Autor Tema: El que busca encuentra  (Leído 2619 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : agosto 03, 2017, 03:25:10 pm »
Se requiere lo siguiente para ver este contenido:
  • Necesitas ser miembro de alguno de los siguientes grupos: Administrator, Global Moderator, Moderator, , Registrado, Miembro Activo.
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 02:23:33 am por pescardo »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #1 : agosto 03, 2017, 06:24:40 pm »
Excelente Oke!!!!!!!!! ya empiezan a garpar las vacaciones.... la verdad que la neblina estaba brava... por suerte los dejó salir, porque era para quedarse pescando en la costa hasta que levante. Siempre pasa lo mismo... el primero sale rápido y te  ceba.... decis "hoy llenamos el cajón en un rato"... pero el pescadito no se regala y hay que salir a buscarlo....  Un par de cambios de lugar y al final los encontraron... Felicitaciones al grupete!!!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : agosto 03, 2017, 09:33:02 pm »
Como definir a este sotreta no se ,  ,,menos mal que teníamos los panes , y habían sobrado un par de facturas ,sino lo tenemos que matar, para q largue la caña se tenia que incendiar el obi ,, con Pablito nos tuvimos q aguantar el chamuyo flaco del tipo, que prometía alto banquete a la salida , yyy los churrasquitos que te vas a comer  :ecomcity: bueee menos mal que cumplio los sanguchitos calentitos garparon" fueron el broche de oro de un hermoso dia conpartido con el genio de Pablito y oscar q al final termino por supuesto perdonado por hacernos sufrir tanto  ;D la pesca en el riopla no esta fácil pero vimos correr las boyas y pasar un lindo dia q en definitiva es lo importante , salud a la barra  :victory:

pd lindo posteo oscar  ;)   
« Última Modificación: agosto 03, 2017, 09:34:47 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : agosto 03, 2017, 11:34:51 pm »
Hermosa jornada
Bien completa con pejes amigos y morfi .
Ahora q chanta ese guia
Posta les dijo " vamos a mi cuevita " y los llevo a los sifones ?
No lo puedo creer !!!!

Los felicito a los tres
Abrazo grande y a seguir pescando

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #4 : agosto 04, 2017, 12:43:14 am »
Hermosa jornada
Ahora q chanta ese guia
No lo puedo creer !!!!

Los felicito a los tres

uffff nunca dije mi cuevita ,,el cocinero tiro cualquiera dije un agujerito"no es lo mismo,, frente arroyo de platanos ,, donde te hice hacer pescones feo  :D pero el agua estaba imposile y segui a los sifones que es donde te cuatrereo la quinta ...igual tu cuevita" no rindió y hubo q  improvisar otra estrategia,,, si te portas bien tal vez te tire el point  ;D

« Última Modificación: agosto 04, 2017, 01:03:46 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : agosto 04, 2017, 12:52:14 am »
La verdad, pasamos un día espectacular, buen posteo Oscar!!!  :PDT_Armataz_01_37:

La pesca estuvo difícil y dio trabajo encontrar los pejes, pero el captain movió la nave por todos lados y la tarde dio sus frutos!!!

En lo personal durante la mañana recibí una paliza, ya era mediodía y yo solo había sacado un  peje chiquito que volvió al agua, no la pegaba con la linea, o con el color de boyas o alguien me habrá hecho una macumba pero aun con el pique espaciado a mi lado salían pejes y a mi ni los bagres me picaban...  :41: a la tarde la cosa cambio, no como para emparejar pero al menos como para arrimar  :13:

Y después el final de lujo con los bifecitos, que buenos que estaban!!! o sera que para esa hora ya estábamos famélicos.... :017:

Gracias a ambos por el día que pasamos!!!

PD: ya habrá venganza de la escrachada con el bagre, me sacaron foto con el único que había sacado y de los 20 bigotudos de ustedes ni mención....

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : agosto 04, 2017, 12:29:02 pm »
no la pegaba con la linea, o con el color de boyas o alguien me habrá hecho una macumba pero aun con el pique espaciado a mi lado salían pejes y a mi ni los bagres me picaban...  :41:

A Oscarcito lo vieron hace unos días con un gallo vivo agarrado de las patas... Dijo que se quería poner a armar unas moscas...  ::) ;D Ojo que Culini también se estuvo quejando en su posteo, parece que viene brava la mano  :-[ :-[ :-[ ;D
Buena pesca compañeros  :great: :great: :great:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : agosto 04, 2017, 01:01:45 pm »
Muy bien chicos! Tardó pero el capi encontró la pesca :clap:. Oscar como les diste de comer a bordo?!!!! Deci que lo solucionaste con esos bifecitos que por las fotos parecen haber sido un manjar.
Que se repita
Abrazo mostros

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : agosto 04, 2017, 03:00:10 pm »
La verdad, pasamos un día espectacular, buen posteo Oscar!!!  :PDT_Armataz_01_37:

La pesca estuvo difícil y dio trabajo encontrar los pejes, pero el captain movió la nave por todos lados y la tarde dio sus frutos!!!

En lo personal durante la mañana recibí una paliza, ya era mediodía y yo solo había sacado un  peje chiquito que volvió al agua, no la pegaba con la linea, o con el color de boyas o alguien me habrá hecho una macumba pero aun con el pique espaciado a mi lado salían pejes y a mi ni los bagres me picaban...  :41: a la tarde la cosa cambio, no como para emparejar pero al menos como para arrimar  :13:

Y después el final de lujo con los bifecitos, que buenos que estaban!!! o sera que para esa hora ya estábamos famélicos.... :017:

Gracias a ambos por el día que pasamos!!!

PD: ya habrá venganza de la escrachada con el bagre, me sacaron foto con el único que había sacado y de los 20 bigotudos de ustedes ni mención....
Injuriasssss, calumnias, no hay pruebas de eso, solo hay fotos q te condenan jajaja ;D  ;D  ;D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : agosto 04, 2017, 03:30:51 pm »

No les des bola Oscarcito!!! Te encargan el morfi pa ver si te pueden enpardar la caña!!!! :D :D

Que pinta esos bifes oketa!!! :great:

Abrazo a los 3!!! :-*
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #10 : agosto 04, 2017, 04:43:59 pm »
 :clap: :clap: :clap: excelente muchachos lo buscaron hasta que dieron con ellos la pesca es asi. Que buenos se ven esos bifes por Dios que bueno salir entre amigos y pasarlo joya.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : agosto 05, 2017, 08:51:53 pm »
Excelente Oke!!!!!!!!! ya empiezan a garpar las vacaciones.... la verdad que la neblina estaba brava... por suerte los dejó salir, porque era para quedarse pescando en la costa hasta que levante. Siempre pasa lo mismo... el primero sale rápido y te  ceba.... decis "hoy llenamos el cajón en un rato"... pero el pescadito no se regala y hay que salir a buscarlo....  Un par de cambios de lugar y al final los encontraron... Felicitaciones al grupete!!!!!!
Realmente el capitán sabe y mucho , conoce el Riopla como la palma de la mano, si no hubiera sido x el la pesca era mala pero saco sus dotes de captain GPS y dio sus frutos,
En esta costa esta bravo encontrar pescado bueno, los buenos están del otro lado
Gracias x comentar Dani

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : agosto 05, 2017, 08:53:27 pm »
Como definir a este sotreta no se ,  ,,menos mal que teníamos los panes , y habían sobrado un par de facturas ,sino lo tenemos que matar, para q largue la caña se tenia que incendiar el obi ,, con Pablito nos tuvimos q aguantar el chamuyo flaco del tipo, que prometía alto banquete a la salida , yyy los churrasquitos que te vas a comer  :ecomcity: bueee menos mal que cumplio los sanguchitos calentitos garparon" fueron el broche de oro de un hermoso dia conpartido con el genio de Pablito y oscar q al final termino por supuesto perdonado por hacernos sufrir tanto  ;D la pesca en el riopla no esta fácil pero vimos correr las boyas y pasar un lindo dia q en definitiva es lo importante , salud a la barra  :victory:

pd lindo posteo oscar  ;)
Que churrasquitos te hice jajaja, y de postre soñaste con mi boyita , que hermosa llevada jajaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : agosto 05, 2017, 08:54:24 pm »
Hermosa jornada
Ahora q chanta ese guia
No lo puedo creer !!!!

Los felicito a los tres

Sabia q te rajabas para el otro lado y dijo, esta es mía, y te cosecho la quinta, jajaja, peligroso el captain

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : agosto 05, 2017, 08:54:57 pm »
A Oscarcito lo vieron hace unos días con un gallo vivo agarrado de las patas... Dijo que se quería poner a armar unas moscas...  ::) ;D Ojo que Culini también se estuvo quejando en su posteo, parece que viene brava la mano  :-[ :-[ :-[ ;D
Buena pesca compañeros  :great: :great: :great:
Shhhhhhh, no levantes la perdiz Migue jaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : agosto 05, 2017, 08:56:44 pm »
Muy bien chicos! Tardó pero el capi encontró la pesca :clap:. Oscar como les diste de comer a bordo?!!!! Deci que lo solucionaste con esos bifecitos que por las fotos parecen haber sido un manjar.
Que se repita
Abrazo mostros
El captain no sabia q masticar, a las 2 me miraba con ganas de ahogarme  :P  :P , tenia mas hambre q piojo de peluca jajaja
Gracias por comentar Rami

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : agosto 05, 2017, 08:57:56 pm »
No les des bola Oscarcito!!! Te encargan el morfi pa ver si te pueden enpardar la caña!!!! :D :D

Que pinta esos bifes oketa!!! :great:

Abrazo a los 3!!! :-*
Encima me puteaba xq sacaba los mas grandes, x eso viene la bronca, quería hacerme cocinar así tenia la cancha limpia para el y el otro pelado jaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : agosto 05, 2017, 08:59:18 pm »
 :clap: :clap: :clap: excelente muchachos lo buscaron hasta que dieron con ellos la pesca es asi. Que buenos se ven esos bifes por Dios que bueno salir entre amigos y pasarlo joya.
Gracias Maco este foro nos unió y realmente hicimos grandes amigos y tenemos cientos de anécdotas, y si los bifes duraron un ped.... dentro de un canasto jaja

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #18 : agosto 05, 2017, 11:56:04 pm »
Linda salida! Hermoso dia!!
Este Oke es un chanta, la proxima Dani revision antes de subir al Obi para asegurar el morfi! Casi te hacen comer sushi!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #19 : agosto 06, 2017, 06:11:22 am »
Que buena salida oscarcito! Y que bueno ver a Dani y a pablito ,hace siglos que no lo veía!!,muy linda salida!y que bifecitos te mandaste!me dio hambree,que se repita!muy linda la juntada, y si, el foro hizo de buenos amigos,los felicito!abrazo!!!!!