Autor Tema: Alternativa al storm subwart 5?  (Leído 824 veces)

Desconectado Davyko

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Baitcast
« : agosto 22, 2017, 08:54:48 pm »
Hola, como el título lo dice, ando buscando un señuelo con las mismas características del subwart 5 de storm, mismo movimiento mismo rango de trabajo y mismo ratlin, o de ultima lo más similar que allá en el mercado, los storm no los consigo el único subwart 5 que hay en ML esta arriba de 600, una locura.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #1 : agosto 22, 2017, 09:14:31 pm »
Y tenes el tabano, el wigly oscar, el mambo, STRIKE PRO HUNCHBACK palate de superficie, Bomber Square A (no se si se sigue consiguiendo, yo lo perdi y todavia lo lloro) y los mil y un señuelos replica chinos.

Yo nunca tuve el subwart, por tema precio, y si tengo a todos los que te nombre y pescan, se que no son lo mismos, pero son pescadores. El bomber, puede ser el mas parecido en accion al subwrt.

Saludos

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : agosto 22, 2017, 09:20:32 pm »
El reemplazo es el Storm Arashi sub-superficie, piden la mitad que por el Subwart. Fijate que sea el que viene con la paleta chica y para abajo igual que el Subwart, porque hay otras variedades. Otro muy parecido (aunque ni de cerca tan lindo) es el Strike Pro Wigglin Oscar, más barato todavía.
No puedo creer el precio de los Subwart,  :-\ es un delirio. Todavía tengo guardados tres 0km, no pensé que con el tiempo iban a resultar tan buena inversión  ;D 

Desconectado Davyko

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Baitcast
« Respuesta #3 : agosto 23, 2017, 12:49:03 pm »
Gracias por los mensajes, estube viendo en YouTube tube los modelos que me comentan y el más parecido es el arashi, modelo wake crack, solo que mueve más agua que el subwart los demás no trabajan en el mismo rango ya que profundizan mucho con la excepción del serie pro hunchback pero nada que ver como se mueve. del mambo de donkb escuche hablar se que es la copia casi exacta de un daiwa pero no encontre un video que lo muestre en accion.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Desconectado diazjorge_91

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : agosto 01, 2018, 12:53:23 am »
Hola che, hay señuelos parecidos que profundizan y trabajan más o menos en la misma profundidad, de 30 cm a 50 cm, con y sin rattle.
El Storm Subwart se dejó de hacer y el que lo reemplazo de Storm fue el Arashi Wake crank. Después se puede llegar a usar un Strike Pro Wigglin' Oscar, Bomber Shallow A, Rebel Teeny wake - R, Cron Miri, NG MiniGlobe, Strike Pro Fat Cat, Rapala DT Fat 1, NG Tabano, Strike Pro Chubby Crank,Yo Zuri Wake crank, Evergreen TC60 y hay varios mas.
El mambo es la copia del Ima Roumba, un señuelo japonés hermoso.

Saludos

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #5 : diciembre 17, 2018, 10:01:57 am »
el arashi y rapala dt fat1 (para mi el mejor de todos!), NG tabano (creo que no hay mas, yo destrui el ultimo que me quedaba), ahora compre strike pro wiggilin oscar (rosa)  y unos rapala dt3 (van a 90cm abajo, hermosos)