Autor Tema: SIGUEN LAS LISAS FIRME EN EL CANAL 9  (Leído 1218 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : septiembre 12, 2017, 09:31:02 pm »
Hoy a la tarde tipo 14 hs fui con el nene a mirar el camino del canal 9 y lleve la caña, el camino estaba seco así que realice los 3 km y estaba lleno de gente, me puse a charlar con los q estaban sacando y me dejaron un lugar así q arme rápido y tire.
La lisa en ese lugar andaba loca dejaba derivar la línea un poquito y picaba muy suave. En menos de una hora saque 13 lisas ya que mi nena salía del jardín y tenía que retirarla.
Bueno les dejo unas fotos

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2017, 10:11:30 pm »
Papa...salen lisas como mojarras!!!
En 1 hora 13 liaas?? :-\

AMDG y demas liseros... guarden loa cuchillos!!! Nada de cortarse las bolas!!! :D :D

Esñectacular Maco!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2017, 11:00:16 pm »
13 ojonas en una horita!!! estan a full!!! espectacular, después voy yo y se corta todo el pique..... :D asi que provechen ahora..... :D

Feclicitaciones!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2017, 11:25:38 pm »
Ya agarre el Tramontina LPM...y yo sin poder ir y cuando fui no pude entrar, mala leche la mía. Felicitaciones y cuando se puede y están hay que darles.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : septiembre 13, 2017, 12:05:02 am »
Si muchachos está a full las lisas ja ja pero son sectores que se dan más q otros

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : septiembre 13, 2017, 06:17:01 am »
Oye! Trece lisas en una hora es como pescar en una pecera! Te felicito por la pesca. Lo tendré en cuenta cuando viaje para BsAs y veré si me puedo dar una vuelta por allá.
Un abrazo

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : septiembre 13, 2017, 09:10:36 am »
Gracias bladimiro pero te cuento es una cosa de locos primero tiren unos 50 metros al costado las lisas pasaban por las boyas y nada jugaban y donde estaban estás personas tiraban y sacaban me fui al lado de ellos caña desarmada y comienzo hablar ya q son conocidos de acá, tenían un asados preparado listo para degustar pero estaban entretenidos con la pesca hasta que uno dijo tengo hambre y me dice tira acá mientras como, sabe arme las líneas en segundos y era tirar y sacar hasta que dije la nena en el jardín ja ja y me fui

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : septiembre 13, 2017, 12:24:20 pm »
sigo creyendo que las lisas con caña es algo mitológico, y vos venís a sacar 1 cada 5 minutos? cual mojarras??
*se escucha corchazo de fondo*

Muy bueno che, no todos los días se da una pesca así, ni siquiera con otras especies mas "faciles". Dan ganas de rajarse un día para allá, a ver que onda. Nunca saqué ninguna, sería una experiencia nueva para mí. Ademas que, al horno, me encantan :D

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : septiembre 13, 2017, 03:46:40 pm »
Increíble!! Tantas en tan poco tiempo!!
Que pez mas raro, eh? No come nunca, pero de repente empiezan a picar a lo loco en un sector, incluso después del quilombo que es cada vez que pinchan a una!
Fernando

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : septiembre 13, 2017, 07:29:47 pm »
Gtorti y fsr esa pesca es así todos joden de no hacer ruidos ayer estábamos todos amontonados sacabas una el de al lado otra y así sucesivamente y seguía picando una cosa de locos de no creer. Y otros más alejados miraban.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : septiembre 13, 2017, 09:48:38 pm »
hay que armar un ranking de los mas enfermos x la pesca ,,, seguro peleas la punta con un par q conozco ..el pescon es asi ,, se da sin esperarlo ,,, simplemente un dia se da y a seguir soñando con repetir ,, buena maco :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : septiembre 13, 2017, 11:06:57 pm »
Gracias Dani la pesca es una enfermedad ja ja

Desconectado Kodopus

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : septiembre 14, 2017, 07:59:11 am »
Una locura la rapidez de la pesca Maco. Cuando uno no tiene tiempo, ¡¡quien pudiera hacer una escapada así!! jaja... Por ahí se ven fileteadas, ¿cómo las degustaste?

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : septiembre 14, 2017, 01:31:19 pm »
Por harina y frita salen muy buenas

Desconectado Ger

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Lisa
« Respuesta #14 : octubre 19, 2017, 08:48:13 pm »
hola por estos dias.. tienen algun informe como esta canal 9.. que sale por  la zona caliz..