Autor Tema: Agustina a puro viento y agua  (Leído 1350 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : julio 17, 2017, 08:48:57 pm »
El viernes 14 tipo 4 de la mañana partimos dani21, Plomito, Luis, Carlos y quién escribe, destino Agustina, el pronóstico del tiempo no era alagueño, a las 0900 estábamos en el pesquero con truker con motor preparado, salimos con cielo plomizo y un vientito algo denso, armamos líneas y al agua, los piques tardaron en llegar, algo de lluvia, probamos anclado y gareteando el resultado al final del día pobre  26 pejes gorditos Masó 35 cm promedio, a las 18 rumbeamos para la cabaña reservada en Junín, buena cena, anécdotas, mentiras, sorrentinos, tinto, estofado, cena espectacular a cargo de Plomito, tipo 12 de la noche a dormir por que nos esperaba jornada el sábado. A las 8 estábamos de vuelta al pesquero, embarcamos y otra vez a buscar el pescado , pocos piques apenas media docena, al mediodía el viento se había puesto hevy y nos ordenaron salir, así terminó la pesca, pobre pero contentos, la pasamos muy bien en grata compañía, la pesca será para otra vez, salen fotos
Los restantes integrantes relatarán lo suyo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

« Última Modificación: julio 17, 2017, 09:54:43 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #1 : julio 17, 2017, 08:58:38 pm »
La Agustina .....fueron nomas , me alegro mucho, que la pasaron bien no cabe dudas , buenos camaradas de travesia , el clima , era de esperar el pronosticó venía jodido hace días y solo le erran cuando uno no va....... :( hdp  :-[
Habrá revancha sin dudas , sorrentinos caseros made in Hudson?
Alquilaron Tracker con Guia ?
Linda escapada , me hubiera gustado participar.... Trataré de no fallar la próxima , con la compañía  la salida ya está paga .....
Felicitaciones , abrazo pescador para todos

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : julio 17, 2017, 09:16:47 pm »
Linda salida
El clima complico creo no solo agustina sino todos las salidas de buenos aires .
Le pusieron el pecho y algunos pejes sacaron, de paso sorrentinos .
Ahora veo mal o hay una levite en la mesa ?
Los felicito
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #3 : julio 17, 2017, 09:19:17 pm »

indudablemente la camaraderia es la estrella, el tiempo de nalgas como estaba previsto, dos
dias muy dificiles para pescar, pero bueno contra el tiempo no se puede, creo que pasarla bien
es el objetivo final de una salida de pesca, buena compañia y gratos momentos para recordar
por mucho tiempo, las fotos lo dicen todo,excelente grupo, y bueno la pesca queda pendiente
 para otra salida un abrazo al team!!! :PDT_Armataz_01_37:
« Última Modificación: julio 17, 2017, 09:20:55 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : julio 17, 2017, 09:22:35 pm »
Y bueno, el clima es gran parte de nuestras salidas, solo que lo tomamos en cuenta cuando nos complica las cosas. Igual viendo los integrantes que fueron, no tengo dudas de que la pasaron joya.
Habrá revancha!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : julio 17, 2017, 10:45:34 pm »
ya sabíamos que nos esperaba ,,, ninguna sorpresa ,, mucha manija y esta gente te contagia,,, el viernes nos perdono la vida nos comimos un par de chubascos,,  bien bancados x la tripu" ,,no se escucho una queja por el mal tiempo la cabeza estaba en las boyas que se mostraban bien quietitas ,,así todo el día ,,, a ultimo momento anclados encontramos pesquita escasa.. el peje que tiene esta laguna se nota que esta bien comido porque salen gorditos retacones ,,,, costo mucho meter esa pesca en el cajón ,,, el tordo no conto que nos  cago a palos,,, mansa escamada nos comimos con Ariel  :D no podíamos creer ,,, ary le tiro con el bolso de líneas a la agustina solo a ultima hora pudimos subir algunos después de una maniobra con el bote lo dejamos fuera de la cancha al tordo que nos rajo un par de puteadas x lo bajo  ;D..la pesca estuvo muy dura ,,,no se a los demás ,, a mi no me importo ya que la pase joya ,,, ni hablar mas tarde en la cabaña medio en pedito ,,, que manera de mentir este doctor ,,, ufff estaba insoportable mepa  que en toda su vida pesco tanto,,, en medio de la cagada a palos que nos veníamos aguantando pesco uno yo y se lo paso cerquita ,,,, ja ja y le grito muertooooo aprende a pescar y el tordito" no aguanto la carcajada ,,, la verdad un capo,,, ary ni hablar ,,ninguno desentona todos cantaron dpmadre..como siempre y gracias x estar moustrossss  :great:
« Última Modificación: julio 17, 2017, 10:56:11 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #6 : julio 18, 2017, 02:35:14 am »
Ja,y despues me dicen a mi que estoy en pedo por salir a veces solo ;D ,ustedes salen en grupete pero tienen algunos judaores menos  :D .salir a pescar este finde pasado ::) .Me alegro que la pasaran bien igual como era de esperarse,yo ya habia descartado ir por el tiempo y por un trabajo que tenia que terminar el viernes,la proxima sera  :13:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : julio 18, 2017, 05:29:27 am »
Después de que Dani me avisara que salían para Agustina, y en vista del asqueroso clima reinante, cada media hora me preguntaba cómo la estarían peludeando por allá...
Pero está visto que con gente así se le puede poner el pecho a lo que venga. Felicitaciones compañeros por la buena y difícil salida, buena foto la de Ariel sonriendo con su peje  :great:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #8 : julio 18, 2017, 01:04:26 pm »
Muchachos: 26 animalitos de 35 cms. es pesca, no digan que no (y 6 más el sábado).
Sumen a la cuenta los sorrentinos y el tinto y no pueden decir que no fue una gran salida!
Ojalá la próxima no tengan que sufrir tanto el mal clima.
Un gran abrazo
Costero.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #9 : julio 21, 2017, 06:12:42 pm »
A pesar del tiempo que no los acompaño, sacaron algunos pejes y se pasaron una salida entre amigo impagable eso lo lindo de la pesca, todo el viaje pensando en los matungos que los espera y pasa esto el clima nos juega una mala pasada. Así que los felicito

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #10 : julio 21, 2017, 09:39:16 pm »
La lluvia, el viento y demas yerbas le hicieron dificil las cosas, si bien la laguna venía rindiendo, con las condiciones que tuvieron que aguantar la pesca se complica. Igual me imagino que mas allá de no haber sacado la cantidad de pescado que imaginaban la deben haber pasado genial, asi que con eso alcanza...

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #11 : julio 22, 2017, 03:53:13 am »
Antes que nada felicitaciones por la juntada,hay veces que la pesca no es solo pescar,sino estar pescando,mas con amigos como esos,me hubiese encantado poder estar,pese al clima y todo,los felicito muchachos!abrazo grande

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : julio 22, 2017, 02:31:51 pm »
Que linda salida amigos, no acompaño el tiempo, pero la pesca en estos viajes es lo de menos, obvio uno siempre quiere pescar,pero aveces el kia de arriba sopla y no es joda, ya tendrán revancha
Abrazo grande a toda la banda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!