Autor Tema: CONSULTA POR CANAL 9 SOBRE RUTA 2  (Leído 1371 veces)

Desconectado maxi

• Miembro Inactivo
« : septiembre 07, 2017, 10:14:09 am »
Buenos dias, queria consultar como esta canal 9 cerca del basurero ya que la ultima vez que fui entre febrero y marzo y estaba tan desbordado que el agua llegaba hasta el camino de tierra que costea.
Tengo pensado ir la semana que viene pero me queria asegurar de que halla bajado el agua para no ir al cuete.
Agradesco la colaboracion de todos los que me puedan dar el dato.

Gracias, saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 10, 2017, 12:14:04 pm »
Hola maxi, ya no hay agua sobre el camino pero de ir debes ir en camioneta o 4x4 demasiado barro x las continuas lluvias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #2 : septiembre 10, 2017, 08:07:03 pm »
Hola maxi, ya no hay agua sobre el camino pero de ir debes ir en camioneta o 4x4 demasiado barro x las continuas lluvias

Ni así, no hubo más que escuchar el pronóstico, para mañana se esperan lluvias superando los 100mm. en el día.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : septiembre 10, 2017, 08:13:32 pm »
Ni así, no hubo más que escuchar el pronóstico, para mañana se esperan lluvias superando los 100mm. en el día.
Huuuuu, yo también quiero entrarle pero no hay posibilidad si no cambia el clima

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : septiembre 11, 2017, 11:27:44 am »
La ultima foto que me mandaron del canal 9 sobre ruta dos el agua estaba casi en la ruta, inundadisimo, yo creo que hay que esperar unos 15 días para ir por la ojona o que baje mucho y pegue calor fuerte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #5 : septiembre 11, 2017, 03:17:11 pm »
Huuuuu, yo también quiero entrarle pero no hay posibilidad si no cambia el clima

Se te dio, a eso de las 22,00 Windgurú cambió la previsión,. en la hora 6,00 de 100mm a una tenue llovizna.

El centro de baja presión viró hacia el mar, pero no hay que olvidar toda el agua caída durante el domingo.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #6 : septiembre 11, 2017, 10:59:49 pm »
HOY MUCHO VIENTO Y ESO ES BUENO PARA SECAR EL CAMINO YA QUE SECA RAPIDO, SI MAÑANA NO LLUEVE PODES ENTRAR TRANQUI. 

Desconectado maxi

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2017, 08:48:15 am »
Buen dia, gracias a todos por la info, esperaremos una semana mas por las dudas ya que este finde cayo mucha agua.

Saludos a todos.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2017, 09:20:47 pm »
Maxi no dejes anda, está a full la lisa hoy fui a la tarde un ratito y saque 13 medianas

Desconectado maxi

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : septiembre 13, 2017, 04:08:42 pm »
Que bueno Maco, voy a tener que ir entonces, gracias por la data