Autor Tema: ibicuy  (Leído 1426 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : agosto 20, 2017, 09:44:48 pm »
hola gente. Paso a detallar una salida de pesca muy esperada x casi toda la bandita que venia soportando unas ganas de churrasquear y de pescar impostergable,,, esa es la palabra justa los presentes serian Martin (el vikingo) Federico (Ciro) Leandro (leoleito) algún pichi siempre invitan y la ligue yo  ;D como siempre muy agradecido,, la cuestión era arrancar una nocturna al peje para ver si podíamos encontrar los grandes del Paraná ,,, la idea llegar al atardecer para hacer reconocimiento de zona ya que en las salidas de las zanjas suelen encarnar espineles y cruzar alguna red también , cuando llego fede cargue bártulos y salimos a buscar a leo ,el viaje hasta la casa de leito se hizo muy lento porque al chofer   no le da boliya a las recomendaciones de la gente q conoce ,, ja ja es duro el tipo ,,, la cuestión que llegamos recién pasadas las 16 de leo,,, de leo a lo de martin otra amansadora ,, accidentes por todos lados la panamericana era un infierno de autos ,, por fin de Martin acomodamos las cosas y salimos para Ibicuy ,,ahora la cosa empezó a cambiar ,,, córranse del camino porque martincho quiere pescar ja ja ,,,llegamos en un ratito al atardecer estábamos en la cabaña , el pronostico no era amable para el sábado y había que aprovechar bien la nocturna del viernes serian las 19 hs  ,,,cañas ,, termo,, unos pancitos un salame un tinto y adentro mi alma  ;D navegamos tranquilos el canal ,, el capi es cuidadoso así que de entrada con reflector y luego con linterna fuimos en busca de primer point de pesca que seria peinando juncos,, cuando llegamos ,, largamos garete  pegados a la orilla líneas tres boyas leo y fede yo arranque con paternóster para probar suerte mas abajo,, la idea saber donde se movían los pejes ,todos linterna minero,, leo boyas luminosas que resultan ser muy efectivas (por mi parte nunca las había usado )se ven de maravilla ,, mas en un lugar sin olas que las muevan ,,los piques se ven bárbaro ,,, martin no armo la caña ,,se encargo de destripar" el tinto ,,, como estaba ese tinto ,, no se si será por el entorno, la compañía o que,, pero sabia una delicia , apenas empezamos a deslizarnos rio abajo fede prende un cigarrillo y de un árbol seco que se veía en la orilla, no sabemos si encandilado por la linternas minero por el cigarrillo o que un biguá (nunca lo sabremos con certeza) le apunta a la pelada de fede ,,,leo y fede ven la sombra del bicho,, que venia calculo que a cazar la linterna y levantan las manos que ayudaron a amortiguar el viandazo" que le pego a fede por la pera y cayo por la banda del bote y salió disparado por el medio del rio calculo que fumándose el faso de fede y cagándose de risa del jabón" que se llevo el feo" ja ja asi empezamos la pesca con un blooper memorable ,, la cosa que entre algún tanguito del polaco nos fuimos clavando el tinto entre martin leo y yo que fui el que menos tomo y porsu el que mas pesco ,,,mmm,,, quien me va a creer? ja ja ,,, creo que lo primero fue un Paty que saco fede luego manduba leo y asi fueron subiendo y devolviendo manduba tras manduba ,, esa noche visitamos varios points sin lograr dar con los flechas,,, así que decidimos ir a quemar" las infaltables achuras que trae martin en cada invitación ,, llegamos a la cabaña mientras el fuego ardía leo tiro unas papitas palitos y maníes,,  Martin abrió otro tinto mientras fede empezó a dar clase de atado de mosca  encima de la mesa, la noche una locura estrellada y sin viento atando mosquitas tomando unos vinitos viendo arder el fuego con estos muchachos ,,,bueee....no vale la pena buscarle palabras... la cuestión es que se rompieron 2 botellitas mas entre achuras y churrascos ,, buenas noches y a dormir ,,, es un decir,, como ronca este muchacho ,, no lo voy a deschabar porque no me gustaría que lo discriminen ja ja cuando me dormi ya había que levantarse ,,, dejen de joder che pensé ,,, el asunto que ya era de dia y las chicas estaban como locas para ir al baile ,,, a duras penas me acomode las botas ,, la capa porque lloviznaba y otra vez adentro mi alma a pasar un dia de pm ,,, primer tiro al remolino y salio una boya para cada lado levanto 1 sardina y un peje ,,, me dije hoy los arruino,,, ja ja olvídense como siempre fue una ilusión ,, al toque  leo  tincho y fede empezaron a pescar ,, algún peje salía entre tantas sardinas ,,, cuando llegamos pensé que llenábamos el bote de pejerreyes porque salieron 3 o 4 seguiditos pero desaparecieron ,,  logramos capturar unos cuantos a lo largo del día recorriendo varios lugares ,mucha sardina tincho busco de fondo y levanto varios amarillos ,,, raro no levantamos ningún doradito que suele haber en cantidad ,,, pero no en esta salida ,, en resumen la pesca estuvo entretenida trajimos algunos pescados,, se devolvió bastante ,,algo después de las 17 hs dimos x terminada la pesca y salimos a ordenar bártulos para volver a casita ,, por supuesto no sin antes poner a hervir un agüita para despedir otra salida inolvidable ,,, tincho leo fede gracias x estar.. de verdad  ;)

salud a la barra  :victory:
« Última Modificación: agosto 29, 2017, 01:25:15 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : agosto 20, 2017, 10:14:01 pm »
Primero las fotos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : agosto 20, 2017, 10:23:05 pm »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : agosto 20, 2017, 11:02:54 pm »
Q manera de pasarla bien !!!
La verdad q hasta el tiempo casi q fue perfecto solo le pifio por una hora y media pq debia dejar de llover a las 7 y recien aflojo 8:30 luego cayo alguna garua perdida por el resto de la mañana pero no molesto para nada .
Despues la pesca y el morfi como siempre de lujo mas iva .
Un placer compartir unos dias con estos locos .
abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : agosto 21, 2017, 08:38:56 am »
Qué difícil es comentar una salida con estos muchachos sin ser reiterativo. Cada salida es mejor que la anterior ya que hay más historias que contar, chistes por hacer, todos siempre bien predispuestos a pasar un buen momneto, y en cuanto a pesca no hay competencia, como debe ser para mi este hermoso deporte.

La pesca en si no fue buena, pero ya vendrán tiempos mejores.

El asado de la noche y los sorrentinos del almuerzo del otro día a las 18 horas, simplemente sensacionales.

Gracias Martín, Fede y Dani por dejarme compartir otro increíble momneto con ustedes. Además remarcar la generosidad de los 3, que pudiendo salir antes, esperaron a que yo vuelva de un viaje para armarlo. Gracias totales!!!

Saludos.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #5 : agosto 21, 2017, 10:12:39 am »
Jaja! que salida! Ojo con los espíritus chocarreros... Se ponen un poco pesado a la noche en el río.  :D Hicieron buena pesca che!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #6 : agosto 21, 2017, 07:47:08 pm »

linda , linda y variada salida boys, todo tiempo y aspecto, buena mesa compartida buena pesquita, buenos amigos
y a disfrutar a full, el tiempo vivido y compartido, abrazo grande a todos sus componentes !!!! :victory:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : agosto 21, 2017, 09:14:04 pm »
Linda escapa muchachos , no faltó nadie a la cita variada por todos lados ....y no me refiero solo a la pesca  :party0036: y morfi s variops :PDT_Armataz_01_37:
Ya no quedan gauchos ....carbón en cajita y encima lo filmaron..... :D

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : agosto 21, 2017, 11:09:39 pm »
Llegue tarde al post, pero una salida de maravillas , buena compania y el infaltable morfi, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #9 : agosto 22, 2017, 03:41:14 am »
Qje buena salida se mandaron muchachos,día espléndidooo,que se repitaa

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : agosto 22, 2017, 09:18:47 am »
De pelicula muchachos!!!!

Un abrazo :P
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : agosto 22, 2017, 04:33:43 pm »
Como siempre, un placer leer las aventuras de ustedes en ese rincón tan hermoso del río... La pesca no habrá sido todo lo que buscaban, pero estuvo variada y sostenida como para entretenerse :great: Hacía mucho que no se veía una pescata embarcada nocturna por acá, por suerte también pudieron darse ese gusto. Por otro lado no faltó nada, impresionantes las pastas que se mandaron, no puedo imaginarme un lugar mejor para un almuerzo así...
La descripción de Dani del feroz ataque plumífero a Fede me hizo acordar el que sufre Tippi Hedren en "Los pájaros" de Hitchcock, en la escena del bote; faltaba una peluca rubia nada más  ;D Descreo Dani de la teoría del intento del pajarraco de cazar la linterna, para mí el caranchaje disgustado lo venía junando a Fede mientras ataba plumas en la morsita y ahí nomás planearon la venganza  ;D
Dani, Leo, Fede y Martín; que sigan esas hermosas salidas que hacen ustedes  :great: :great: :great:

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #12 : agosto 22, 2017, 08:15:12 pm »
 :clap: :clap:
Siempre pasándola mal ustedes eh!!
Por lo que se ve la pesca no fue mala, entretenida seguro, y con tantos condimentos casi que pasa a segundo plano.
Morfi a rolete, unos tintillos, buena compañía y encima un pajarraco justiciero, más no sé puede pedir.

Felicitaciones muchachos, un abrazo!!

Cristian

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : agosto 22, 2017, 08:35:39 pm »
Muchachos, como siempre lo de uds es groso! muero por estar ahi cuando el bigua lo ataco al peladooooo :D :D :D :D
La pesca fue lo de menos seguramente en la juntadita!
que lindo es ibicuy.
que se repita pronto
un abrazooooo.

Pd: Daniel Bon, explique el sistema de encendido de brasas por favor. :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : agosto 23, 2017, 07:15:05 pm »
Me muero con el ataque plumifero!!!  :D me lo imagino y no puedo parar de reir. Un gusto leer posteos de estas salidas, un lujo, me encantan mas alla de la pesca que al final es solo un condimento mas. Felicitaciones a todos!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #15 : agosto 23, 2017, 07:46:16 pm »
La verdad terrible lo de ustedes una salida mejor que la otra  :clap: :clap: que lindo la pasan y con pesca que más pedir.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #16 : agosto 23, 2017, 10:33:33 pm »
 Estos muchachos son tres fenómenos , buena madera, en nombre de todos gracias x la onda.... salud a la barra  :victory:     
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #17 : agosto 24, 2017, 09:37:53 pm »
Tremenda salida muchachos!!! Buena gente, buen morfi y una linda pescata!!! Excelente... saludos y buena pesca gente

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #18 : agosto 27, 2017, 10:24:26 pm »
Jajaja me estoy cag...do de risa, me estoy imaginando la cara del pelado cuando el bigua le apuntó, jajaja,
Desp mi amigo el captain GPS  parece la difunta correa o el gauchito Gil siempre con botellas al lado jaja
Te van a llevar x mal camino Tincho esta gente, ese con cara de Santito , el de barbita , el famoso manco artesano es el peor jajaja
Felicitaciones a toda la banda una salida de put.. madre realmente se ve en las fotos lo bien que la pasaron
Pd: El gaucho ferretero metió fuego sin ramitas q lo tiro che

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #19 : agosto 28, 2017, 02:35:26 pm »
Que manera de reirlo por diooo!!!
Lo del ataque plumífero primero nos pegamos flor de zogaca........hasta el pucho que tenia prendido le voló a la mierda al Fede.....después si cuando vimos  que detrás de la nube de plumas el pela estaba diez puntos estalló la carcajada.

Una salida sin desperdicios...como siempre