Autor Tema: finde en el muelle de mar de ajo  (Leído 957 veces)

Desconectado White Fisher

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Surf Casting
« : septiembre 26, 2017, 10:49:36 am »
HOLA COLEGAS PESCADORES, EL SABADO ENFILE PARA MAR DE AJO, LLEGUE TIPO 13 Y ME SUBI AL MUELLE A LAS 14. LLEVE CAMARONES EXCELENTES QUE LOS PESCA Y LOS VENDE MIGUEL EL "MUDO" NEVES, ANCHOAS Y UNOS FILECITOS DE ANCHOA VERDE EN ACEITE DE PESCADO.
MI JERMU ME ACOMPAÑO EN LA EXCURSIÓN CON CAÑA ELLA TAMBIÉN, ESTUVIMOS HASTA LAS 18HS, PROBAMOS CON TODAS LAS CARNADAS SUELTAS Y COMBINADA Y SOLO SACAMOS UNAS 15 RAYAS, TODAS MEDIANITAS Y CHICAS. COMO A LAS 14 ME MANDO UN MENSAJE pedro pESCADOR UN GRAN AMIGO DE LA PALTA QUE VIVE EN MAR DE AJO Y ME AVISO QUE POR LA NOCHE SE JUNTABAN EN EL SILVIO A COMER Y PESCAR CON LA BARRA. NO PUDE ASISTIR PORQUE ESTABA CANSADO DEL VIAJE Y DE LAS HS SOBRE EL MUELLE.
LA COSA QUE PEDRO EN EL SILVIO DE NOCHE Y CON ANCHOA SACO 8 BROTOLAS Y UN PAR DE PESCADILLAS MUY LINDAS.
AL OTRO DIA MARCHE PAL MUELLE COMO A LAS 9  CON LA CAÑA DE PEJE Y FILET DE PEJE Y CAMARON DE MIGUEL NEVES, PRIMER TIRO MORRO SUR, CON AGUA VERDE EN LA ULTIMA BOYA CLAVO UNO DE 20 CM, ME ENTUSIASME, JUSTO HABIA PESCANDO 3 O 4 CONOCIDOS Y SACAMOS UNOS PEJES DECENTES EN POCO RATO, COMO A LA HORA Y MEDIA LOS PIQUES ERAN MUY SUTILES Y CAMBIE LA LINEA POR UNA DE ANZUELOS N8, ENCARNANDO CON 1/2 CAMARON PELADO, LOGRE ALGUNAS CAPTURAS MAS, Y DE PRONTO EMPECE A CLAVAR CORNALITOS GRANDES, ES DECIR 10 CM Y CON COLAS NEGRAS. SIENDO LAS 12.30 Y TENIENDO QUE EMPRENDER EL REGRESO AL PUEBLO, BAJE DEL MUELLE CON 10 PEJES DE 20 A 25 CM Y 10 CORNALITOS DEVUELTOS AL AGUA.
EN CUANTO PUEDA VOY DE NUEVO PERO YA PAL LADO DE PUNTAMEDANOS.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2017, 04:47:51 pm »
Linda pesca WF, la de colitas negras desde muelle es una de las pescas de peje más entretenidas, sobre todo cuando podés tirarle con línea de flote. Es un pique que te pone los pelos de punta, más "mojarrero" que el de los pejes de agua dulce, y hay que estar bien atento para la clavada.
Viene buena época en el mar, ojalá puedas aprovecharla bien  :great:

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2017, 10:05:38 am »
mil gracias Razorback. yo tambien espero poder aprovecharla. este fue un año bravisomo para mi. estoy esperando que me atienda el muelle mi psicologo personal abierto las 24 hs los 365 dias

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : septiembre 28, 2017, 12:00:03 am »
bienvenido a ppp White bien x la salida mejor x el informe ,,,saludos :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #4 : septiembre 28, 2017, 08:31:18 am »
Que linda salida y acompañado por la jermu que más pedir, te felicito WF de

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : octubre 01, 2017, 12:17:54 am »
Linda escapada, con el mar tranquilo pescar esos colitas negra a flote es muy entretenido!!!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : octubre 02, 2017, 10:31:36 am »
mil gracias a todos, la proxima salida vendra con info y fotos

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #7 : octubre 02, 2017, 02:42:29 pm »
si hay rayas escapale al camaron y al langostino,son fijas las turras.te recomiendo en esta epoca lisa y pechuga de pollo.
abrazo y felicitaciones por la salida.por lo menos estuviste.