Autor Tema: Villa Paranacito en Familia!!!  (Leído 5763 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : enero 16, 2014, 03:04:52 pm »
Este martes y miércoles pasado (14 y 15) fuimos con mi familia a pasar unos días al río. Los 2 días fueron hermosos, mis chicos la pasaron genial; también fueron de la partida mis suegros.
Arrancamos temprenito, llegamos a la balsa de Villa Paranacito, cruzamos el río y seguimos los últimos 14 km antes de llegar a la casa de un amigo en la Isla N° 9.
 La pesca en general fue bastante pobre, el primer día casi nula. LLevamos todo el arsenal para tratar de tentalos pero parecia que nada les gustaba: lombrices, el ya mítico salamín macerado de Matun (gracias por la receta!!!!), corazon tambien adobado, maiz, algún que otro bagre que sacrificabamos, pero nada..... :38:.
Solo algunos bagres, armaditos chicos, mojarras y alguna palometa que se enganchaba.... parecía que había cientos, era tirar cualquier cosa al río y sacar el anzuelo pelada en minutos, pero no se enganchaban.
Durante toda la salida metimos buen morfí, la picada del martes al mediodía tenía hasta queso Roquefort... la cargaba a mi señora diciéndole que ese queso era la primera vez que llegaba a esa Isla!!! y buen clima... mejor imposible (salvo la pesca, cosa que cuando salgo en familia no me preocupa demasiado, prefiero ver a mis hijos sacar un bagre que yo hacer la pesca de mi vida!!!!)
A la noche pollito al disco, unos tiritos mas y a dormir porque no pasaba nada.
Al otro día mejoró un poco, nada para tirar cohetes pero hicimos una linda variada. Sacamos alguna boguita, una raya chiquita, UNA TORTUGA!!!!!, una par de lindos amarillos, siguieron los armaditos, bagresitos y palometas, alguna vieja del agua, una morena (pero rubia :-\) y no mucho mas. Los chicos felices perque también tenían una pile para refrescarse, y al medio día mientras le entraba al fernet con coca prendí el fuego para preparar terrible asado. Sobremesa, algún que otro pescadito mas, y listo.
A guardar todo y preparar el viaje de regreso.
El río siempre bajando nos jugó un poco en contra, pero igual la pasamos bárbaro. Cabe resaltar que salvo algún bagre sacrificado para carnada toooooodo fue devuelto al agua.
« Última Modificación: enero 16, 2014, 03:46:19 pm por ildani »

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : enero 16, 2014, 04:06:39 pm »
ildani,totalmente de acuerdo con vos,,,,si me hablas de mis mejores pescas son las mojarreadas que cada tanto hago con mi hija,,,pescar con los hijos es muy fuerte y emotivo.
llamativo la cantidad de "descarnadores" que han invadido los rios.
impagable tambien tener un  amigo por esos lares.... :13:
te felicito,,,muy linda pesca,,,muy lindas fotos...

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : enero 16, 2014, 04:35:37 pm »
Muy buena la salida en familia y el relato, felicitaciones!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : enero 16, 2014, 04:47:52 pm »
ildani te pasate que lugar es un sueño. La verdad es como comentas cuando vas en familia uno siempre piensa en ellos que la pasen bien. Buen informe saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : enero 16, 2014, 05:03:50 pm »
ildani,totalmente de acuerdo con vos,,,,si me hablas de mis mejores pescas son las mojarreadas que cada tanto hago con mi hija,,,pescar con los hijos es muy fuerte y emotivo.
llamativo la cantidad de "descarnadores" que han invadido los rios.
impagable tambien tener un  amigo por esos lares.... :13:
te felicito,,,muy linda pesca,,,muy lindas fotos...

Es asi Matun... y encima verlos disfrutar de sus abuelos y viceversa mas lindo todavia, es algo que yo practicamente no pude hacer porque todos se fueron muy jovenes y quiero que mis hijos aprovechen y disfruten a sus abues!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #5 : enero 16, 2014, 06:42:15 pm »
 :38: Me hacen sufrir,,,,  :41:

Que buen lugar para disfrutar en familia,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado kaelos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #6 : enero 16, 2014, 08:15:25 pm »
Hola entiendo lo que sentis ya que lo vivi, mi hija empeso con la pesca a los 6 años en una isla del tigre, de flote de dia y de fondo de noche con una caña similar, hoy ya tiene 25 años y si agarro la caña ni pregunta ella ya empiesa a preparar sus cosas y lo unico que dice es "ADONDE VAMOS Y A QUE HORA SALIMOS

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 16, 2014, 08:19:35 pm »
Huy kaleos,ojala se me de,,,la mia tiene 8 pero le estoy encima con la pesca y parece q va bien el asunto

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado kaelos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #8 : enero 16, 2014, 08:27:22 pm »
Gabriel 2 sugerencias por experiencia, trata de llevarla donde saque seguro chico pero seguro y no la satures que sea placer y no obligacion.
Abrazo

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : enero 16, 2014, 08:31:04 pm »
Muy linda salida familiar Dani, felicitaciones y que se repita pronto!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : enero 16, 2014, 10:19:32 pm »
buena dani si la familia hace el aguante siempre es buena hasta para mojarrear!! :13:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : enero 16, 2014, 10:23:44 pm »
Muy bueno amigazo, linda salida, morfi infaltable y la pesca con los hijos es lo mejor que nos puede pasar y lo mejor que les podemos sembrar.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #12 : enero 17, 2014, 07:40:10 am »
Muy bueno dani! Te fue mejor que las dos veces que fui! Lo lindo es que disfrutaste de la familia! Un abrazo y buena pesca!!juan

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : enero 17, 2014, 09:15:18 am »
ildani te pasate que lugar es un sueño. La verdad es como comentas cuando vas en familia uno siempre piensa en ellos que la pasen bien. Buen informe saludos.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

ESA ES LA IDEA GUSTORELL, QUE ELLOS LA PASEN GENIAL, Y DISFRUTAR DE LA FAMILIA PORQUE DESPUES EL AÑO ES LARGO Y NO NOS DAMOS ESTOS MOMENTOS MUY SEGUIDO

Muy buena la salida en familia y el relato, felicitaciones!!!

GRACIAS PESCARDO, REALMENTE LA PASAMOS LINDO!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : enero 17, 2014, 09:16:12 am »
 :38: Me hacen sufrir,,,,  :41:
Que buen lugar para disfrutar en familia,,,

;) ;) ;)
HERMOSO LUGAR LISERO!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : enero 17, 2014, 09:19:08 am »
Hola entiendo lo que sentis ya que lo vivi, mi hija empeso con la pesca a los 6 años en una isla del tigre, de flote de dia y de fondo de noche con una caña similar, hoy ya tiene 25 años y si agarro la caña ni pregunta ella ya empiesa a preparar sus cosas y lo unico que dice es "ADONDE VAMOS Y A QUE HORA SALIMOS

KAELOS, POR SUERTE MI FAMILIA ME ACOMPAÑA EN ESTAS SALIDAS, A VECES SE SUMAN MIS SUEGROS, O MIS VIEJOS. LOS CHICOS SE RE PRENDEN Y MI NENA SE PRENDE PERO MI HIJO ESTÁ TODO EL DÍA CON LA CAÑA EN LA MANO, ME REVISA LAS MIAS, LAS ENCARNA, LAS TIRA, UN GRANDE DE 8 AÑOS!!!!
ABRAZO

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : enero 17, 2014, 09:23:53 am »
buena dani si la familia hace el aguante siempre es buena hasta para mojarrear!! :13:

CON ESTAR AL LADO DEL RIO ALCANZA SI ES JUNTO A LA FAMILIA.... ESO ES SEGURO, ABRAZO

Muy bueno amigazo, linda salida, morfi infaltable y la pesca con los hijos es lo mejor que nos puede pasar y lo mejor que les podemos sembrar.

ASI ES AMDG, LOS QUE TIENEN HIJOS SABEN DE LO QUE LES HABLO, ABRAZO Y BUENA PESCA!!!

Muy bueno dani! Te fue mejor que las dos veces que fui! Lo lindo es que disfrutaste de la familia! Un abrazo y buena pesca!!juan

QUE SALGAN O NO SALGAN PECES DEL AGUA PASA A SER SECUNDARIO, COMO VOS DECIS LO LINDO ES PASAR TIEMPO CON LA FAMILIA, OTRO ABRAZO PARA VOS JUAN

Muy linda salida familiar Dani, felicitaciones y que se repita pronto!

GRACIAS LEO!!!! LA SEMANA PRÓXIMA ARRANCO PARA OTRO LADO, ESTE AÑO LAS VACACIONES SON CON UNA SALIDA POR SEMANA!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #17 : enero 17, 2014, 09:30:06 am »
MUY LINDA SALIDA EN FLIA Y TAL CUAL DECIA MATUNG, QUE GOLAZO TENER UN AMIGO CON CASA EN LA ISLA JAJAJA :dance:

SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #18 : enero 18, 2014, 12:04:11 am »
Que lugar hermoso,creo que estas bastante cerca del rio Uruguay,parece ser el Martinez ese arroyo.
Que bueno pasarlo en familia en un lugar asi,es impagable aunque no pague la pesca ;)
No es facil pescar aguas adentro,no siempre se da,lo ideal es acercarse hasta la boca del Uruguay al menos.Saludos

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : enero 18, 2014, 11:29:03 am »
MUY LINDA SALIDA EN FLIA Y TAL CUAL DECIA MATUNG, QUE  GOLAZO TENER UN AMIGO CON CASA EN LA ISLA JAJAJA :dance:

SALUDOS
Sisi garpa tener amigo en la isla!!! :13: