Autor Tema: Señuelo tipo Darter hecho en Casa - Attila Veneno  (Leído 846 veces)

Desconectado antonio999us

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Surfcast spinning en agua salada
« : julio 24, 2017, 11:58:15 am »
Hola Amigos de la Pesca en Argentina,

Saludos desde Lima-Perú, espero que se encuentren todos bien y estén pescando bastante. En esta oportunidad pensé que es mejor compartirles la Serie completa de los videos que preparé asociados a cómo hacer mi señuelo Attila Veneno.

El Attila Veneno es un señuelo de madera del tipo DARTER 100% hecho en Casa. Tiene aproximadamente 29gr de peso, y una acción de Slow Sinking. Está pensado para nadar entre 1 y 2 metros de profundidad. Va armado con dos anzuelos #01. Tiene sistema de peso “Shifting Weight”, y según las pruebas que he hecho logra un distancia aproximada de unos 65mt de vuelo.

La Serie de videos consta de lo siguiente:
-   En el  primer video tenemos la explicación conceptual del proyecto ,
-   Tres  partes donde explico paso a paso el proceso para hacer el señuelo:
             Parte 1/3 – Materiales y herramientas, preparación de maderas para tenerlas lista para el tallado
          Parte 2/3 – Tallado y lijado de madera
          Parte 3/3 –  Colocar alambre de acero y pesos, sellado de los señuelos, y primeros tests de nado.

Para completar toda la secuencia, me queda pendiente un quinto video en el que estoy trabajando y que vendrá por separado. En ese video, resumiré el proceso para darle los acabados a cada señuelo.

Espero que les guste, si visitan mi canal subscríbanse y déjenme saber sus comentarios y sugerencias.

Aquí los links a los cuatro videos:
Concepto:   

Parte 1/3:   

Parte 2/3:   

Parte 3/3:   

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #1 : julio 25, 2017, 12:17:24 pm »
Muy Bueno Antonio!me encantaron todas las herramientas que tenes,muy bien explicado,esperando el próximo video para ver como es el terminado,abrazo!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : julio 25, 2017, 01:36:16 pm »
Veo que alcanzás 65 metros con +/- 30gramos ¿qué tipo de caña y reel usas para lograr esa performance?
Costero.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : julio 31, 2017, 09:38:22 am »
Muy bueno  :13:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : agosto 07, 2017, 01:55:23 pm »
 Muy buenos señuelos. Un trabajo esplendido!
 Y un abrazo grande a un pais hermano como Peru! 

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk