Autor Tema: Salida de Lunes! (Feriado)  (Leído 1265 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : octubre 20, 2017, 08:37:17 pm »
Tengo un gran relato! Pero antes, quiero contar la pesca del domingo...

:D El domingo estuvimos con un compañero de moscas corriendo a las carpas en una laguna, por seis horas... A veces mas cerca (1mt) a veces muuuucho mas lejos.. No se dió.. Pero ya se va a dar. Jaj! (Clavo dos en uno acá)
Aclaro que en las 6 horas tuve solo 3 oportunidades donde, por bondad de la carpa podría haber tomado y no tomó.. Fue dificil  :41:

Ahora si, a lo que me tiene tan contento... A lo que me invadió el corazon de sensaciones:

Llego de la pesca el domingo y un amigo de pescas canaleras..(Entre canñas de bambú y piola digo... de esos amigos con los que recorres los canales en busca de bagres)... Medice: Che, me regalaron 3 señuelos.. Los voy a ir a probar mañana a la mañana te parece ir?  :-\ Listo, ya se habia armado una salida a las tarus! Con spinning!! (La vuelta a revolear señuelos como loco me emocionaba) Eligió el charco el, pese a que yo la temporada anterior no había tenido éxito, accedí porque la verdad que daba las condiciones.

Llegamos al charco y era una hermosura, agua transparente, lleno de lentejitas... Un bañadazo diria un cordobés...Asique el saca de su mochila, tan inocente, como aquel que no tiene conciencia de lo que tiene en sus manos... Un GOZIO de las lanchitas con sonajero (hecho peluca...si andaba el desgraciado) Un jitterbug de Arbogast a estrenar... Y una rana que nadaba que parecía que se le iba a querer escapar de la caña!

Mis amigos saben que me sale el maestrito de adentro, asique le dije que si no le molestaba le podía ir enseñando donde encontrar las taruchas como manejar los señuelos y le conté un poco la historia, sobre todo del gozio, el parecido con mis moss boss y demás.. Yo estaba chocho, solo esperaba que el sacara para que se vaya contento.

En lo que va, empiezo a revisar la orilla con mi moss boss. y por ahí veo un lomo (Si, clarita clarita el agua) lo llamo a Santy (ya que está le ponemos nombre) Pero el lomo se empezó a ir, asique le tiré el moss adelánte de la naríz y arrancó la fiesta!!!! Está bien, era yo, no era él pero puedo ver el lomo llendo al plástico blanco ese y saliendo como misil... Quedó enloquecido!.. Seguimos tirando, y empezaron a caer una atrás de otra, esta vez con spinnerbaits. Las desgraciadas no querían subir, pero santy estaba con los ojos brillantes, el hacía hundir su gozio y tenia ataques..y cuando no, yo le prestaba el spinnerbait y seguía la fiesta...

Los portes no fueron grandes, pero este nuevo mundo se lo estaba comiendo de a poco, como nos pasó a todos nosotros. Lo que más me lamentaba era que no pueda ver un pique en superficie..

En un momento se fué a unas lechuguitas, como si la hubiera visto empezó a tirar y tirar...No se,  30, 40 tiros? y las lechugas saltan! No tomó pero sintió lo que sentimos todos me largó un "se me paró el corazón" Y ya está esa mañana encontré un compañero que en vez de lombrices (Sin abandonar la mitica pesca del bagre jaja) vamos a llevar muñecos...

Disculpen si me extiendo, pero así de extensa es la emoción de ver a un amigo como él metiendose en este desgarrador vicio  ;D

Les dejo unas fotos (Chequeen el agua)

Había sapateado, por eso no está tan clara.

Bueh,  fueron 12 capturas si mal no recuerdo.. Y unos 70 piques fallados :D :D :D  (En algún lado hay que mentir)

El pescador pescado por esta modalidad y sus muñequitos!! Saludos!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : octubre 21, 2017, 12:36:58 am »
Que bueno!!! como decís en la ultima frase, un pescador pescado.... :13: Linda salida, hermoso el charco, ojala siga rindiendo!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : octubre 21, 2017, 12:49:21 pm »
Hola Nico!!
Cuando vi el comentario del aguanpense..vaaaa este exagera...pero cuando vi la foto me enamore de esa aguita!!! Hermosa!!! Por mas que no sea pique  a supeeficie, con ese agua si poca medio arriba las ves tomarlo. La verdad fantastico  todo la pesca y el relato.

Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : octubre 21, 2017, 08:23:49 pm »
Que bueno, che! Felicitaciones por la salida :great:
Fernando

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #4 : octubre 21, 2017, 09:56:53 pm »
Muy lindo relato te felicito por la pesca

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #5 : octubre 24, 2017, 07:39:34 pm »

excelente lo de ud. y el lugar envidiable, saludos nico !!!! :victory: :victory: :victory: :victory:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : octubre 24, 2017, 11:02:43 pm »
El compa Santy no se olvida más de esta salida Nico, hermoso rato, gran pesca y lindísimas las tarangas con todo el color encima, un abrazo  :great:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #7 : octubre 25, 2017, 12:11:37 am »
Según entiendo; inducir una adicción a un tercero es un acto detestable, digno de los más degenerados y rastreros espíritus humanos.
A sola excepción,claro, de la pesca con señuelo.
Su alma está a salvo Sanfilippo...pero no siga así: seguro que a la primera de cambio me flaquea, le chanta al pibe una 8 pies y con linea 6 y unos streamers y ahí sí, condenación eterna.
 :D :D :D

Qué lindo lugar che, tiene una pinta fatal.
Se te extrañaba por acá!
Costero.

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : octubre 26, 2017, 05:42:09 pm »
Jajaja.. Pasa que ese equipo no lo presto! Y se tiene que babear mirándome, es más difícil.. Andamos acá.. Tallando señuelos para ir a probar, mala mía que no subo los avances.. pero tallar es algo que no me sienta del todo bien por las manos ( soy guitarrista y tengo que cuidarlas ) Asique Después de dos pescas, santy esta probando hacer sus propios bichos... Jaja! Gracias por pasarse! Un abrazo grande como bigote e' pati!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : octubre 26, 2017, 07:09:43 pm »
Jajaja.. Pasa que ese equipo no lo presto! Y se tiene que babear mirándome, es más difícil.. Andamos acá.. Tallando señuelos para ir a probar, mala mía que no subo los avances.. pero tallar es algo que no me sienta del todo bien por las manos ( soy guitarrista y tengo que cuidarlas ) Asique Después de dos pescas, santy esta probando hacer sus propios bichos... Jaja! Gracias por pasarse! Un abrazo grande como bigote e' pati!

..dejá de joder tallando señuelos que si se entera tu maestro te crucifica en una Fender Stratocaster
Costero.

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : octubre 26, 2017, 10:46:58 pm »
..dejá de joder tallando señuelos que si se entera tu maestro te crucifica en una Fender Stratocaster

Ariel Ameijenda ( luthier uruguayo) dijo.. El Luthier no puede ser instrumentita y el instrumentista no puede ser luthier...

Pero bueno.. No puedo esperar a la otra vida para tallarme un popper..

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : octubre 27, 2017, 09:27:49 am »
Ariel Ameijenda ( luthier uruguayo) dijo.. El Luthier no puede ser instrumentita y el instrumentista no puede ser luthier...

Pero bueno.. No puedo esperar a la otra vida para tallarme un popper..

En tal caso; dos importantes lecciones que me enseñaron mi maestro de tallado y mi viejo, que es carnicero:
1-árboles hay miles, dedos diez, así que antes de cada corte revisá cuidadosamente dónde están tus dedos.
2-El corte debe ser desde el cuerpo hacia afuera, nunca hacia el cuerpo.
Parecen tonterías pero tengo unas diez cicatrices  que dicen lo contrario  ;D
Costero.

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : octubre 27, 2017, 10:00:19 am »
En tal caso; dos importantes lecciones que me enseñaron mi maestro de tallado y mi viejo, que es carnicero:
1-árboles hay miles, dedos diez, así que antes de cada corte revisá cuidadosamente dónde están tus dedos.
2-El corte debe ser desde el cuerpo hacia afuera, nunca hacia el cuerpo.
Parecen tonterías pero tengo unas diez cicatrices  que dicen lo contrario  ;D

A pero de eso ni hablar! Pero eso con mucho cuidado anda.. De lo que me quejo son las ampollas. jajaja.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #13 : octubre 27, 2017, 04:56:24 pm »
Linda salida , felicitaciones Nico  :clap:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : octubre 30, 2017, 05:36:00 pm »
A pero de eso ni hablar! Pero eso con mucho cuidado anda.. De lo que me quejo son las ampollas. jajaja.

...igual te sacan ampollas las cuerdas pero con e tiempo se hace callo. Con la madera es igual...o podes comprar una impresora 3d y
 "siamo tutti contentii".
Si a la final, vistes, sale masomeno lo mesmo que una viola decente la impresora 3d.
Y después la podes usar para imprimir púas; pick-guards; clavijas, peines y hasta alguna flauta o algun capotraste.
Lo llevas  en una canasta al conservatorio y lo vendes en los recreos y yastá; se paga sola se paga!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Costero.