Autor Tema: TAPERA DE LOPEZ SAN CLEMENTE  (Leído 785 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : agosto 08, 2017, 06:57:01 pm »
HOLA GENTE DEL GRUPO LES QUIERO COMENTAR LA SALIDA QUE REALIZAMOS CON MI AMIGO JOSE LUID (EL CORRENTINO) Y HORACIO AMIGO DEL CORRENTINO.
EL TEMA ES EL SIGUIENTE EL CORRENTINO SE ARMO UN EQUIPO TODO CERO CON MUCHO SACRIFICIO LO FUE DEJANDO COMO EL QUERÍA, ES UN SEMIRIGIDO VIKING DE 4.90 CON UN YAMAHA 40, LO FUE ARMANDO DE APOCO Y CUANDO ESTABA LISTO FUIMOS A CHASCOMUS A PROBARLO ANDA DE MARAVILLA.
PERO EL QUERÍA ENTRAR A LA VARIADA PARA EL LADO DE LA COSTA, PERO EL VIENTO NO NOS DABA DESCANSO EN LOS DÍAS QUE TENÍAMOS LIBRE PARA IR.
ASÍ QUE EL JUEVES PASADO 03/08/17 EL WINDGURU NO DABA TANTO VIENTO ORGANIZAMOS Y SALIMOS.
LLEGAMOS A TAPERA DE LOPEZ EN SAN CLEMENTE DONDE TIENEN BAJADA REALIZAMOS EL ROL DE SALIDA Y SALIMOS PARA EL LADO DEL FARO SAN ANTONIO DONDE EL MUCHACHO DE LA BAJADA NOS INDICO.
EL PRONOSTICO DE APOCO NO FUE EL INDICADO TENÍAMOS BASTANTE OLAS Y RÁFAGAS LINDAS, NOSOTROS ANCLADOS YA QUE FUIMOS A LA VARIADA. PERO NI UN PIQUE DE VARIADA ASÍ QUE YO ARME LA LÍNEA DE FLOTE PARA EL PEJE Y FUI SACANDO ALGUNOS PEJES DE MEDIANO PORTES, MAS TARDE HORACIO ARMO DE FLOTE Y TAMBIÉN PINCHO ALGUNOS Y EL CORRENTINO PORFIADO EL QUEDO CON LA DE FONDO Y NADA JAJAJ 

BUENO LE RESUMO LA SALIDA EL SEMI UNA BARBARIDAD MUY CÓMODO Y GRANDE YO ACOSTUMBRADO A MI DESARMABLE DE 3.20 JA JA LA PESCA MALA YA QUE A LO QUE FUIMOS A BUSCAR NADA SOLO PINCHAMOS UNOS 12 PEJES MEDIANOS.
LES DEJO LAS POCAS FOTOS QUE SAQUE YA QUE FILME BASTANTE SI PUEDO DESPUÉS ARMO UN VIDEO Y LO SUBO.

PD: EL JUEVES 28/07/17 FUIMOS CON EL CORRENTINO A MARCHIQUITA POR LOS LENGUADOS YA QUE ESTABAN SACANDO.
LE RESUMO SOLO DOS PIQUES EL PRIMER ADENTRO QUE ES LA FOTO QUE LE DEJO A LO ULTIMO Y EL OTRO PIQUE LA TRAÍA Y A 20 CN DE METERLO AL BONETE SE SUELTA Y SE FUE MUERTO DE RISA EL HD.... JAJA BUENO ESO ES TODO POR AHORA SALUDOS.

ESTE ES EL LENGUADO ÚNICA FOTO

« Última Modificación: agosto 10, 2017, 04:28:41 pm por maco »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 08, 2017, 07:46:46 pm »
felicitaciones por el equipo ...  se que lo van adisfrutar   ;)

ahora Morgan tiene nave pirata bien ahi  ;D

a escamarlo  :great:
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 07:48:49 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : agosto 08, 2017, 07:56:36 pm »
JA JA RECIÉN SE FUE DE ACÁ MORGAN, SIEMPRE SE ACUERDA Y SE RÍE JA JA AHORA QUIEN LO PARA CON BARCO PROPIO JA JA

GRACIAS DANI POR TU COMENTARIO

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : agosto 09, 2017, 11:01:04 am »
Felicitaciones por la salida y por el estreno a tu amigo, que seguro le traerá enormes alegrías!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : agosto 09, 2017, 11:26:31 am »
Felicitaciones al correntino, hermoso equipo se armo, ya tendran clima lindo para buscar el pescado, abrazo Maco y gracias

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : agosto 09, 2017, 02:08:26 pm »
Lindo plato sacaron, la embarcacion espectacular, quien los para ahora. Felicitaciones
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #6 : agosto 09, 2017, 02:52:19 pm »
Felicitaciones por el estreno y por el lenguado!!!
Se veia bastante movida la tapera!!!!!! :-\

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : agosto 09, 2017, 07:21:23 pm »
Gracias a todos por sus comentarios  y si está como perro con dos colas el Correntino ja ja si ahora con los días más lindo nos vamos a meter al mar ya tiene todo en regla para poder andar sin problema

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : agosto 09, 2017, 08:50:57 pm »
No paras hermano .....deja algo para los foráneos  :clap:
Buen estreno , lindo bote felicitaciones y a disfrutarlo :PDT_Armataz_01_37:

PD: como extraño mi semi :41:

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #9 : agosto 09, 2017, 11:41:44 pm »
Hermoso equipo! felicitaciones!  Con lo que cuesta hoy.. Y la humildad se la olvidaron. Solo 12? Mientras no se vuelva zapatero, y si se vuelve zapatero.. Mientras no se este trabajando. jajaja

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : agosto 10, 2017, 01:38:57 pm »
Gracias ranmar y Nico mientas se pueda salir a pescar se sale ja ja

Ahora subo un vídeo con las imágenes que registre en esta salida

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : agosto 10, 2017, 04:29:26 pm »
aca les dejo el link del video