Autor Tema: Por el Destino  (Leído 1931 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : enero 13, 2014, 09:56:00 pm »
Ayer andubimos por el puente el Destino como teniamos previsto,aunque a priori sabiamos que el viento nuevamente nos iba a jugar en contra :38:
Y mas alla del viento que jodio nastante despues del mediodia,las lisas andan muy dificiles por este sector del salado,se veian algunas buenas,pero casi siempre de la orilla opuesta,donde moria el viento,y donde porsupuesto no llegas con la linea ni en pedo,a menos que te lleves la caña de lanzar ;D(que ya la tengo en llos planes,la proxima no me joden :dance:) aunque igual creo que no hubiesen tomado,estaban muy ariscas;segun nos comento Jorge Lopez telefonicamente,el Jueves habian abierto las compuertas y se desbandaron los cardumenes que estaban picando bastante bien tanto en Belgrano mismo como en Guerrero,asi que habra que buscar nuevamente donde quieren largarse a comer :017: .Por los cables de alta tension en Don Eduardo se pescaron algunas.
Bueno,no hay fotos,pesca de lisas nula,solo carpuaj ,bagres,un paty y dientudos  :great:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : enero 13, 2014, 10:02:17 pm »
todos sabemos que el pique esta en la costa de enfrente :dance:,es asi y no hay caso jaja.bicho jodido sin duda aunque a mi me llama la atencion esos peces tipicos de la cuenca del plata que estan afincados por esos pagos,como el pati,los bagres amarillos y hasta escuche de dorados,por lo menos para mi es llamativo y demuestra que a la larga de una forma u otra todo se conecta o se relaciona,gracis por comentar,,,un saludo ;D

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : enero 13, 2014, 10:28:43 pm »
Bicho turro, y con el clima y los vientos que no ayudan mas complicado todavia, hay que seguir intentanfo y gracias por compartirlo!!! :great:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : enero 13, 2014, 10:36:06 pm »
BUENO DANY ALGUNA VEZ VOS TAMBIEN TENES QUE METER UN SAPO AUNQUE SEA DE LUISAS (COMO VOS DECIS) IGUAL SALISTE PA" ADELANTE CON UNA LINDA VARIADA Y TAMBIEN CON EL APORTE INVALUABLE EN ESTE CASO PARA LOS LISEROS A TRAVES DE LA PAGINA POR LO MENOS YA SABEN DONDE NO IR POR LO MENOS X EL MOMENTO.

UN ABRAZO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

pato

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 14, 2014, 08:41:33 am »
Bien por la salida igual como digo siempre, lo bueno es que hay revancha!!! Abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : enero 14, 2014, 10:57:31 am »
Bien igual Piki, sabemos que en el salado es una pesca dificil y como siempre comen si quieren y cuando quieren.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #6 : enero 14, 2014, 12:06:42 pm »
Bien por la salida piki, loco todo el mundo se esta volviendo loco por la lisa!!! Debe estar bueno! Algún día se que la voy a ir a buscar!!abrazo!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : enero 15, 2014, 08:38:02 pm »
Bien por el informe!!! La proximo andá directamente a la orilla del frente!!! jajajajaa!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #8 : enero 16, 2014, 12:08:19 am »
Bien por el informe!!! La proximo andá directamente a la orilla del frente!!! jajajajaa!!!
El unico problema es que no se puede ;D ,al menos que lleves un bote,no hay camino de la orilla de enfrente

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : enero 16, 2014, 05:02:37 am »
Cada día estoy más convencido q a este bicho d mierd... No se lo pesca, hay q cazarlo, antes d llevarte la de lanzar, llevate una 12/70 doble caño al primer borbollon q veas sacudi alguna va a flotar Piky Jaja
Que turra q son x Dios pero bueno esto es lo lindo d la pesca siempre buscamos revancha gracias x compartir Piky abrazo grande
enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #10 : enero 16, 2014, 06:44:18 pm »
todos sabemos que el pique esta en la costa de enfrente :dance:,es asi y no hay caso jaja.bicho jodido sin duda aunque a mi me llama la atencion esos peces tipicos de la cuenca del plata que estan afincados por esos pagos,como el pati,los bagres amarillos y hasta escuche de dorados,por lo menos para mi es llamativo y demuestra que a la larga de una forma u otra todo se conecta o se relaciona,gracis por comentar,,,un saludo ;D

Jajajajaja,,, Despues algunos me tildan de loco porque me compre la Trial 420 para meterle plomo con una aerea a las lisardas,, jejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : enero 20, 2014, 10:59:32 am »
Bueno Piki, esto es como la ley de Murphi, el pique siempre esta en la otra costa, no hay nada que hacerle, es acá y en la china. Por suerte no quedaste zapatero!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #12 : enero 20, 2014, 11:58:29 am »
JAJAJA QUE CLASICO ESE!! LOS DE ENFRENTE SE CANSARON DE PESCAR  :-[ :-[ JAJJA
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.