Autor Tema: Como para ir calentado los motores  (Leído 441 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : septiembre 16, 2017, 08:37:37 pm »
Buena.

Hoy estuve por mi arrollito de la zona de pilar del que hice otros post y fue una locura!
Esta ves arranque arroyo arriba donde cruza un camping y arranque a caminar y, por la mañana por el margen que camine, solo tuve un pique dee una taru chiquita y nada mas. Despues al pegar la vuelta un pique de un doradillo tamaño mojarra que pego dos piruetitas y chau, luego llamado de que estaba el asado y ya serca del camping unos...... me dicen tira ahi que esta lleno de tarus, mientras levantaban una (palo y a la bolsa), a este secto ni lo prove ya que se que los que van ahi matan todo, pero al parecer por las inundaciones, la lluvia acarreo mucha vida a todo el sector. Le hago caso a los...... y una taru medianita.

Y me fui a comer el sado, pero al volver entre a sacar una atras de otra.

Pero por los pedidos molestos de los...... que matala y danosla, la esta pesando, esa chiquita tambien se come, noooo mira las pesca por que si, me hice el machote y le grite, no maten todo loco, depues no hay para pescar! y me fui arrroyo abajo.
Quise intentar pinchar algun doradillo en una correderas que se arman pero nada, asi que volvi al lugar, ya que ahi se pescaba y ni bien llego salieron las grandes.

Le puse la pierna para tomar referencia 2kg y pico!

Y el resto chiquitas.

Muy buena pesca, unas 20 tarus, pero viendo la cantidad que vi que mataron, no le demorara mucho al arroyito volver a ser el poso sin vida que es.

Saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 16, 2017, 09:17:53 pm »
Buena y mala, buena por la excelente pesca y tu actitud, mala por los desaprensivos de siempre.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : septiembre 17, 2017, 06:45:47 am »
Muy buena la tarde que pasaste en ese arroyito. Te dirvertiste y le sacaste el jugo. Aunque siempre hay alguien que patea en contra. No entiendo cómo puede haber alguien tan bruto como para decirte:  "noooo mira las pesca por que si". Por qué otra razón iríamos a pescar si no fuera algún "porque sí"... Claro que ese "porque sí" siempre es personal. En tu caso fue pasar un día divertido y en familia. Qué bueno que todos los que practicamos la pesca deportiva tengamos un "porque sí" que nos diferencia del resto que solo piensa en una empanada de pescado más o menos...

Un abrazo y felicitaciones

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : septiembre 17, 2017, 12:38:12 pm »
Gracias por contarnos de la salida. Hiciste una pesca mas que entretenida.
Lástima la actitud absurda de los flacos esos. La verdad que a menos que estuvieran en la miseria total, y sólo tengan para morfar lo que sacan del río, no tiene justificación tratar de liquidar todo lo que salga, sobre todo de una especie de lenta recuperación como esta. Así y todo sería una situación de "pan para hoy, hambre para mañana".
Fernando

Conoce el reglamento de pesca? Este es el de Buenos Aires (bajar PDFs): http://bit.ly/2y44FI0
.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #4 : septiembre 18, 2017, 09:43:13 am »
 :clap: :clap: :clap: hermosas tarus te felicito gracias por compartir

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : septiembre 18, 2017, 08:47:10 pm »
buena pesca ,,bien entretenida. Soy partidario de consumir de ves en cuando un pescadito... pero devolver  pescado,,, cada día me da mas satisfacción,  acomodar la cabeza de la gente es jodido ,,un tema de nunca acabar ,, felicitaciones x  pescar y devolver :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : septiembre 19, 2017, 11:44:04 pm »
Hermosa pesca metiste, como rindio ese arroyito!!! Felicitaciones por la salida!!!

Respecto a los otros, como decís, pronto no va a dejar nada ahí, ojala dure pero lo dudo, aprovecha mientras puedas.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : septiembre 30, 2017, 03:03:21 am »
Hermosa pesca. De lo otro ni hablar, cuando queden mas le van a echar la culpa al clima, la humedas o cualquier cosa,  mea culpa jamas.

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : octubre 19, 2017, 10:38:08 pm »
Me leí tarde Fede el posteo, pero no por eso lo disfruté menos  :great: Hermosa pesca, ojalá ya estés preparando la siguiente. Un abrazo  :great: