Autor Tema: El que busca encuentra  (Leído 784 veces)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #20 : agosto 06, 2017, 07:02:55 pm »

como estas oke, me habia comido este post, pero bueno tarde pero seguro, uh la niebla se pone dificil en el riopla
linda banda en esa embaracion mamma mia, para el prontuario, salida linda buena pesquita, cerca de nuestra costa
no siempre se puede viajar hasta la costa de enfrente, buen dia entre amigos camaraderia a pleno, el retorno el
almuerzo/merienda pantagruelico, bien por uds. abrazo grande al team :great: :great: :great: :great: :great:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #21 : agosto 06, 2017, 07:33:17 pm »
Muy buena salida muchachos, pesca entre amigos, diversion, morfi, que mas quieren, el resto anecdota
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #22 : agosto 07, 2017, 09:21:13 pm »
Linda salida! Hermoso dia!!
Este Oke es un chanta, la proxima Dani revision antes de subir al Obi para asegurar el morfi! Casi te hacen comer sushi!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Si le llegaba a dar de comer al medio día, a la vuelta se comía los pejes tipo sushi, mas hambre q piojo de peluca tiene el captain jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #23 : agosto 07, 2017, 09:22:07 pm »
Que buena salida oscarcito! Y que bueno ver a Dani y a pablito ,hace siglos que no lo veía!!,muy linda salida!y que bifecitos te mandaste!me dio hambree,que se repita!muy linda la juntada, y si, el foro hizo de buenos amigos,los felicito!abrazo!!!!!
Gracias Juan, en cualquier momento hacemos alguna juntada y espero verte ahí abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #24 : agosto 07, 2017, 09:22:56 pm »

como estas oke, me habia comido este post, pero bueno tarde pero seguro, uh la niebla se pone dificil en el riopla
linda banda en esa embaracion mamma mia, para el prontuario, salida linda buena pesquita, cerca de nuestra costa
no siempre se puede viajar hasta la costa de enfrente, buen dia entre amigos camaraderia a pleno, el retorno el
almuerzo/merienda pantagruelico, bien por uds. abrazo grande al team :great: :great: :great: :great: :great:
Gracias Beto, costo pero dio sus frutos quemar nafta, abrazo grande

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #25 : agosto 07, 2017, 09:23:37 pm »
Muy buena salida muchachos, pesca entre amigos, diversion, morfi, que mas quieren, el resto anecdota
Gracias Ale, realmente como decís , amigos, pesca y morfi q mas pedir

Desconectado ranmar

• Miembro Activo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #26 : agosto 07, 2017, 10:52:58 pm »
Muy bueno gomias linda salida , hermoso día pasaron , y un mejor cierre :13:
No pude estar presente por mi inconveniente en la espalda pero ya estaré de nuevo en condiciones pronto .......
Se viene lo mejor de temporada  :PDT_Armataz_01_37: vamos por más escamas
Abrazo a todos

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #27 : agosto 07, 2017, 11:30:49 pm »
Lo que se dice impecable, desde las fotos de la llegada hasta el Gran Final con los bifes.
Envidiable por donde se lo mire!
Costero.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #28 : agosto 08, 2017, 12:06:55 am »
Buenísima la salida!! Hay que aprovechar el peje, que parece que el invierno se quedó dormido el verano lo durmió  :D Felicitaciones al grupo!  :clap:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #29 : agosto 13, 2017, 02:27:00 pm »
Lo que se dice impecable, desde las fotos de la llegada hasta el Gran Final con los bifes.
Gracias Marce, ya tendras tu revancha pronto, mejorate abrazo grande

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #30 : agosto 13, 2017, 02:27:45 pm »
Buenísima la salida!! Hay que aprovechar el peje, que parece que el invierno se quedó dormido el verano lo durmió  :D Felicitaciones al grupo!  :clap:
Gracias Nico ahora estan los mejores portes hasta septiembre estan abarzo grande

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #31 : agosto 13, 2017, 02:29:49 pm »
Gracias costero imposible pasarala mal con esta gente, unos fenomenos, y si como decis los bifes fueron la frutilla del postre abrazo grande