Autor Tema: No hubo pesca, pero igual....  (Leído 1351 veces)

Desconectado Chosen

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Pesca Favorita: Rio
« : enero 13, 2014, 12:16:45 pm »
Buenas gente...

Este finde emprendimos viaje para la isla con mis viejos y mi señora...
A decir verdad, no pescaba con mi viejo desde que tenia 10 años por lo menos..y como ahora por cuestiones de salud no esta laburando.. me lo lleve a relajarse y pensar en otras cosas...
Bueno... no salio nada gente, un bagre el Sabado que use por partes para encarnar, un armadito, un amarillito y muchoossss cangrejos el Domingo..
Aca algunas pics del finde..
Este es el resultado de estar el Sabado de 8.00 a 11.30hs en el muelle en ojotas... (Ahora estoy como Robocop en la oficina.. imagínense como tengo los hombros)



A las 17.00 hs este era el panorama, esto lo venia mirando desde las 14hs...





Obviamente.. me quede tomando mate en el balcón...

Para el Domingo a las 7.00hs.. ya la cosa estaba mas linda y pintaba ser un día super aprovechable...




Bueno este fue el resumen del finde.. en lo que respecto a la pezca repito que por lo menos vivi el tironcito en las cañas... pero lo que mas rescato es la cara de felicidad de mis viejos al estar alejados de los quilombos al menos por un rato y disfrutando del contacto de la naturaleza sin casi importar horarios o compromisos...


Éxitos.

matungueitor

  • Visitante
« Respuesta #1 : enero 13, 2014, 12:34:48 pm »
salir con el viejo ya de grande es todo un lujo y un gusto,,,el sabado aca en san fernando vi el agua hasta las bolas,lastima la pesca,mepa que la creciente nos cago la pesca todos.siempre he sacado cangrejos pero cada tanto...llamativa la cantidad,tal vez por la temperatura del agua que los saca de los juncales y buscan aguas profundas y mas frescas.te felicito por la salida :13:

Desconectado pescafer

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #2 : enero 13, 2014, 12:37:12 pm »
Felicitaciones por la salida!! Cuando somos chicos renegamos con los viejos, de grande no hay nada mas gratificante que pasar un tiempo con ellos y si es en el rio aun mejor! un saludo
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado pescardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2710
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : enero 13, 2014, 04:47:12 pm »
Que bueno compartir la salida con tu viejo, felicitaciones!!! Ya vendra mejor pesca!

Desconectado eltanomanuel

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #4 : enero 13, 2014, 06:17:16 pm »
Como crecio el rio eh? Que bueno que saliste....te recomiendo protector solar factor 80 y eso no te pasa nunca asi podes disfrutar del sol. El sol esta jodido.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado leito

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2031
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : enero 13, 2014, 07:16:06 pm »
Que bueno eso de salir con los viejos, con el mio no pesco tal vez desde que tengo 10 años, y ya tengo 38...

En cuanto al mate, si yo hubiera sido vos, me voy al caminito a apoyar el culo en el agua, estaba ideal para refrescarse jaja.

Saludos.

matungueitor

  • Visitante
« Respuesta #6 : enero 13, 2014, 07:29:13 pm »
Como crecio el rio eh? Que bueno que saliste....te recomiendo protector solar factor 80 y eso no te pasa nunca asi podes disfrutar del sol. El sol esta jodido.
Abrazo
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
te voy a contar lo que me pasa a mi con los protectores solares y tal vez sea la misma situacion de chosen,,,ante todo no me gusta ponerme nada en la piel,,,pero con el tema del sol no me queda otra,,,,me digo,,,antes de salir de la guarderia me pongo,,,en la lancha tengo uno fijo mas otro que llevo,,,,me bajan la lancha,,,con la calentura de salir no me pongo un joraca,,,,llego,,,con la calentura de pescar me olvido totalmente,,,,ya pescando empieza a picar el sol pero no quiero largar al caña :043:,,,me digo,,,no pasa nada,,,,esta suavecito,,,y asi se pasa el dia,,,,consecuencia,,,,,vuelvo hecho mierda,,,cocinado,,,,, :103:
es algo muy pelotudo lo que me pasa pero es asi,,,y no soy el unico,,,basta ver como quedo juancruz la ultima salida,,,una brasa el loco,,esta vez si,en algun momento un poco en la cara me puse

Desconectado dani21

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2514
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : enero 13, 2014, 08:58:03 pm »
HOLA CHOSEN, TE TENGO QUE FELICITAR POR EL LUGAR QUE TE ESTAS DISFRUTANDO!! Y COMO LO ESTAS APROVECHANDO! SOBRE LAS QUEMADURAS ! SOLO TE PUEDO COMENTAR QUE SOMOS HIJOS DEL RIGOR. LO QUE TE COMENTO GABRIEL ES VERDAD, POR ESTAR TAN ENTUSIASMADOS CON LA ACTIVIDAD PESQUERIL NOS OLVIDAMOS DE LA PIEL QUE ES UN ORGANO IMPORTANTISIMO DE NUESTRO CUERPO! QUE NO SE REPITA :38:

PD DE REGAR LAS PLANTAS NI HABLAR!! ;D
UN SALUDO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Chosen

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #8 : enero 14, 2014, 08:23:57 am »
l lo que paso fue eso....
Colgue con el protector y asi quede.. pero ojo que mi vieja, viejo y señora quedaron igual.jajaja somo un palito de la selva, todos rosas del lado izquierdo.   Jajajjj
Gracias por compartir

pato

  • Visitante
« Respuesta #9 : enero 14, 2014, 08:40:08 am »
Que lindo lugar che felicitaciones por la salida con los viejos!!!
Lo que dice matun es exactamente lo que me pasa a mi jajaja

Desconectado Jotape

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1849
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : enero 20, 2014, 09:18:05 am »
Chozen hermosa salida, te felicito. Vos qe tenes a tu viejo es para aprovechar ese tipo de momentos. La isla siempre es un placer, con pesca, sin pesca y con agua alta. gracias por compartir !
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo