Autor Tema: Si te falla el pulso usa la tecnologia V  (Leído 1265 veces)

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Activo
« : octubre 07, 2017, 09:07:11 am »
Hace un tiempo me llamo la atención este señuelo
Lo busque y por supuesto ya no se fabrica , pero en ebay todavia se consigue, pero los precios son un poco altos por lo que decidí que tendría que hacerlo , busque un poco mas de información , peso ,  medidas , etc y anote  todo para mas adelante hacerlo.

Todo programa de diseño tiene una curva de aprendizaje distinta, de mis otros post que publique empece con los programas mas sencillos como el openscad, solo funciones matemáticas y coordenadas al programa que uso hoy en día , fusion360. En palabras simples empece manejando un  triciclo y ahora ya empece a manejar un auto (ojo que no tengo registro todabia).

Hace un par de noches , reflote este proyecto, busque la foto que tenia , cargue el programa en la computadora y comencé a modelar el señuelo, las medidas y demás datos que tenia de ese señuelo me olvide que las tenia por lo que solo use el ojimetro, solo hice lo que me gusto para darle forma, donde va el contrapeso , si le ponía sonajero, que largo solo respete la curva de la silueta y el corte de la paleta,

y asi quedo

por el momento , le agregue el sonajero el contrapeso y alambre

aca ya todo pegado con un lijado grueso , todavia el lomo tiene las lineas del soporte de plástico ya que lo imprimí con el lomo hacia la base de la impresora

le puse los zapatos , un poco grandes pero los unicos que tenia

El martes va a tocar agua y veremos si funciona
si a alguno le interesa descargar el modelo , aca les dejo el link https://www.thingiverse.com/thing:2570821
continuara ......

« Última Modificación: octubre 07, 2017, 09:12:27 am por marcelogabrielgarcia »

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 07, 2017, 02:49:42 pm »
Hedd Plug de Heddon

La escala es en pulgadas

Da para tallar en madera y con una variante, por perforación con taladro, una toma extra superior en conexión directa a la anilla posterior, y la original a la de la panza, así da para dos profundidades de trabajo.

Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : octubre 07, 2017, 08:31:03 pm »
Te quedó buenísimo. Vas afinando la técnica. Sabes que yo tengo uno de esos con el lomo azul y la panza blanca. Lo usábamos para pescar truchas en la Patagonia. Navegan muy bien y si la pegas con los colores, es un tiro al piso. Suerte cuando lo mojes y que los bichos se le cuelguen de los zapatos! Jejejejejejejeje
Un abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : octubre 13, 2017, 12:45:13 pm »
Hedd Plug de Heddon

La escala es en pulgadas

Da para tallar en madera y con una variante, por perforación con taladro, una toma extra superior en conexión directa a la anilla posterior, y la original a la de la panza, así da para dos profundidades de trabajo.

Muchas gracias por la info, me quedo un poco  mas grande que el que tu muestras , pero por suerte nada perfectamente

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : octubre 13, 2017, 12:46:46 pm »
Te quedó buenísimo. Vas afinando la técnica. Sabes que yo tengo uno de esos con el lomo azul y la panza blanca. Lo usábamos para pescar truchas en la Patagonia. Navegan muy bien y si la pegas con los colores, es un tiro al piso. Suerte cuando lo mojes y que los bichos se le cuelguen de los zapatos! Jejejejejejejeje
Un abrazo

Muchas gracias , todavia no decidí que colores va a tener posiblemente quede con un falso cardenal , pero veremos , este fin de semana tengo el lugar para ver si las tarariras lo muerden

saludos

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : octubre 13, 2017, 12:47:30 pm »
Aca les dejo un video de la primera prueba.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : octubre 17, 2017, 11:29:39 pm »
Lindo señuelo, se ve que nada bastante bien!!! :13:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : enero 02, 2018, 11:51:02 am »
Muy bueno, nada muy bien!

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk