!!hermoso lugar,con lluvia y todo,muy buen posteo,abrazo grande

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : julio 11, 2017, 06:36:42 pm »
Gracias por tus respuestas Maco ;)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #9 : julio 11, 2017, 10:12:13 pm »

saludos maco, la pesca en la bahia es interesante, lo del gps es determinante si te baja niebla
o si la tormenta te baja la vision y a veces el guiarse por el viento es complicado, si te viro un
poco , volver volves pero a ciencia cierta, por ahi recalas lejos del punto de partida y se complica
encontrar la entrada al la ria o en este caso el canal 15 y tenes poco resto de combustible en el
motor te la regalo, en otros tiempos fuimos muchas veces a la bahia mas sobre la zona de gral.
lavalle por la zona de las tijeras o el tacho ya veces a los bordes de los bancos exteriores y perdiamos
de vista el faro de punta rasa, siempre buscando las corvinas negras, solo una vea tuvimos problemas
ya que estabamos adentro muy jajaja y se levanto un pamperazo, y volver fue una odisea, pero son
historias pasadas y las pudimos contar.
linda pesca de pejes hay en esa zona y buena variada,buenas fotos y buena pesca hicieron lindas fotos
aprovecharon el tiempo mas alla de pescar bajo agua muy muy linda salida, saludos !!!! al team !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #10 : julio 12, 2017, 03:44:58 am »
Hermosa aventura! Porque son mas que salidas de pesca! Con lluvia y trueno y seguian dandole nomas, bien porfiados! Jajaja
Un abrazo grande!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : julio 12, 2017, 03:14:18 pm »
Gracias por tu comentario shadow, Juan Cruz y rafacacho la verdad que la pasamos bárbaro a pesar del tiempo.
Y como vos decís shadow sin GPS se complica pero fue un descuido el de las pilas que no volverá pasar.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : julio 13, 2017, 09:30:51 pm »
Buena salida, y linda pesca, asi con la lluvia le da un toque especial aunque la tormenta le haya acortado la jornada!!!