Autor Tema: Bajos del temor  (Leído 958 veces)

Desconectado leandro_perez10

• Miembro Inactivo
« : octubre 17, 2017, 08:46:57 pm »
Buenas!

Tengo ganas de ir a los bajos del temor, y quisiera recomendaciones para poder tener un viaje y una tarde de pesca placentera. Tengo un traker 490 con un 40 hp, creo que no tendré problemas en cuanto a capacidad para llegar. El tracker lo tengo en villa la ñata, estuve viendo cual seria la mejor ruta para ir, mi idea es salir por el arias hasta el parana y dps ir todo por el parana y entrar al durazno por el arroyo capitancito o ir todo por el durazo, cual es la mejor opcion? Cuales serian las recomendaciones cuando este en el lugar?
Espero que puedan ayudarme.

Gracias.

Desconectado ilbamba

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: to2
« Respuesta #1 : octubre 17, 2017, 11:10:11 pm »
Cómo andas, la ruta más directa es. Arias, palmas, y entras por el sueco. Tuve muy buenas pescas a la altura del palo 1 sobre la costa de enfrente. Donde esta la boca del arroyo que sale al Márquez. Mismo sobre ese arroyo de pesca bien.
Saludos

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : octubre 18, 2017, 09:18:51 am »
Si remontas el arroyo Márquez hacia adentro, encontrarás lugares con árboles que están repletos de bogas y dorados. Quizá por la época todavía las bogas estén medio melosas, pero con bajante te vas a cansar de enganchar dorados. Te aclaro que no son del tamaño que salen en el Río de la Plata, pero te vas a divertir. Lo mejor es que puedes anclar la lancha debajo de los árboles y te proteges del sol. Hace años solíamos ir todos los sábados al arroyo Márquez y tengo los mejores recuerdos de ese lugar. La ventaja con el Canal del Sueco es que remontando el arroyo un rato, no tienes la molestia de las embarcaciones que pasan por ahí y te puedes desconectar de los ruidos molestos. Espero que lo disfrutes. Cuando vayas, manda fotos!!
Un gran abrazo

Desconectado ilbamba

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: to2
« Respuesta #3 : octubre 18, 2017, 09:46:33 pm »
Si remontas el arroyo Márquez hacia adentro, encontrarás lugares con árboles que están repletos de bogas y dorados. Quizá por la época todavía las bogas estén medio melosas, pero con bajante te vas a cansar de enganchar dorados. Te aclaro que no son del tamaño que salen en el Río de la Plata, pero te vas a divertir. Lo mejor es que puedes anclar la lancha debajo de los árboles y te proteges del sol. Hace años solíamos ir todos los sábados al arroyo Márquez y tengo los mejores recuerdos de ese lugar. La ventaja con el Canal del Sueco es que remontando el arroyo un rato, no tienes la molestia de las embarcaciones que pasan por ahí y te puedes desconectar de los ruidos molestos. Espero que lo disfrutes. Cuando vayas, manda fotos!!
Un gran abrazo

Seguí el consejo de Bladimiro que está en lo cierto. Tengo familia con isla en el Márquez al fondo y es como el te dice. vas a pescar bien
Saludos

Desconectado leandro_perez10

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : octubre 20, 2017, 05:22:39 pm »
Gracias a todos! Cuando valla les contare como me fue..

Saludos,