Autor Tema: Por madariaga  (Leído 966 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : julio 31, 2017, 08:42:16 pm »
Andube este Sabado en la salada,mucho viento,nublado y frio,costo un poco encontrar la pesca,en el callejon esta muy disperso,despues del mediodia encontramos un poco de pesca y terminamos con 32 pejerreyes buenos,no hay fotos ;D
Como informacion relevante,eramos 5 botes en toda la laguna,el camino al club de pesca esta cerrado,el camino a la tablada,,,,DETONADO,ni se les ocurra ir por un buen tiempo.pase apenas con la Discovery,bue,en realidad me diverti lindo  :D,unos huellones de 4o cm de profundidad,donde habia,a veces eran un sin fin de huellones llenos de agua,a encarar por el medio y confiar en mi LR ja,ja,fue mas 4x4 que pesca,oibiamente nadie con bote pudo entrar,,los que habia eran trakers de guias que los tienen ahi guardados,ni 4x4 habia cuando sali,se ve que los llevaron y se fueron.
Un nabo con una Hilux nuevita quizo entrar con un semi de 5,60,,,,quedo varado unos 5 km antes del pesquero esperando ayuda :D
Te la perdiste mirafoto  ;)

PD: alquile el bote en tablada,uno de los pocos que tienen,me dieron un grand Jean 4,30,increible como navego y como lo llevaba el toy 18 ,super estable,no salpico aun con bastantes olas y creo que en 20 metros ya lo planeaba e iba a fondo,con 3 arriba(o 3 y medio con mis 115 kg ;D:13:

Les dejo esta,pero de hace un par de semanas,no lo postee ;D

Encontre alguna foto que saque com el celu cuando llegamos

« Última Modificación: agosto 02, 2017, 03:57:30 am por piki »

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : julio 31, 2017, 09:10:49 pm »
muy buena piki , que linda esta esta laguna, le tengo muchas ganas a la salada, este mes voy a hacer varias travesias y una sera aca seguramente hasta el 21 de agosto estoy de vacaciones asi que estare viendo donde caigo parado
abrazo píki

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : agosto 01, 2017, 01:28:32 pm »
linda aventura en el barro dany ,,, con las tarlipes x la garganta seguro ,,el problema surge es si quedas colgado" es el peligro de las huellas ,, y si están tapadas con agua siempre te la estas jugando" ,, por eso aventura a full con mucha adrenalina y seguro manija por los pejes que siempre promete la salada,,  bien ahí dany  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 01, 2017, 02:58:32 pm »
Muy buena Piki, toda una aventura con la 4x4, y algo de pesca , te costo pero la hiciste, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #4 : agosto 01, 2017, 06:43:11 pm »
Que odisea!!

Pero pescaron lindos bichitos, todos parejitos por lo que se ve!

Felicitaciones!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #5 : agosto 01, 2017, 11:49:25 pm »
Que grande por esa salida piki, le metiste lindo al barro ja ja gracias por la info del camino ahora sabemos que por unos cuantos días no entramos, y los pejes siempre de buen tamaño que lindo

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #6 : agosto 02, 2017, 06:57:02 pm »

jajajaja embarrastes la disco, bueno esta para eso, buena pesca dadas las condiciones y el nivel de la laguna
linda salida yo no pude aceptar tu invitacion tenia otras cuitas que hacer, igual gracias !!!abrazo !!! :victory:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #7 : agosto 03, 2017, 02:04:19 pm »
Linda pesca! Se ve que está fulerito el camino de entrada
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #8 : agosto 03, 2017, 06:21:34 pm »
Buena pesca Piki!!!!!! con varios condimentos .... linda embarrada se pegaron!!!!!!!! y sacaron unos buenos pejes.... me parece que le pifiaste al número... yo veo mas de 60 a simple vista!!!!!! Gran pesca!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dannir

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #9 : agosto 07, 2017, 08:58:46 am »
Como años atras parece ser que para pescar en La Salada hay que embarrarse.... Buena pesca, adrenalina para entrar, corcoveo interminable con la Rover.... Que mas pedir !!! exelente y felicitaciones.
Que robustos esos bichitos....

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : agosto 07, 2017, 10:47:31 pm »
Excelente Piki linda y corajuda salida :clap:
De a poco le vas buscando la vuelta a ese charco hermoso :great:
Un abrazo