Autor Tema: Blanca chica olavarria  (Leído 828 veces)

Desconectado White Fisher

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Surf Casting
« : agosto 25, 2017, 12:13:33 pm »
El lunes pasado fui con unos amigos a blanca chica. hace como 15 años estaba cerrada, y ahora andaba el comentario en mi ciudad de que hay pejes de entre 400grs y 1,200grs.
llevamos mojarras, lombriz, aceite de pescado, filet de peje y de dentudo pintado y anchoas.
llegamos a las 9 am. Linda estancia y muy bien cuidada, el dato de color eran los pavosreales boludeando en el parquecito.
nos atendio un gaucho muy servicial que nos mando si queriamos pescar en la costa oeste, lindos lugares de pesca dejas el auto al lado del agua, pastito corto, prolijo el lugar, baños azulejados y limpios (faltarian algunos fogones) el viento era intenso como de 45km lateral. por lo que no podiamos usar bollas. de aca salimos con cañas de peje y de lance porque segun las malas lenguas el peje grande esta al diome y con mojarra grande o anchoa.
sacamos poco y chico.
el costo 300 mangos.
le voy a dar otra oportunidad mas en primavera.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : agosto 25, 2017, 12:49:57 pm »
buena data! che la proxima unas fotitos para disfrutar mas aun el posteo seria genial.... un abrazo!
gracias por compartilo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #2 : agosto 25, 2017, 02:13:15 pm »
Excelente Fisher!!! Que bueno que se recuperen los lugares de pesca.. lo principal es cuidarlo... en que zona queda el charquito???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #3 : agosto 25, 2017, 02:28:39 pm »
Muy bueno el dato gracias por compartir

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #4 : agosto 26, 2017, 10:52:16 am »
Lindo lugar , gracias por la data , alquilan botes ? El camino para llegar desde la ruta es complicado?
Saludos

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : agosto 28, 2017, 10:12:16 am »
botes no alquilan, para llegar es bastante facil y el camino de tierra es poco y esta bastante bueno.
los grandes parecian estar al Sur Oeste de la laguna.
foto tengo solamente del posacañas que estrene si puedo la subo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : agosto 29, 2017, 09:10:49 pm »
Es una laguna difícil, siempre lo fue, el pescado no se regala, y hay q encontrarlo, variaste profundidades, que líneas usaste ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : agosto 30, 2017, 08:45:17 am »
por el fuerte viento lateral nos vimos obligados a usar solo lineas de fondo. con tiros de los 20 a los 140 mts. la proxima voy a ver si voy sin viento o una brisa que solo rice la superficie. me olvide como un tonto el MANDALE que mucho en el interior no lo usan, yo lo aprendi a usar en el pejerrey club quilmes, del cual fui cadete y socio ya que naci en la ciudad.