Autor Tema: pesca,asado y amigos  (Leído 6452 veces)

matungueitor

• Visitante
« : enero 13, 2014, 11:54:06 am »
hibamos a ser de la salida pesquera a lo que venga ;D juancruz,jotape,dani21 y yo.el dani no llego a la lancha porque estaba bastante jodido de salud,una especie de gripe con dolores en todo el cuerpo,,,pero la nobleza de este tipo es admirable,se vino desde hudson  solo para traer a juancruz,tomarse unos mates en mi casa con un ibuprofeno y saludarnos,,, :-\ ,luego se volvio como se vino a pesar de que lo tratamos de convencer a toda costa,,asi que saludos,abrazos y presentes de por medio nos despedimos y encaramos para la guarderia

otra sorpresa es que el windguru le erro feo,,ni viento este ni leves,,,sudeste y parejito :-[ :-[,,,y bastante frio

la pesca en si floja,teniamos un arsenal para todo lo que puede nadar abajo del agua,,,recorrimos lugares que en otras oportunidades anduvieron bien y muy pobre,,,de chicharazos doraderos no hablar,,,ni uno!!! :'( con mucho esfuerzo pudimos meter algunas bogas de medida.habremos sacado unas seis y un par lindas terminaron en el cajon,,tambien  salieron lindos bagres,alguno quedo para futura carnada

no faltaron las situaciones  que terminan en anecdotas por siempre,como una par de olas que entraron limpitas por la proa por un error mio de mal distibucion  de los pesos y un terrible chuzaso que literalemente trapaso un  dedo de lado a lado :o
volvimos a media tarde barrenando olas y esquivando a una incontable sarta de pelotudos que hacian wind surf y kite surf,,nos resultaba llamativo el desprecio incluso por la vida propia,,ya que nos pasaban por la proa,popa,,a escasos metros y a las chapas,,,en una actutid anarquica total,,,,,me canse de reputearlos,,,tema pendiente para prefectura reglamentar  (y controlar!!!) esta actividad y a estos suicidas,pero como deciamos con jotape,,esta pais no funciona con prevencion,,,cuando alguno se lleve puesto un par de estos inconcientes se van a acordar.
a la vuelta ya teniamos organizado un asado en mi casa,a los pescadores del dia se sumaron fa_ramiro,pescardo, y elpeje.la pasamos de diez,morfamos terrible asado y hablamos de pesca hasta por los codos,,,y quedo esta foto como recuerdo imborrable

se extraño a muchos pero ya habra otros asados.al final un  problemita en un reel abu garcia de juancruz derivo en una clase magistral de despiece del reel por parte de ramiro que por lo menos a mi me dejo boquiabierto.
la poca pesca fue balanceda por la buena onda y las ganas de pasarla bien,tanto a bordo como despues en casa.
la pesca a veces falla,,,pero la camaraderia y la amistad no :051bye:

« Última Modificación: enero 13, 2014, 11:57:21 am por matungueitor »

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #1 : enero 13, 2014, 12:15:01 pm »
Buenisima la juntada en este foro sobra buena gente!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #2 : enero 13, 2014, 12:21:01 pm »
Cheee... espectacularrr!!!!

Muy muy lindo....

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #3 : enero 13, 2014, 12:41:57 pm »
MUY BUENA SALIDA! UN BUEN ASADO TAPA CUALQUIER MALA PESCA JAJA!  ESPERO CONOCERLOS UN DIA DE ESTOS!!!   SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #4 : enero 13, 2014, 12:43:48 pm »
Como siempre, para la envidia,, impecable juntada, relato y comida. un abrazo a todosss, Juvale

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : enero 13, 2014, 01:35:36 pm »
EXCELENTE SALIDA!!! Encima coronada con un asado entre amigos... que mas se puede pedir???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #6 : enero 13, 2014, 01:51:44 pm »
Felicitaciones por juntarse muchachos,con embarcada y asado coronaron un dia exelente entre amigos :clap:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : enero 13, 2014, 02:19:54 pm »
Que grupete!!!! Y ese lugar sigue rindiendo. Seguro que en la juntada salio todo  de primera. Un gran abrazoooo atodossdd

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #8 : enero 13, 2014, 02:28:01 pm »
Muchas gracias por la buena onda!, siempre lo digo son todos unos tipazos, terrible asado me morfe ;)
Saludos para todos!

Desconectado kaelos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #9 : enero 13, 2014, 02:47:26 pm »
Felicitaciones al grupo, lo importante es pasarla bien y si se pesca mejor.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : enero 13, 2014, 03:17:15 pm »
HOLA AMIGOS MATU ,JOTA, JUAN, RAMI,PABLITO,TOMI!!! UNA PENA PARA MI HABERME QUEDADO SIN PODER COMPARTIR ESTA SALIDA PROGRAMADA Y TAN ESPERADA DESDE YA HACE UN TIEMPO, LPMQLP :38: .DENTRO DE LA MALA LECHE DE SENTIRME PARA EL ORTO ,FUE UN ACIERTO VOLVERME ,DESPUES DE DUDARLO (BASTANTE) PORQUE CADA VEZ ME SENTIA PEOR HASTA QUE QUEDE HECHO UN TRAPO TIRADO EN LA CAMA C/38.5 DE FIEBRE Y DOLOR DE GARGANTA Y CUERPO TODAVIA SIGO DETONADO Y EMBRONCADO PERO LA GRIPE SE VA A PASAR Y YA VA HABER OTRAS OPORTUNIDADES PARA ENMATUNGUEARME. VAMOS A LO IMPORTANTE QUE ES LA SALIDA,BUENO JOYA PUDIERON PINCHAR UNAS BOGAS, Y BAGREAR UN RATO .(menos mal que no fue de"aquellas" la pesca para no tener encima que cortarme los huevos) :dance: EN LA PROXIMA TENGO FE QUE SE DEN A PLENO LOS LINGOTES (si me invitan pa"aya) SI NO TENDRAN QUE VENIR PA"ACA !! ESO SI ACA TAMBIEN ES CON AZADO SI O SI!Y DE LAS 6 DE LA MATINA EN ADELANTE.
UN SALUDO A LA PATOTA PESCADORA
PD JA ....JUANCHO QUEDASTE "CULORAU "SIRVE PA EXPERIENCIA!!LASTIMA QUE NO HABIA LINGOTES PARA TESTEAR LA DOBLE EAGLE ;D
« Última Modificación: enero 13, 2014, 06:31:25 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : enero 13, 2014, 04:54:15 pm »
Que puedo decir, nos comimos un tremendo asado y compartimos una noche con amigos, excelente,  el tiempo se paso volando!!! Parrafo aparte para la habilidad de Ramiro en el desarme del reel de Juen Cruz, y mas destacable aun la paciencia y voluntad para ya que estaba darnos a todos una clase, de lujo!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : enero 13, 2014, 06:34:22 pm »
Buenisima la juntada en este foro sobra buena gente!
sobran buena gente pero faltaron anoche algunos como vos,,la proxima te haces el asado ya que soy medio zapatero :13:
Cheee... espectacularrr!!!!
Muy muy lindo....
gracias chosen,la verdad que de 10,lo que si estaba fundido,linda cagada a palos nos comimos en el agua y despues el asado,,,fusilado pero contento
MUY BUENA SALIDA! UN BUEN ASADO TAPA CUALQUIER MALA PESCA JAJA!  ESPERO CONOCERLOS UN DIA DE ESTOS!!!   SALUDOS
no tengas dudas que nos vamos a conocer y pescar juntos!
encontrate una cuevita por tu zona y te acompaño ;D
Como siempre, para la envidia,, impecable juntada, relato y comida. un abrazo a todosss, Juvale
gracias mariano,la verdad soy medio boludo porque me acorde de vos a ultima hora :banghead: pero ya esta,la proxima no pasa
EXCELENTE SALIDA!!! Encima coronada con un asado entre amigos... que mas se puede pedir???
ja ja,tal vez algun pescado mas pero ya seria mucho para tan buen dia que pasamos
un saludo
Que grupete!!!! Y ese lugar sigue rindiendo. Seguro que en la juntada salio todo  de primera. Un gran abrazoooo atodossdd
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
gracias gustavo,lastima que no pudiste,no pasa nada,van a sobrar asados y pescas
Felicitaciones por juntarse muchachos,con embarcada y asado coronaron un dia exelente entre amigos :clap:
gracias piki,la pasamos de 10,aprovechando que tengo la casa sola jeje,mi señora se quedo unos dias mas en lo de mi suegra,asi q era el momento ideal >:D
Muchas gracias por la buena onda!, siempre lo digo son todos unos tipazos, terrible asado me morfe ;)
Saludos para todos!
vos no te quedas atras,que hermosas charlas se armaron,cuando puse la carne en la "parri" ::) pense que hiba a sobrar la mitad,,,,de pedo me quedo un cachito y un chori para hoy al mediodia :017: un abrazo.
HOLA AMIGOS MATU ,JOTA, JUAN, RAMI,PABLITO,TOMI!!! UNA PENA PARA MI HABERME QUEDADO SIN PODER COMPARTIR ESTA SALIDA PROGRAMADA Y TAN ESPERADA DESDE YA HACE UN TIEMPO, LPMQLP :38: .DENTRO DE LA MALA LECHE DE SENTIRME PARA EL ORTO ,FUE UN ACIERTO VOLVERME ,DESPUES DE DUDARLO (BASTANTE) PORQUE CADA VEZ ME SENTIA PEOR HASTA QUE QUEDE HECHO UN TRAPO TIRADO EN LA CAMA C/38.5 DE FIEBRE Y DOLOR DE GARGANTA Y CUERPO TODAVIA SIGO DETONADO Y EMBRONCADO PERO LA GRIPE SE VA A PASAR Y YA VA HABER OTRAS OPORTUNIDADES PARA ENMATUNGUEARME. VAMOS A LO IMPORTANTE QUE ES LA SALIDA,BUENO JOYA PUDIERON PINCHAR UNAS BOGAS, Y BAGREAR UN RATO .(menos mal que no fue de"aquellas" la pesca para no tener encima que cortarme los huevos) :dance: EN LA PROXIMA TENGO FE QUE SE DEN A PLENO LOS LINGOTES (si me invitan pa"aya) SI NO TENDRAN QUE VENIR PA"ACA !! ESO SI ACA TAMBIEN ES CON AZADO SI O SI!Y DE LAS 6 DE LA MATINA EN ADELANTE.
hablabamos en la lancha que si te apretabamos un poco venias,pero tambien dijimos que la hubieras pasado mal ya que al rato nomas estabamos bailando de lo loco y todo salpicados.vos me seguis debiendo una,ya que esta fue una visita,y sino voy para alla y organizas el dia a tu gusto.
PD,che sos flojito,38,5 tampoco es taaaaaanta fiebre como para quedar "out"  :73:
Que puedo decir, nos comimos un tremendo asado y compartimos una noche con amigos, excelente,  el tiempo se paso volando!!! Parrafo aparte para la habilidad de Ramiro en el desarme del reel de Juen Cruz, y mas destacable aun la paciencia y voluntad para ya que estaba darnos a todos una clase, de lujo!!!
gracias pablo,esa desarmada fue para filmarla,no puedo recordar una pelicula en que el tipo armaba y desarmaba una pistola en 10 segundos casi sin mirarla,ese parecia ramiro.la verdad que de 10,hasta me lavaron ,los platos!!!como postre escuchamos unos vinilos para sorpresa de los mas jovenes  :13:
un abrazo grande y en breve organizamos otra pesca parrillera

pato

• Visitante
« Respuesta #13 : enero 14, 2014, 08:43:11 am »
Bien por la juntada muchachos !!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : enero 14, 2014, 11:01:10 am »
Muy bueno muchachos, linda juntada y pesca, y de paso se aprende algo de los que mas saben, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #15 : enero 14, 2014, 11:45:30 am »
PD JA ....JUANCHO QUEDASTE "CULORAU "SIRVE PA EXPERIENCIA!!LASTIMA QUE NO HABIA LINGOTES PARA TESTEAR LA DOBLE EAGLE ;D

Dani quede peor que un tomate, y los ojos no sabes,peor, jotape también,nos hizo mierda el sol! La próxima me pongo protector! :clap:
La doble eagle la voy a probar este verano , gracias por todo Dani,abrazo grande y mejorate!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #16 : enero 14, 2014, 11:54:52 am »
La verdad queda fue un día para acordarse siempre, por el buen compañerismo (existe esa palabra?) de todos. Matun un grande,nos recorrimos todo san Fernando para comprar la carne, Dani gracias por todo,estas loco!!jaja,Ramiro un grande increíble como desarmaba el reel, en 5 minutos lo desarma todo y lo volvió a armar ,me salvo,vamos a ver si este verano aprendo a tirar con rotativo,si no era por rama cagaba..., pablito un grande como siempre, me llevo hasta mi casa como muchas otras veces, y juan,mi tocayo un gusto enorme haberlo conocido, excelente persona, y bien macho!,me llegaba a clavar la chusa esa de lado a lado y ya estaba llorando,un genio.BUeno muchachos que se repita la juntada otra vez y que vengan todos así hacemos una buena juntada!abrazo ,jan

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #17 : enero 15, 2014, 12:38:40 am »
 Que bueno loco! Pesca desde la maniana jodas y despues un lindo asado y lo mejor la sobremesa u:PDT_Armataz_01_37: la verdad un lujo che lo de dani destacable yo sabia que el chabon es un fierro pero se paso muy bueno todo matun gracias por compartir y mis felicitaciones por la juntada
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #18 : enero 15, 2014, 10:39:57 am »
Que bueno Matun y me saco el sombrero con Mi Amiguito Dani q realmente estaba mal y los llevó a los chicos xq ya se había comprometido un capo
El tema Windguru es como el servicio meteorologico le están errando para el carajo
Y la pesca fue lo d menos pelado lo lindo fue como se dice en Rugby el tercer tiempo hermosa juntada felicitaciones a toda esa banda abrazo grande Matun

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #19 : enero 15, 2014, 11:24:24 am »
Muy bueno muchachos, linda juntada y pesca, y de paso se aprende algo de los que mas saben, felicitaciones.
Bien por la juntada muchachos !!!
gracias muchachos,la verdad que todo estuvo bueno,,,hasta la cagada a palos en la lancha que te hace sentir vivo!!!! :13:
un saludo,ya vamos a organizar algo por aca para mas gente en algun lugar amplio y si con pesca mejor
La verdad queda fue un día para acordarse siempre, por el buen compañerismo (existe esa palabra?) de todos. Matun un grande,nos recorrimos todo san Fernando para comprar la carne, Dani gracias por todo,estas loco!!jaja,Ramiro un grande increíble como desarmaba el reel, en 5 minutos lo desarma todo y lo volvió a armar ,me salvo,vamos a ver si este verano aprendo a tirar con rotativo,si no era por rama cagaba..., pablito un grande como siempre, me llevo hasta mi casa como muchas otras veces, y juan,mi tocayo un gusto enorme haberlo conocido, excelente persona, y bien macho!,me llegaba a clavar la chusa esa de lado a lado y ya estaba llorando,un genio.BUeno muchachos que se repita la juntada otra vez y que vengan todos así hacemos una buena juntada!abrazo ,jan
ja ja,me falto contar la recorrida en busca de un cacho de carne un domingo,,,ramiro que alabo tanto el pechito se va a matar ahora que le digo que era de carrefuor y la ultima bandejita pedorra :D...respecto a si te chuzaba a vos quedate tranqui,,tengo un afilado machete Incolma colombiano a bordo para esos menesteres....
 Que bueno loco! Pesca desde la maniana jodas y despues un lindo asado y lo mejor la sobremesa u:PDT_Armataz_01_37: la verdad un lujo che lo de dani destacable yo sabia que el chabon es un fierro pero se paso muy bueno todo matun gracias por compartir y mis felicitaciones por la juntada
gracias pela,ma falto decir que dani trajo lineas armadas por el que nos ofrecio para probar,,,yo me la olvide como un boludo en casa y la doradera ni valia la pena tirarla ya que tiramos un par de cañas y no hubo una sola corrida
Que bueno Matun y me saco el sombrero con Mi Amiguito Dani q realmente estaba mal y los llevó a los chicos xq ya se había comprometido un capo
El tema Windguru es como el servicio meteorologico le están errando para el carajo
Y la pesca fue lo d menos pelado lo lindo fue como se dice en Rugby el tercer tiempo hermosa juntada felicitaciones a toda esa banda abrazo grande Matun
enviado desde Samsung galaxy Ace
oscar,fue una desicion poco facil no invitarte,,si hasta lo comente con dani,,el tema es que cinco en la,lancha era quilombo seguro,,al final el dani se volvio y quedo un lugar pero todo fue a ultimo momento,,,y sin auto ni intente decirte que vengas desde alla al asado...pero ya se va a dar otra