Autor Tema: Trinidad rindio, yo un fracaso ¡¡¡¡¡¡  (Leído 2344 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : enero 14, 2014, 10:49:44 am »
Bueno, es dificil hablar mal de uno y maxime cuando sabe el terreno y asi y todo pierde, eso tiene otro nombre...... (lo dejo a tu criterio), Arrancamos con macoco muy temprano para tener un lugar bueno, se veia mucha actividad de lisas, solo habia que esperar a que comiesen, la carnada usada lombriz no duraba un suspiro en la linea, optamos por corazon y panza de lisa, al momento que comieron, una hora de 12.00 a 13.00, lo que rindio con casi exclusividad fue la panza de lisa, comian cerca de la costa y eran enormes, el resultado fue un promedio de 4 a 5 lisas por cabeza, no mucho pero nada despreciable por los tamaños y lo dificil que es esta pesca, brazoladas de 40 cm, mucha carnada y anzuelos grandes, mi fracaso: la primera que pincho cuando la voy a levantar en la barranquita saz... se desprendio :41: :41: la segunda, clavo feroz corrida desaparece toda la linea , tira y afloje, tira y afloje, freno regulado, bha de manual, trak, corte de linea y chau linea y lisa, alla navego con todo la linea, brazolada y mandale incluido, o sea era grande, desaparecio en la zona del canal y rumbio para el riopla,  :banghead: :banghead: tercera, llevada, clavo y hermosa pelea, luego de un rato logro copearla y esta si en casita (abajo foto)  :dance: :dance: :dance: :dance: va la cuarta, mojarreada, llevada, clavo y comienza la peleea, ya arrimada a la costa, track rompo el labio de la turra, que quedo en el anzuelo y se fue  :38: :38: :38: esa seria mi ultima oportunidad del dia, a pesar de varias mojarreadas mas y clavadas en falso, conclusion es una pesca nada facil que no admite errores, lineas bien afinadas y en condiciones y varias lineas de repuesto. Para aquellos que quieren bogas, que salieron varias y muy lindas, pater cerca de la costa con boya zanahoria y maiz remojado o carnada blanca.
« Última Modificación: enero 14, 2014, 10:52:26 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : enero 14, 2014, 10:55:41 am »
ale,,,me lei todo a full,,que cosa que te paso de todo,,me ha paado de cortar una linea con pescado y todo y pasearse el bicho con la linea y volverme loco y putear como loco por la frustacion e impotencia que me daba,,,no probaste tirarle con una plomada a ver si la enganchabas? felicitaciones,entretenido el dia y te trajiste una muy buena!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #2 : enero 14, 2014, 11:04:12 am »
ale,,,me lei todo a full,,que cosa que te paso de todo,,me ha paado de cortar una linea con pescado y todo y pasearse el bicho con la linea y volverme loco y putear como loco por la frustacion e impotencia que me daba,,,no probaste tirarle con una plomada a ver si la enganchabas? felicitaciones,entretenido el dia y te trajiste una muy buena!!!
Si matun cambie y puse plomo pero se mando para la orilla del frente y con el equipo para lisa era casi imposible llegar y mas con viento en contra.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #3 : enero 14, 2014, 11:13:59 am »
QUE HERMOSO BICHO, ES RICO?

DONDE QUEDA TRINIDAD? NO CONOZCO, ES UN CAMPING? SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #4 : enero 14, 2014, 11:22:58 am »
QUE HERMOSO BICHO, ES RICO?

DONDE QUEDA TRINIDAD? NO CONOZCO, ES UN CAMPING? SALUDOS

Hola amigo, para mi es uno de los pescados mas ricos, Trinidad esta en Hudson, es una laguna artificial con salida al riopla que se hizo para ser utilizada como embarcadero para el Country homonimo que esta en el mismo lugar, se llega por la autopista buenos aires la plata y esta a la derecha luego del peaje de Hudson. No es camping solo pesquero con cero servicios abren a las 06.00 hasta la caida del sol.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #5 : enero 14, 2014, 11:39:12 am »
Ale muy bueno , lástima lo de la línea!pero apuesto a que la sensación de esos minutos que la tuviste clavada fueron hermosos,cuando se fue siento como te habrás sentido,me paso de clavar algo lindo y que se me vaya justo al final y no poder si quiera verla,por suerte hay revancha!!!abrazo,juan

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : enero 14, 2014, 11:42:43 am »
Bueno, te paso de todo!!! pero pudiste sacarte algo las ganas, clavar algunas y darte el gusto de pelearlas, que bronca cuando pasan esas cosas, el detallito final, pero asi es la pesca, y mas esta con las ojonas!!! Ya habra revancha!!!

pato

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 14, 2014, 02:17:16 pm »
Genial el relato me hiciste transportarme ahi en ese momento como si lo estuviera viendo!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #8 : enero 14, 2014, 02:26:54 pm »
Alejandro excelente relato! Que turras que son estos bichos, espero poder clavar una pronto y sentir de lo que estan hablando...
Un abrazo.
Gracias por compartir.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : enero 14, 2014, 03:36:49 pm »
bien "posteau" con sinceridad como debe ser una persona no solo en la pesca sino tambien en la vida.Con las lisas lo que contas es normal por lo poco que se es comun perder algunas si la pasaste bien ya esta,ademas pa" muestra sobra un boton no?buena salida ,trinidad si pegas con el dia garpa"  :victory: lindas fotos!
pd vi tarde tu mensaje igual se dio maso"como te comente !
un saludo ale!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #10 : enero 14, 2014, 04:02:02 pm »
muy bien por el relato de la realidad pesquera, a quien no le ha pasado alguna vez???

igual te llevaste una muy linda!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #11 : enero 14, 2014, 04:36:40 pm »
Te paso de todo Alejandro, mansa calentura te habras agarrado.. pero vos sos de los que mejores revanchas le he visto en relacion a las OJONAS,, una sola vez me paso, pero con rotura de caña incluida, por eso se de la calentura que te habras agarrado, jaja

Gracias por contarlo, ahora por la revancha

Abrazo, Juvale

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #12 : enero 14, 2014, 07:15:58 pm »
La suerte nos esquiva amigo por lo menos lo disfrutaste yo me comia los codos.con tus mensajes y una es premio una lisa es una Lisa!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #13 : enero 15, 2014, 10:26:55 am »
Que bueno Ale pudiste ir, da gracias q pudiste sacar una ojona son realmente los bichos más put.. Q conozco la pesca d está especie sin saber del tema x lo q escuche es así son más las malas q las buenas esa es la bronca y x eso volvemos x la revancha t felicito nuevamente un abrazo grande

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : enero 15, 2014, 07:35:04 pm »

Alejandro, pinchaste una bien grande!!!
y el resto, y si, a veces pasa, es uno de esos días donde te pasa de todo, a mi una vuelta en Baradero, el pique de bogas estaba a full!!! pero mal... les chiflabas y salian.
Pica la primera... clavada y a  recoger, cuando esta en la orilla mi compañero le erra con el copo y pum...al agua....buen paciencia...segundo pique, clavada y cuando la estoy trayendo ...otra vez se le escapo del copo...ya lo miraba con un poquito de bronca...mas que el clavo 4 y de las 4 no le perdi ni una!!!....asi una mas me perdio...y solo pude sacar una de las que calve, obvio que el pescado me lo traje yo de la calentura!!!! :41: :41: :38: :38:
De yapa, se mepartieron 2 cañas en esa misma salida :banghead: :banghead: :-[ :-[ :-[ :-[
....algo mas???? si creo que perdi un par de lineas tambien....esa si que fue funesta...

Abrazo pescador.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : enero 20, 2014, 10:55:35 am »
Muy buen relato Ale!!! Te diste el gusto de sacar un ar de ojonas. Me imagino la calentura de haber perdido toda esa linea completa y ver como se la llevaba! que bicho de mier :sign0024: esa lisa!!! felicitaciones a los dos por la salida.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo