Autor Tema: Colonia 2-8-17  (Leído 854 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : agosto 03, 2017, 11:28:34 pm »
Ayer sali a pescar con destino colonia, el capitan y guia seria nico y el punto de salida era el nautico de quilmes .
Mis compañeros de pesca eran un misterio .....
Llegue puntual me presente y al ratito estabamos navegando en un rio q no estaba detonado pero mucho no le faltaba .
Hicimos un primer intento a unos 5000 mts de la costa uruguaya y por cosas de la vida nadie quiere pescar en la proa , eranos 4 pescadores ya q uno minutos antes de salir se arrepintio y se fue , asi q 2 pescadores ( vinieron juntos ) se pusieron comodamente en popa otro q vino solo se puso al medio y me dejaron todo la proa para mi solito ..... bue dije yo con este vientito SE con el rio una locura y en creciente q me tiraba todo la ceba para mi lado los arruino a tal punto q van a ver una caña y se van a largar a llorar !!!! Pense
Me acomode arme y tire .....
Pasaron 3:30 horas y no habia tenido un miserable pique de pejerrey solo saque 7/8 dientudos mientras tanto los dos de popa tenian uno 5 pejes el otro 2 y el hombre q estaba al medio tenia 1 , osea me estaban pegando una paliza memorable, mi autoestima andaba por el fondo del rio y si pasaba el buquebus cerca juro q le hacia dedo y me lo tomaba .
En este lugar nos quedamos hasta las 12:30 hs por supuesto yo zapatero , a esa hora nos corrimos mas a la orilla donde estaba pescando gustavo y nos dice q nos peguemos bien bien a la costa a 200 mts maso q el esta metiendo un pescon .
Yo al escuchar eso respire un poco mas aliviado , dije ahora si esta es la mia pero no, paso una hora clavada donde sacaron 2 pejes en popa uno mas el del medio y recien ahi siendo las 13:30 saque el primero y fue como q me relaje
Pq ya no sabia q hacer habia cambiado 3 lineas y el resultado era el mismo pero una vez relajado meti una seguidilla de unos 20 pejes con algun dientudo mezclado q fue muy bueno y pase ampliamente al frente .
En total fueron unos 55/60 pejes con unos cuantos q superaron tranquilo los 40/45 cm .
El regreso ya con menos viento fue un lujo .
Aca les dejo algunas fotos de nuestra pesca y a lo ultimo una de la pesca de gustavo .

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 04, 2017, 12:41:13 am »
grande fede esta vez de  de atropeyada,, del otro lado la pesca es de mas calidad de todos modos se nota que no fue un dia fácil en ningún lugar del rio,, colonia siempre garpa lindos pejes y como siempre el capi un groso tarde o temprano te pone encima del pescado,almela hizo un pescon también  :victory: .

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : agosto 04, 2017, 01:00:40 am »
Buena pesca Fede, mañana complicada tuviste...  pero después siempre hay revancha y metieron buenos pejes  :great: buen relato, no es que haya disfrutado que te dieran una paliza...pero como me rei :D

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : agosto 04, 2017, 12:02:56 pm »
Hasta pasado el mediodía estuvo en jaque la "suerte" del famoso Culini???? Quien lo iba a imaginar.... ya te veia colgado del Buquebus de vuelta...zapateando....ajjajajjaja.... pero no podía ser de otra manera... al final se te fue la sal y terminaste haciendo una linda pesca con algunos pescados muy buenos!!! Felicitaciones Fede!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : agosto 04, 2017, 12:15:34 pm »
Es que el bote de Nico es larguísimo LPM, la popa queda en zona de pique y la proa ya está en otro huso horario, en aguas tropicales  ;D
No puede haber otra explicación a lo sucedido Mr. Culini  ;D
Fuera de éso, hermosas capturas, y el cajoncito de Gustavo para caerse de traste  :great:
Abrazo Fede

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : agosto 04, 2017, 06:33:21 pm »
Jajaja se te había complicado pelado, me imagino a un par de zatrapas leyendo esto y frotandoce las manos para desp despacharse, pero no, de algún lado sacas el cul... Y aparecen los resultados en el cajón, hermosos pejes, felicitaciones
Y el cajón de Gustavo una pesca terrible, muy lindos pescados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #6 : agosto 04, 2017, 07:36:12 pm »

buena salida fede, viste como es esto de los lugares en la embarcacion, pero todo llega
y la paciencia es fundamental, cuando aparecen de tu lado los defenestras jajaja ,bien
ahi, el que rie ultimo !!!! abrazo grande fede !!!!, nos vemos caña en mano!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #7 : agosto 04, 2017, 11:59:39 pm »
Que linda pesca metieron Fede

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #8 : agosto 05, 2017, 05:58:42 am »
No podía ser de otra manera, siempre tenés guardado el ancho peladin, hay que llevarte a pescar con chaleco de once varas jajaja. Y aún así creo que zafarias

Excelente relato amigo, buena pesca!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : agosto 05, 2017, 06:09:00 pm »
Hermosa pesca fede! me puedo imaginar tu cara mientras los otros clavaban y bosnia muzzaaaa  :dance: :dance: :dance:
pero como el dicho el que rie ultimo rie mejor! :13:
te felicito.
un abrazo!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #10 : agosto 06, 2017, 12:14:22 am »
Bien fede! A la larga los terminaste vapuleando! Te debieron odiar!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #11 : agosto 06, 2017, 03:37:34 am »
Hermosos pescados fede!te felicito por la pesca!abrazo!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : agosto 06, 2017, 07:26:25 pm »
Buena pesca Fede, costo pero se hizo, no habra sido cantidad pero peor es nada y algo de calidad
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #13 : agosto 07, 2017, 10:50:42 pm »
Así es fácil.... Con Guia y dos manos pesca cualquiera :D :D :D
Muy bueno Fede siempre buscando un hueco para estar caña en mano
Linda salida y con un guía de primera como Nico  :great: