Autor Tema: Pesquita en Gesell.  (Leído 676 veces)

Desconectado socolofi

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca de Mar
« : octubre 20, 2017, 03:57:28 pm »
Finde largo pasado, me fui con la familia a Gesell descansar un par de dias y de paso hacer unos tiritos, paro en 116 y 1, asi que me queda al toque la playa, el sabado por la tarde el agua marron y viento NO, buena pesca, una brotola muy linda, rayitas varias y un par de bagres peques, todo devuelto menos la brotola, pesque hasta que se pudo el viento SUR muy fuerte y me volvi.
Domingo tanto por la mañana como por la tarde muy tranquilo, el agua ya mas limpia, y el viento NNE  ni un solo pique en todo el dia, pegandole adentro o mas cerca, era lo mismo. Pinta bien la temporada, nota aparte 4 barquitos, pescando a pocos metros de la playa, la verdad que muy cerca, es una vergüenza lo de esa gente.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #1 : octubre 23, 2017, 09:54:07 pm »
Felicitaciones por la escapada  :clap: y como comentas muy triste ver los barcos a 200 mts arrazando con todo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : octubre 24, 2017, 09:49:20 pm »
Buena salida!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : octubre 25, 2017, 11:33:35 am »
Gracias por contarnos  :great:
Como se nota que en este país nadie controla nada. Alta multa deberían hacerle a esos barquitos.
Fernando

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : octubre 26, 2017, 12:48:36 pm »
Finde largo pasado, me fui con la familia a Gesell descansar un par de dias y de paso hacer unos tiritos, paro en 116 y 1, asi que me queda al toque la playa, el sabado por la tarde el agua marron y viento NO, buena pesca, una brotola muy linda, rayitas varias y un par de bagres peques, todo devuelto menos la brotola, pesque hasta que se pudo el viento SUR muy fuerte y me volvi.
Domingo tanto por la mañana como por la tarde muy tranquilo, el agua ya mas limpia, y el viento NNE  ni un solo pique en todo el dia, pegandole adentro o mas cerca, era lo mismo. Pinta bien la temporada, nota aparte 4 barquitos, pescando a pocos metros de la playa, la verdad que muy cerca, es una vergüenza lo de esa gente.
Buena salida socolofi, la semana pasada justamente vi una foto de los barquitos a no mas de 200 mts de la costa, una calentura terrible, pero es lo que nos toca, a nosotros nos rompen los huev.. Con licencias, que devolvamos al agua lo q podamos y ves a estos hdp
Te felicito por na pesca y mas por devolver lo q no iba a la olla , abrazo grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!