Autor Tema: ibicuy  (Leído 434 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : octubre 08, 2017, 05:18:21 pm »
 :41: clp

« Última Modificación: octubre 08, 2017, 06:21:28 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : octubre 08, 2017, 06:12:54 pm »
 :great:

« Última Modificación: octubre 08, 2017, 06:30:20 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : octubre 08, 2017, 06:25:52 pm »
Bueno, acá andamos, todavía recuperándome de una noche, la del sábado, complicada...
Mamadera, ma que serrucho, me fui con dos aserraderos a pescar, no pegue un ojo en toda la noche, un verdadero concierto.

En cuanto al relato poco por agregar, el morfi y el chupi de primera, la pesca complicada, pero lo mejor, como siempre, la compañía.

Acá agrego algunas fotos más.

Saludos a todos, y gracias a Dany y Martín por otra salida de primera!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : octubre 08, 2017, 06:28:21 pm »
 :41: clp

Fgh

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

(pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : octubre 08, 2017, 06:33:09 pm »
hola muchachos ..aprovechando la generosidad de la gente del norte,, viernes al medio día salí para el cuadrante después de haber preparado y cargado los bártulos necesarios ,, encare refunfuñando el volante ,,,y a cruzar el obelisco,, desprovisto de chófer ya que fede mas conocido como (ciro) en esta no pudo sumarse al grupo por cuestiones laborales ,,, llegar a la casa de leandro (leoleito ) hubiese sido un tramite de no ser por la perdida de señal en el gps del fono"  justo en la bajada de gral paz a unas cuadras de la casa ,,después de pegar un par de vueltas pude conectar el domicilio de leo que me esperaba con el almuerzo preparado por el mismo ( bahh eso me dijo) mepa" que por ahi colo" la mano de romina ya que las mila" estaban de primera,,  leo , romy gracias x el detalle ,, tras un cafe ,,salimos para la casa de martin (el vikingo) ,,y partimos a ibicuy ,,, cuando llegamos a la cabaña serian las 16.30 ,, el martin pescador esperaba en el canalcito por nosotros ,,así que heladerita bien provista ,,las cañas y disparamos derechito a un point que tiene tincho para hacer el intento a los bagres de mar que suele tener en esta temporada el guazu ,, a pesar que tengo esa pesca muy cerca en berisso nunca la habia realizado y este era mi debut en el intento de lograr una captura de la especie , martin tiro de fondo ni bien llegamos ,, yo arranque con dos boyitas para ver si quedaba algún pejerrey tardío y leo se bajo a una barranca a revolear señuelos x la orilla ,,, al rato martín empezó a putear los primeros piques aputazados de los bagres que según el no están voraces x la zona ,,, mientras leo perdía un doradillo x la orilla yo lograba una pequeña palometa de flote y martín subía el primer mimoso que fue sacrificado inmediatamente para consumo ,,, asi fue cayendo la tarde ,,recogimos de la orilla a leo y morcilla pan birra y chalchaleros esperando al bagre que se nego a seguir subiendo hasta que volvimos a la cabaña a prender fuego las clásicas achuras de martin que en esta oportunidad arrimo también un (ojo de bife) que termino siendo una delicia ,,,después de cenar (ya era sábado) ,, nos entregamos al descanso ,,para arrancar la pesca del sábado a la mañana ,,, después de tener los ojos como el dos de oro x mas de una hora x los ronquidos ,,, que aserradero x favor ....la dejo ahi ... dispare de esa habitación  con colchón y todo a dormir a la cocina donde quede planchado hasta las  7 de la matina" ,,, los matienzos de leo bombiya artezanal  ;D y encaramos x el canal hacia la zona de pesca a seguir intentando con el bagre ,,, a lo largo de la mañana subimos algún mimoso mas un par de paties ,,,la idea de buscar algún dorado nos llevo a cambiar radicalmente la zona de pesca ,, tras navegar unos 40 minutos llegamos a un canal hermoso ,, donde hicimos algunos intentos con los señuelos sin lograr tener un solo ataque a pesar que el lugar se veía  desolado y tranquilo después de un rato de insistir abandonamos el lugar buscando pegar" algun lugar con algo de pesca a pesar de las malas condiciones ya que teníamos un viento de unos 20 km ,terminamos parando en otro canalcito este mucho mas concurrido los fines de semana ,,gente pescando x toda la orilla ,,, fue donde paramos a almorzar y x donde se me cayo al agua x segunda vez mi querido gorrito del che" adiós gorrito querido  ,,, tras matar el segundo tinto ,,y un par de latas alemanas se decidió ir x un intento mas al mimoso ,que no mostró resultado a pesar de tener algunos piques .. muy llamativo es errar tantos toques en la linea ,, al no conocer esta modalidad ni las mañas de la especie ... al menos yo no puedo señalar recomendaciones ...conclusión ibicuy es recomendable para hacer una pesca embarcada si el pescador conoce como y por donde se mueve la especie que se quiera pescar ,,,tiene mucha pesca pero a veces hay que batallar para lograrla ,, también tiene orillas para realizar pesca  y disfrutar de una tranquila parrilla asi que..... viejas.... pónganse las pilas  :great:

tincho leo ,,,placer ,,,
fede  te extrañaron los mosqueros  y el pajarraco pregunto donde esta el pelado ?  :D
salud a la barra :88:
[/quote]
« Última Modificación: octubre 08, 2017, 06:55:29 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : octubre 08, 2017, 06:45:37 pm »
q lugar

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

« Última Modificación: octubre 08, 2017, 06:52:07 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : octubre 08, 2017, 08:29:50 pm »
muy buena chicos! un abrazo a cada uno  :clap:

Desconectado ranmar

• Miembro Activo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : octubre 08, 2017, 11:21:55 pm »
La pesca es la excusa y queda para la anecdóta , la juntada es lo que garpa y no hace falta preguntar cómo la pasaron , la tranquilidad y belleza del lugar es para querer volver siempre ,
Felicitaciones a los tres  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : octubre 08, 2017, 11:34:40 pm »
No sé la pesca, pero el bifacho ése invita a tirarse de cabeza adentro de la foto...
La pasan mal ustedes eeeh   ;D

Buena salida al mugroso Dani; ojalá te haya gustado el debut con esos bichos. Y se te dió en hermoso lugar y buena compañía. Lamento no verlo ahí a Fede entre ustedes pero ya será de la partida de nuevo; un abrazo para los tres Leo, Martín y vos  :great:

Desconectado El Vikingo

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #9 : octubre 09, 2017, 09:13:58 am »
Salida que si hablamos de pesca únicamente fue con gusto a poco y mezquina.
El bagre no se nos dió como esperabamos y cuando salimos en busca de doradillos y taruchas con artificiales nos encontramos con aguas turbias, mucho viento en los lugares claves y nada de actividad.
Pero bueno igualmente la pasamos espectacular

Saludos a todos

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : octubre 09, 2017, 11:00:00 am »

El bagre no se nos dió como esperabamos

Martín, o alguno de los muchachos que fueron: ¿qué carnada usaron para el bagre, y qué profundidad tienen los pozones ahí en la zona donde lo estuvieron buscando?

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : octubre 09, 2017, 11:34:05 am »
Martín, o alguno de los muchachos que fueron: ¿qué carnada usaron para el bagre, y qué profundidad tienen los pozones ahí en la zona donde lo estuvieron buscando?
hola miguel ,,, la carnada fue calamar y anchoa ,, pescamos maso en 15 o 20 metros de profundidad ,,, muchos piques ,,,, ojo por mi falta de experiencia no puedo decir que eran mimosos ,, eran toques sutiles y largaban no comían firme ,,, anda a saber q ajorca hay por ahí abajo  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : octubre 09, 2017, 11:50:15 am »
hola miguel ,,, la carnada fue calamar y anchoa ,, pescamos maso en 15 o 20 metros de profundidad ,,, muchos piques ,,,, ojo por mi falta de experiencia no puedo decir que eran mimosos ,, eran toques sutiles y largaban no comían firme ,,, anda a saber q ajorca hay por ahí abajo  ;D

Mirá Dani, a mí me a pasado de estar arriba del pozón mimosero y tener esos picoteos infames... que son bogas, que son amarillos, que ésto y lo de más allá... cuestión que armé una cañita para sacarme la duda, con anzuelos chicos y encarnada con salamín. NI UN TOQUE, muertísima como si ahí abajo no hubiera nada... Mientras tanto en las líneas encarnadas con calamar seguía el picoteo dale que va...
En resumen: para mí son los bagres de mar. Los bichos ésos mepa que comen franco en ciertas condiciones de la marea y la correntada, y el resto del tiempo se dedican a ponerte nervioso  ;D Ojo, es mi experiencia en el río por acá arriba, no sé cómo será en Berisso y adyacencias porque ahí nunca los pesqué. 

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : octubre 12, 2017, 05:11:18 pm »
Excelente salida muchachos, como de costumbre!!!!!!!! Buenas achuras como siempre , por lo que se ve en las fotos tuvieron lindo clima, y algunos bigotudos lograron pinchar... mucho mas no se puede pedir!!!!!!!! Felicitaciones al grupete!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : octubre 17, 2017, 10:56:42 pm »
Muy buena la salida, algunos bagres mas y hubiese salido redonda, no es una pesca fácil como muchos creen....esos micro toques / piques son medio desesperantes.....

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : octubre 19, 2017, 09:30:21 pm »
gracias x la onda.. un abrazo muchachos
              (pescador y guitarrero)