Autor Tema: Buscando los dorados  (Leído 695 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #20 : agosto 12, 2017, 09:58:40 am »
Muy linda pesca Nico, para dos horas nomas, un  lujo. Con mas calorcito el rio ese explota de pescado.-

Saludos.

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #21 : agosto 12, 2017, 10:13:46 am »
Que bueno Nico tener una cuevita cerquita para despuntar el vicio aunque sea un ratito... y mejor si se da la pesca!!! lastima el bagrote que se escapó, pero siempre se escapa el mas grande.... por eso volvemos!!!!

Hace 3 años que casi saque lo mismo y daba la misma pelea, así en tres años tengo la oportunidad.
Gracias por pasar ildani!
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado gustavo villa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: baitcast dorados tarariras
« Respuesta #22 : agosto 12, 2017, 02:47:46 pm »
Nico , los que comian fruta , coincido con Nicosanfippo , serian pira pita ;  vos mismo viste como los pescaban con equipo de mosca .  El que vos creiste que era un pati , para mi , es muy posible que haya sido un surubi , por la pelea que vos decis que te dio , el pati se entrega mas rapido. Ademas , supongo que estarias pescando con filet de palometa , y ahi en el Feliciano , he sacado surubi con filet de bagre amarillo . Algo que no me habia pasado nunca con los surubi , a los que siempre hay que tentar con carnada viva como las morenas , cascarudos , anguilitas y coludas .  El arbol de las frutas verdes , cuando vayas a pescar de nuevo , sacale una rama , y trata de averiguar que arbol es ; pregunta en San Gustavo a algun pescador viejo. Lastima que no le sacaste ninguna fruta . Igual, buena pesca para un ratito ! . Andaba mucha gente pescando ?

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #23 : agosto 13, 2017, 12:34:22 pm »
Linda pesca!!! no son apreciadas las palometas, pero pescarlas con un equipo liviano es muy divertido.
La próxima voy con cucharas a ver que tal se dan.

Muy linda pesca Nico, para dos horas nomas, un  lujo. Con mas calorcito el rio ese explota de pescado.-

Saludos.
Ojalá sea así. No está tan reventado y buscando se puede dar pescado bueno.
Gracias por pasar.

linda salida! yo no se porque no aprecian la palometa! com cucharas te aseguran la tarde!

Efectivamente creo por el relato que lo que había comiendo frutas eran pira pita. Son de comer frutas, es más,  los suelen encontrar buscando pacues.  Y son medios agresivos para tomar. Es un gusto que sigan existiendo en tales medidas.

Por otro lado el pira pita puede llegar a prenderse de microseñuelos.  ;)

Exelente día!  felicitaciones!
Gracias por pasar Nico! Me hicieron agarrar manija con lo de las palometas así que si puedo la prpxima le mangueo el equipo ul a mi primo y lo pruebo con mis cucharitas artesanales.

Capaz hayan sido pira pita pero más me parecían ser platos, capaz pacues.

Que linda salida angler te felicito muy buena pesca
Me parece que te confundiste. El de la salida soy yo no angler. Gracias por pasar!

Los frutos, “coquitos”, un fruto seco, una especie de nuez, debajo de la cubierta verde, la cáscara y dentro el fruto.

Y los peces, pacú, tiene la fuerza en la mandíbula como para romper la cáscara (de ahí el ruido) y comer el fruto.

Hace maso un año saque un relojito así que seguro por tu explicación eran pacues.

Muy lindo lugar nico!que bueno tener uno tan cerca!felicitaciones por la pesca!abrazo
Lindo lugar y linda salida!
Que lindos dientitos!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hermoso charco Nico, linda variada metiste, en un mes tenés mas q activos los lingotes seguro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hermoso charco Nico, linda variada metiste, en un mes tenés mas q activos los lingotes seguro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muy bien por esa salida nico
Gracias a los 3!
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano