Autor Tema: Aprobeche el calor y fui por las tarus.  (Leído 828 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : julio 30, 2017, 06:43:15 pm »
Buena.

El sabado rumbie para el lado de Gualeguay. Pero estube toda la semana planificando una salida a los recreo de Zarate, para ir por las sardinas, el vierne al ver el calor que hizo y que el sabado iba a estar mejor desempolve los señuelos y me fui a una de mis cuevita.

La macana es que me encontre con el arroyo con un poco de corriente, asi que lo tuve que caminar mucho en busca de remansos y estimar que iban a estar ahi tomando solcito y asi fue, pero por la mañana que arranque usando una ranita con cuchara y un pescadito, note, que los mordian, pero era como que el ataque era territorial, ya que mordian y soltaban al instante y muchas salian asustadas, asi que por la mañana no pude sacar ninguna, solo una que la pinche y se solto al primer saltito.

Ya por la tarde que el sol estaba bien fuerte, saque las cucharas y puse las ranitas solas (higlander y barckly) y vi que si las hacia caer en la orilla y hacerla entrar al agua suavemente ahi las agarraban con mas confianza, pero seguian soltandose a pesar que les dejaba la ranita muuucho tiempo.

Mal dia fue, pero era de esperarce para el mes que corre, pero pude disfrutar de un asadito.
Mas una taru de un kilito.

Saludos

Desconectado nicocleta

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: tarucha
« Respuesta #1 : julio 30, 2017, 07:07:10 pm »
pinchar unas tarus en julio/ agosto no es nada facil. felicitaciones !!! :clap:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : julio 30, 2017, 09:46:38 pm »
¿y buscaste Sardinas o no hubo oportunidad?
Ya con haber sacado una , en esta  época, es todo un logro. :13:
Costero.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : julio 31, 2017, 12:17:46 am »
bien x la corazonada fede tenes razón este invierno es atípico y la falta de frio no aletargo a las tarus buena captura y porsu" siempre es bueno festejar con un churrasco.buen despunte, 
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #4 : julio 31, 2017, 01:54:00 am »
¿y buscaste Sardinas o no hubo oportunidad?
Ya con haber sacado una , en esta  época, es todo un logro. :13:
No, no fui por las sardinas, vos probaste en rosario?

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : julio 31, 2017, 09:21:00 am »
Te la jugaste y garpo con una taru, que esta época es un logro!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : julio 31, 2017, 09:23:37 am »
No, no fui por las sardinas, vos probaste en rosario?

Sí, el jueves pasado pero no hubo suerte. Igual el lugar que fui es horrible, mucha corriente, mucha gente, mucha mugre...en fin, si puedo escaparme al Rowing de Ao. seco tal vez cambie mi suerte.
Costero.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : julio 31, 2017, 10:05:41 pm »
Que lo parió che q loco esta el tiempo, los bichos están enloquecidos con los cambios climáticos, el domingo pescaron lisas en el salado, es así es corazonada como vos hiciste , felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #8 : agosto 03, 2017, 06:30:43 pm »
Años atras era prácticamente una utopía despertarlas en esta época del año... por suerte están, comiendo tímidas pero están... cuando levante un poco la temperatura ya se van a activar y te van a destruir los señuelos!!!! felicitaciones por el intento, y por haberlas encontrado!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”