Autor Tema: La costa Argentina también garpa!!!  (Leído 657 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« : julio 22, 2017, 02:22:45 pm »
7 de la mañana del viernes estaba golpiando la puerta de la ferre :dance:, Dani ya alistaba todo y a la espera de Rami nos tomamos unos verdes. Una vez que Rami dijo presente lo sumamos a la matiada agarramos el obi a la chata y salimos rumbo río de hudson. Al llegar el río estaba un poco bajo pero como el tractor no asomaba :sign0085:, Wanders y al agua, la idea era hacer la pesca cerquita y aprovechar al máximo el tiempo de pesca :great:.
El día estuvo hermoso, medio planchado por la mañana lo cual perjudicó algo la pesca en las 1 eras horas :41:. Pescamos a no más de 2500 mts de la costa alternando lugares buscando el agua limpia y a lo largo de la jornada redondeamos nos una hermosa pesca con más de 80 pescados entre los que fueron al cajón y los que volvieron al agua :dance:.
La verdad una jornada de pesca hermosa, con amigos locos apasionados como uno de este hermosa locura es imposible pasarla mal una vez más gracias al mejor guía del río de la plata Dani21 y al crack de Ramiro la pasé de puta madre
« Última Modificación: julio 22, 2017, 02:56:01 pm por el plomito »
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : julio 22, 2017, 02:36:57 pm »
Que linda salida cerquita y con muy buena pesca, los felicito, acá les dejo las fotos que Ari me paso para q las suba abrazo grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : julio 22, 2017, 02:47:21 pm »
Felicitaciones Ari, Ramiro y captain GPS, linda pesquita mejor q acá en la costa donde el peje está remolon

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : julio 22, 2017, 02:54:08 pm »
Rami, Dani suban las que quedaron colgadas

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #4 : julio 22, 2017, 08:58:33 pm »
Que bueno hacer una pesca cerca y no tener que navegar una hora o mas rompiendote los riñones!

Lastima que por Cap, de costa no sale mucho, ya que estube intentando por Olivos y solo logre un dientudo  :(

Algundia ire para esos pagos a probar!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : julio 22, 2017, 10:24:55 pm »
Por favor que jornada metimos!!! como siempre un lujo pescar con estos dos moustros, de los cuales siempre se aprende algo  :great: :great: :great: :dance:

Con respecto a la pesca, paso algo muy atipico, que fue que los pescados mas lindos, salieron con el rio hecho un aceite.... y por la tarde, cuando se activo el viento sudeste, y "oxigeno" el agua, aparecieron los juveniles.... :banghead:
De todos modos, haciendo los deberes como corresponde, buscando agua buena, y demas, de la mano del mejor "guia" del rio de la plata... hicimos la cuota....
Por otro lado,
Quiero denunciar una maniobra en contra de mi persona, perpetrada por el capitan de la embarcion :017:, alias mirafoto, danielbun, guitarrero, etc etc...... el tipo me hizo el verso de que probara su caña y que pescara con una sola bigotera.... (yo pesque todo el dia de "smoking clasico" 3 boyas), y como soy buen tipo accedi.....le di mi equipo y agarre el suyo..... para que!!!!! :017:, me miraba el reel, y le gustó, la caña,,,,, tambien,, la linea....mas todavia.... y encima empezo a meter uno atras del otrooooooo :-[ :-[ :-[ :-[, si con MI equipo.....
como un iluso crei que el buen samaritano queria que yo probase de pescar solo con un palito, me decia vas a ver el cañaso es directo al pescadoo,  :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity:      pero noooooooo, la estrategia fue sacarme el equipito de la mano para no herir su reputacion :-X :D :D :D
todavia me rio solo, una jornada para el recuerdo!

Gracias plomo y dani por las horas compartidas flotando!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : julio 22, 2017, 10:34:46 pm »
Hermoso dia amigos
Un placer verlos pescar y hablar con ustedes .
Un dia donde se disfruta todo sin frio por momentos sin nada de viento y con pique .
Una belleza .

Rami disculpa pero caiste como un misto, te hizo guia y te clavaste de cabeza  ;D  ;D
Lo bueno de esto es q ya se van dando cuenta que el malo no soy yo .

Los felicito a los tres
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : julio 22, 2017, 10:57:33 pm »
Jajajajajajajajajajajajajajajja esa jugada del capitán fue terrible Rami y ensima te decía con herramientas cualquiera jajajajjajajjaja que manera de reirme

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : julio 22, 2017, 11:00:19 pm »
Que manera de reirnos pelado bolaciando por el radio un día increible

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #9 : julio 23, 2017, 09:47:50 am »
Por los comentarios y las fotos la jornada fue excelente, que lindo cunado se pasa de maravilla en una salida y ustedes si que la pasaron bárbaro. Sigan así muchachos les mando un abrazo.

Desconectado ranmar

• Miembro Activo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : julio 23, 2017, 11:47:30 am »
Q paso se olvidaron las copas??? :D :D :D
Hermosa salida de principio a fin , si apagaban la radio y no escuchaban a ya saben quién pescaban el doble ;)
A la bosta con la teoría de palito solo.... Te comieron la cabeza Rami.....y entraste el guitarrero te incautó el equipo
Día genial pasaron me alegro mucho
Un abrazo a los tres

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #11 : julio 23, 2017, 12:18:07 pm »
Muy buena salida muchachos!!rami chupandose un vi nacho en el medio de la jornada para levantar calor,jajaj,con razón se rieron tanto,que se repita!abrazo!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : julio 23, 2017, 02:22:47 pm »
bueee la pesquita se armo con Ariel,,, la cuestión era un desahogo por acá cerquita después de la manija que dejo agustina ,, el plata tiene lindos pejes de este lado y allá fuimos con ramiro q a ultimo momento saco pecho y trajo una línea palito blanca con colita naranja que fue un infierno de piques ,,, nos venia dando duro y parejo pa q tengamos un buen recuerdo de su línea ,,,, sin querer le alcance un tinto ,,,vamos a festejar la reunión ramy querido ,,, cuando se relajo" le mande un biri biri ,,, le preste mi bigotera mágica para que pueda apreciar un equipo súper light a la hora de clavar  se siente el no-no de los pijindrines y se enloqueció ,,, yo no tengo la culpa si se chupo y entrego el carozo"  :57: ahí le pude mostrar mi efectividad en la pesca ya que lo llene de escamas con su caña ,,,, o sea me presto la escopeta para que lo mate y q hiba hacer ( le vole la peluca)  ;D    todavía se esta sacando las escamas ,, ramyyyyy volve te doy la revancha  :D
fue un dia genial ,,,con Ariel ramiro y el feo que estaba en la embarcación de nico y gritaba coooooopo por el radio ,,, q manera de hinchar los huevos este personaje,,, en resumen una salida para el recuerdo..... salud a la barra ;)
« Última Modificación: julio 23, 2017, 02:40:20 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #13 : julio 23, 2017, 06:09:42 pm »

buena salida muchachos !!!!!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #14 : julio 23, 2017, 10:07:05 pm »
Genial lo de ustedes!! Bien por Hudson que no afloja y da buenos pejes!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #15 : julio 24, 2017, 01:26:01 am »
Buena salida chicos¡¡ muy linda pesca hicieron,ahora,todoslos dias pueden ser diferentes..hoy entre con mis amigos Jose y Toto,rio plancado hasta pasado el mediodia,un desastre la pesca,luego se levanto un poquito de viento y rasguñamos algunos casi todos chicos,por radio se escuchaba a "patora" hablando con otro guia y era igual en todo el rio,malisimo,encima todo el puto dianublado,a las 15 nosrajamos sin penani gloria  :banghead:...como te extraño Madariaga jaja :great:

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #16 : julio 24, 2017, 11:36:49 am »
Buena salida muchachos! Hermosa pesca hicieron
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado Aguilucho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #17 : julio 24, 2017, 08:18:34 pm »
bueee la pesquita se armo con Ariel,,, la cuestión era un desahogo por acá cerquita después de la manija que dejo agustina ,, el plata tiene lindos pejes de este lado y allá fuimos con ramiro q a ultimo momento saco pecho y trajo una línea palito blanca con colita naranja que fue un infierno de piques ,,, nos venia dando duro y parejo pa q tengamos un buen recuerdo de su línea ,,,, sin querer le alcance un tinto ,,,vamos a festejar la reunión ramy querido ,,, cuando se relajo" le mande un biri biri ,,, le preste mi bigotera mágica para que pueda apreciar un equipo súper light a la hora de clavar  se siente el no-no de los pijindrines y se enloqueció ,,, yo no tengo la culpa si se chupo y entrego el carozo"  :57: ahí le pude mostrar mi efectividad en la pesca ya que lo llene de escamas con su caña ,,,, o sea me presto la escopeta para que lo mate y q hiba hacer ( le vole la peluca)  ;D    todavía se esta sacando las escamas ,, ramyyyyy volve te doy la revancha  :D
fue un dia genial ,,,con Ariel ramiro y el feo que estaba en la embarcación de nico y gritaba coooooopo por el radio ,,, q manera de hinchar los huevos este personaje,,, en resumen una salida para el recuerdo..... salud a la barra ;)

Guitarrero, ya vas a ver.... la proxima no te perdono nada, pero nada eh....
abrazote!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #18 : julio 25, 2017, 04:14:11 am »

me miraba el reel, y le gustó, la caña,,,,, tambien,, la linea....mas todavia.... y encima empezo a meter uno atras del otrooooooo :-[ :-[ :-[ :-[, si con MI equipo.....

La de Dani resultó ser la auténtica "línea tramposa"  ;D
Encima te debe haber presentado las cosas como si te hiciera un favor... "Dejate de joder, cómo vas a estar pescando con ese espinel de flote... ESO NO SIRVE EN EL RÍO"
Bien por avisar Ramiro, seguro tendrá otras mañas el Capi pero ésta por lo menos quedó al descubierto  :great:   ;D
Felicitaciones Ariel, Ramiro y Dani por la salida; también al canuto que pedía copo por radio, hermosa jornada y buena pesca  :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #19 : julio 31, 2017, 09:14:39 am »
Muy buena pesca metieron, un lujo!!! y cerquita mas lindo todavía!!! que jugada la del capitan, eso es tenerla clara, ni se gasto en cambiar linea, le saco todo a Ramiro con el verso del palito solo!!!  :D espectacular!!!

Linda salida, se ve que la pasaron bárbaro, felicitaciones!!!  :13: