Autor Tema: pesca fugaz  (Leído 7471 veces)

matungueitor

• Visitante
« : enero 16, 2014, 07:37:59 am »
esta pesca salio de la galera por una suspension de un viaje al centro (y lo lindo que esta para ir :41:) por suerte me llamaron y me avisaron al mediodia,asi que con algo de salamin aceitoso y un bagre viejo le encare al rio tipo 2 de la tarde,,,no disponia de mucho tiempo,asi que me acerque raudo al parque de los niños y tire todo el arsenal,el pique casi nulo,los dorados siguen-al menos para mi-desaparecidos.al rato de estar,el unico pique me regalo esta linda pieza

la misma fue pesada en casa para el juego de los pesos que tan entretenido es :dance:
para esto el viento se puso fuerte me movi para el anchorena y aca tuve otra grata sorpresa

no es pescado pero bienvenida!!!,,,vino con la soga enredada en el ancla mia,,,por la ausencia de cadena y el tamaño parece ser de un kayak,,,quedara como repuesto en la matunga o para alguien que la necesite realmente.
sin  pique tampoco me fui ya como volviendo y como ultimo tiro para la boca del lujan,,,de entrada el rio muerto,,al rato pierdo algo muy lindo casi al lado del bote :38:,tiro a toque y tengo otro pique y este si,,arribaaa

note que el agua estaba casi parada para subir,,,,,,otro tiro,otro pique

fue una rachita de tres piques uno atras de otro,,,luego como empezaron se corto,,,son esos misterios que tiene el rio y sus habitantes.
por suerte pude sacar lo que vieron,mis reserva alimentarias de pescado habian caido bastante asi que todo fue para casa

bueno,no fue gran pesca pero variada.esos armados trajeron un poco de aire fresco y espero que estos bichos sigan saliendo,un saludo a todos
« Última Modificación: enero 16, 2014, 08:04:48 am por matungueitor »

Desconectado okepincha

• Miembro Inactivo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : enero 16, 2014, 07:58:38 am »
Bien ahí Gaby muy lindos amarillos fritanga o chupin va como piña
ya nos tener acostumbrados con estas salidas fugaces abrazo grande

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #2 : enero 16, 2014, 08:29:18 am »
Bien por la salida Matun!!
Como extraño el rio por dios!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : enero 16, 2014, 08:51:19 am »
Muy bueno Matun, lindos bichitos, esas salidas son las mejores, poco pero bueno.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : enero 16, 2014, 09:27:24 am »
Grande amigo haciendo de las tuyas, che muy linda esa boga, casi le alcanzo a ver los pelos! :-\

Estas de ligue, la fenwick se la ve hermosa arqueada en la foto, y ahora un ancla de arriba!

Abrazo!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : enero 16, 2014, 10:06:10 am »
Linda pesqueita metiste en un ratito, y encima con la yapa del ancla, buenisimo!!! se ve linda la accion de la caña!!!

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #6 : enero 16, 2014, 10:09:32 am »
Che  que buena ondaaa!!!
Eso de salir así de inesperado.... como quien dice, se me antojo un alfajor y va al kiosko.. jajajaj

Muy linda pesca, y coincido con "los misterios del río"..

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #7 : enero 16, 2014, 11:41:03 am »
JAJAJA UHH ME CANCELARON EL VIAJE A CAPITAL, ME VOY A PESCAR...

JAJA SOS UN GRANDE! LINDOS TAMANO METISTE!! AH Y PINCHA SON ARMADOS NO AMARILLOS! ABRAZOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #8 : enero 16, 2014, 11:47:13 am »
Jaa, que grande Gabi,, y yo cagado de calor en Capital

Que lindo tener el rio a la vuelta de la esquina, y saber usarlo sobre todo

Gran abrazo,, que envidia

Juvale

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #9 : enero 16, 2014, 12:41:12 pm »
Gordito el armado eh!!! Linda pesquita Matun....

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado kaelos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #10 : enero 16, 2014, 01:09:03 pm »
Felicitaciones Gabriel me alegro que puedas tener esas escapadas fugases, que hacen una gran descarga a tierra.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : enero 16, 2014, 02:18:00 pm »
Que grande ahora sos el mago gaby siempre sacas algo de la galera ... un lujaso esa pesca.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #12 : enero 16, 2014, 02:54:41 pm »
linda pesquita matun, asi improvisada mas lindo.

si queres dorados mandale privado al liseroloco decile que te preste una linea de lisa de esas que usa el... se cansa de enganchar dorados jaja

LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : enero 16, 2014, 02:55:48 pm »
Che  que buena ondaaa!!!
Eso de salir así de inesperado.... como quien dice, se me antojo un alfajor y va al kiosko.. jajajaj

tal cual!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : enero 16, 2014, 02:59:08 pm »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : enero 16, 2014, 03:35:29 pm »
Bien ahí Gaby muy lindos amarillos fritanga o chupin va como piña
ya nos tener acostumbrados con estas salidas fugaces abrazo grande
enviado desde Samsung galaxy Ace
gracias oscar,solo en casa y con tiempo libre obligado aprovechi,jeje
Bien por la salida Matun!!
Como extraño el rio por dios!
gracias vikingo,,,ya le vamos a buscar la vueta para salir,,,se extraña el rio si no andas un tiempo
Muy bueno Matun, lindos bichitos, esas salidas son las mejores, poco pero bueno.
gracias alejandro,,,y si,,,,lo poco que pico era bueno :dance:
Che  que buena ondaaa!!!
bueno,tampoco es para tanto,,,el secreto es tener todo siempre medio listo,,,la valija siempre organizada,y  sobre todo en la lancha (nafta,aceite) cosa de bajarla y salir al toque.
cuando compres bote ya tenes ancla,,,mas no sea pretexto para conocernos
JAJAJA UHH ME CANCELARON EL VIAJE A CAPITAL, ME VOY A PESCAR...
JAJA SOS UN GRANDE! LINDOS TAMANO METISTE!! AH Y PINCHA SON ARMADOS NO AMARILLOS! ABRAZOS
son armados,,,no de esos gigantes pero de medida,como para unas croquetas.gracias pescafer ;D
Jaa, que grande Gabi,, y yo cagado de calor en Capital
Que lindo tener el rio a la vuelta de la esquina, y saber usarlo sobre todo
Gran abrazo,, que envidia
Juvale
si juvale,alguna vez hablamos de mudarnos a otro lado,,pero tener el rio un poco mas lejos me frenaaaaaaaa
Gordito el armado eh!!! Linda pesquita Matun....
esta inflado el loco che!!
estos bichos suelen venir aun mas gordos,a tal punto que le sacas cabeza y tripas y se va mas de la mitad del peso.el estomago es una caja de sorpresas,,,he encontrado desde huesos de pollo hasta hojas de sauce,,,pasando por flores,barro,,,hasta un  carozo de durazno una vez,,,este tenia sobre todo almejas y grasa pero separada de la carne,,,,eso si,la carne tal vez la mas magra y firme del rio
Felicitaciones Gabriel me alegro que puedas tener esas escapadas fugases, que hacen una gran descarga a tierra.
gracias kaleos,,esta vez me acorde del protector y volvi una pinturita :clap:
Que grande ahora sos el mago gaby siempre sacas algo de la galera ... un lujaso esa pesca.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

gracias gustavo,,en realidad soy un enfermo pescador que no lo para ni 35 de termica
linda pesquita matun, asi improvisada mas lindo.
si queres dorados mandale privado al liseroloco decile que te preste una linea de lisa de esas que usa el... se cansa de enganchar dorados jaja
lo pense lo pense,,,pero que no es la flecha,es el indio,,me lo secuestro y le pongo una caña en la mano!!!
Grande amigo haciendo de las tuyas, che muy linda esa boga, casi le alcanzo a ver los pelos! :-\
Estas de ligue, la fenwick se la ve hermosa arqueada en la foto, y ahora un ancla de arriba!
Abrazo!
si si,,,fenwik,,,ancla,,,la boga linda pero disfrute mas los armados por lo novedoso ya que este año habre sacado uno o dos y mas chicos.
detalle,,,todo con el super salimin ;D ;D ;D

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #16 : enero 16, 2014, 04:57:37 pm »
QUE BARBARO.....!!! Y YO PREGUNTANDOTE  POR PRIVADO SI ESTAS LABURANDO!!!LINDA SALIDA MATUN .LINDA BOGA ES GRANDECITA EH!! BIEN GABY, :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #17 : enero 16, 2014, 06:40:37 pm »
Sera de Dios,,, vengo laburando mas que cuando no estoy de vacaciones,,, la bruja me agarro para laburar en casa y me tiene CAGANDO jejejeje,,, y me meto al foro y sufro ,,,, QUIERO IR A PESCAR YA...
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #18 : enero 17, 2014, 07:47:44 am »
Muy bueno Gabi!! Y que linda boga!!,muy linda pesca,es lindo como pelean los armaditos esos!un abrazo y para la próxima te deseó la mejor de la suerte!te sacas todo!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #19 : enero 20, 2014, 10:50:43 am »
 :clap: Bien ahí Gabriel! Esas saliditas que te mandas son impagables, hermosos armados y muy buena boga!! esta semana la pesca estuvo floja por todos lados!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo