Che que buena ondaaa!!!Eso de salir así de inesperado.... como quien dice, se me antojo un alfajor y va al kiosko.. jajajajMuy linda pesca, y coincido con "los misterios del río"..
Bien ahí Gaby muy lindos amarillos fritanga o chupin va como piña ya nos tener acostumbrados con estas salidas fugaces abrazo grande enviado desde Samsung galaxy Ace
Bien por la salida Matun!!Como extraño el rio por dios!
Muy bueno Matun, lindos bichitos, esas salidas son las mejores, poco pero bueno.
JAJAJA UHH ME CANCELARON EL VIAJE A CAPITAL, ME VOY A PESCAR...JAJA SOS UN GRANDE! LINDOS TAMANO METISTE!! AH Y PINCHA SON ARMADOS NO AMARILLOS! ABRAZOS
Jaa, que grande Gabi,, y yo cagado de calor en CapitalQue lindo tener el rio a la vuelta de la esquina, y saber usarlo sobre todoGran abrazo,, que envidiaJuvale
Gordito el armado eh!!! Linda pesquita Matun....
esta inflado el loco che!!
Felicitaciones Gabriel me alegro que puedas tener esas escapadas fugases, que hacen una gran descarga a tierra.
Que grande ahora sos el mago gaby siempre sacas algo de la galera ... un lujaso esa pesca.Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
linda pesquita matun, asi improvisada mas lindo.si queres dorados mandale privado al liseroloco decile que te preste una linea de lisa de esas que usa el... se cansa de enganchar dorados jaja
Grande amigo haciendo de las tuyas, che muy linda esa boga, casi le alcanzo a ver los pelos! Estas de ligue, la fenwick se la ve hermosa arqueada en la foto, y ahora un ancla de arriba!Abrazo!