Autor Tema: Consulta sobre reel rotativo Penn squal  (Leído 190 veces)

Desconectado pescahito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: costa
« : octubre 08, 2017, 10:46:17 pm »
Hola como estan? Les realizo la siguiente consulta. Tengo un penn squall 12 full y la verdad que no me gusta para nada el color dorado, jaja. Pregunto alguno pinto alguna vez un reel como esta ? yo queria pintar todo el cuerpo y los bronceados? obviamente desramando.
Espero sus respuestas y gracias.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : octubre 08, 2017, 11:16:24 pm »
Las partes metálicas con dorado son o de acero inoxidable o de bronce cromado o aluminio anodizado, difícil encontrar una pintura que agarre arriba de éso y dure. Lo único que se me ocurre que podría andar es mandarlas a cubrir con powder coat (pintura electrostática en polvo) y hornearlas.
Arriba del grafito del cuerpo del reel, ni idea qué puede agarrarse y andar. Ahí no lo podés hornear porque lo hacés bolsa, tenés aparte el problema del huelgo entre el carretel y el cuerpo que se te puede complicar con el espesor de la capa de pintura.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #2 : octubre 09, 2017, 07:53:39 am »
Como dijo Razo arriba por los materiales con los que esta construido no es facil, la duda es lo usas para pescar o vas a hacer facha? jajajajajaja

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : octubre 09, 2017, 10:36:47 am »
Cito a Fangio:
"Los coches lindos son los que ganan"
Extrapolemos a la pesca,si el reel anda ¿qué importa el color?.
Aparte  que, hablando de Penn, es difícil que nada hecho por el usuario logre ni un cuarto de la calidad de fábrica.
A lo sumo, si es intolerable para vos el color cubrilo con vinilo.Es perfectamente reversible el proceso, no agresivo para el aparato y muy barato.
Sinó cualquier otro sistema que cumpla estos tres requisitos: no agresivo, reversible y barato (tal vez pintura plasti-dip)
Yo, seguiría el consejo de Fangio.
« Última Modificación: octubre 11, 2017, 04:41:38 pm por Costero »
Costero.

Desconectado pescahito

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : octubre 13, 2017, 09:45:10 pm »
ME COMENTABAN QUE ADRIAN DIGIOVANI (CREO QUE SE ESCRIBE DE ESTA FORMA) PINTA LOS REELES ROTATIVOS PUEDE SER ? LO CONOCEN ?

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : octubre 13, 2017, 10:21:30 pm »
ME COMENTABAN QUE ADRIAN DIGIOVANI (CREO QUE SE ESCRIBE DE ESTA FORMA) PINTA LOS REELES ROTATIVOS PUEDE SER ? LO CONOCEN ?

Tiene una página en FB; en las fotos se ven reeles que parecen repintados, pero son todos Abu de tapas metálicas.

Desconectado Angler

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #6 : octubre 14, 2017, 04:21:34 am »
A ver, punto 1, si estás preguntando es porque desconocés.

Lo que lleva al punto 2, desde tu desconocimiento, aunque vaya a saber quién diga cómo mejorarlo.

¿Te considerás con la capacidad, o podés confiar en quién diga cómo, interpretarlo y lograrlo, conseguir mejorar el producto, dejándolo en mejores condiciones que en las que lo diseñaron para su función lo INGENIEROS de Penn?

Si no te cierra la combinación negro/dorado, lo que no “cierra” es tu gusto, lo podés dejar naranja con pintitas amarillas, que si subís una foto, seguro te van a felicitar por el trabajo.

Si ya tenés el contacto preguntale a él, seguro que por una módica suma te lo deja a "gusto del consumidor".
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado pescahito

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : octubre 20, 2017, 04:55:11 pm »

No hay duda que al mejor cazador se le escapa la liebre. Sino fijate porque se reforman tanto los reeles. Los Daiwa los Penn o marcas que busques siempre son mejorables!!!!! todos tiene su lado de vicio. Me exprese mal o interpretaste otra cosa. Lo quiero mejorar por cuestiones estéticas. Gustos son gustos no? Vi muchos en concursos que los platean pintan y lo que fuesen. Sino no entiendo, para que tenemos consultas e intecambio de ideas en un foro. Sino dejomos todo asi !!! No es mi postura; si no no pasaría un dia entero mejorando las líneas. Que también la venden pescadores exprimentados!!!! Aunque quizas se piense lo contario la estética para mi es parte de la pesca. Y creo que varios sin darse cuanta ejercitan los mismo!!!!!!!! sino no se verían tantas líneas con ojotos turcos, con locor x  e hilo tal etc etc. De onda digo solo busco mejorar estéticamente y no creo que sea un impedimento para pescar. saludos :great:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #8 : octubre 20, 2017, 07:00:36 pm »
No hay duda que al mejor cazador se le escapa la liebre. Sino fijate porque se reforman tanto los reeles. Los Daiwa los Penn o marcas que busques siempre son mejorables!!!!! todos tiene su lado de vicio. Me exprese mal o interpretaste otra cosa. Lo quiero mejorar por cuestiones estéticas. Gustos son gustos no? Vi muchos en concursos que los platean pintan y lo que fuesen. Sino no entiendo, para que tenemos consultas e intecambio de ideas en un foro. Sino dejomos todo asi !!! No es mi postura; si no no pasaría un dia entero mejorando las líneas. Que también la venden pescadores exprimentados!!!! Aunque quizas se piense lo contario la estética para mi es parte de la pesca. Y creo que varios sin darse cuanta ejercitan los mismo!!!!!!!! sino no se verían tantas líneas con ojotos turcos, con locor x  e hilo tal etc etc. De onda digo solo busco mejorar estéticamente y no creo que sea un impedimento para pescar. saludos :great:

Lo dudo, pero acepto que consideres cambiar la estética por gusto. Si es  así, hacelo pero tené siempre en cuenta que en aparatos de este precio y calidad uno no solo compra, hace una pequeña inversión.
Inversión que se conserva mucho mejor si permanece en estado original por si algún día querés venderlo para cambiarlo por alguno mejor o simplemente porque no lo usás más.
Costero.