Autor Tema: INTENTO AL LENGUADO EN FAMILIA  (Leído 1218 veces)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« : octubre 22, 2017, 11:01:46 pm »
El lunes pasado , estando con la familia de paseo por La Feliz , mis pagos de purrete, decidimos pasar el día en Mar Chiquita , hermoso lugar , uno de mis preferidos con parte de mis recuerdos más lindos de infancia.
Nos toco una jornada con mucho viento , demasiado pero era el último día , no había muchas opciones.
Probé al lenguado en la desembocadura , sin cruzar enfrente que estaba plagado de pescadores, de este lado solo 3 pescando y en retirada....no pasaba nada hacía 40 minutos ....ellos ya habían hecho su pesca , 2 o 3 lenguados cada uno :-[ :(
Bueno el ahora extranjero lógicamente se iría Zapatero  :38:
Estuve una hora sin un pique y nos fuimos para los arroyitos que están cerca del puente por atrás de la comisaría a almorzar y volver a fracasar ....pero esta vez a la lisa y probar también nuevamente al lenguado .
Un día sufrido por tanto viento pero feliz de visitar Marchi nuevamente y con la flia ....ver los chicos pescar cangrejos era como volver 40 años atrás ....
Les comparto unas fotos

Una foto del pescado que no existe en pleno vuelo...como dicen por ahí

Conectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : octubre 23, 2017, 04:15:45 am »
La enganchaste justo saltando a la malparida! Lindo cable a tierra metiste!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : octubre 23, 2017, 07:27:52 am »
La enganchaste justo saltando a la malparida! Lindo cable a tierra metiste!

Saque 25 fotos hasta q la enganche en una ...... ;D :D ;D
Un abrazo Rafa

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : octubre 23, 2017, 05:16:14 pm »
Lindo lugar Mar Chiquita, para los que nos gustan los lugares tranquilos :great:
Fernando

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : octubre 23, 2017, 05:38:52 pm »
Linda salida Marce!!! :great:

Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : octubre 23, 2017, 05:44:46 pm »
Grosso Ranmar ! Esa la tengo pendiente , y marchi tb.... pero te felicito por el escape... si dios quiere la semana que viene ando probándole unos tiritos a la sal ! Abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #6 : octubre 23, 2017, 08:11:00 pm »
Muy buena Ranmar... las condiciones no eran las mejores pero vale el intento... no.conozco Marchi, dicen que es hermoso... las fotos con los pescadores en el agua en muy buena!!! lastima que no se dió la pesca... la próxima será

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #7 : octubre 24, 2017, 12:24:42 pm »

buena escapada ranma, siempre es bueno volver a la fuente,en la pesca siempre habra revancha, muy lindas las fotos,
a volver por el desquite, saludos!!!! :13:
« Última Modificación: octubre 24, 2017, 09:05:34 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #8 : octubre 24, 2017, 07:34:45 pm »
Bien Marce por disfrutar el paraiso aunque no acompaño el pique.Ya vamos a andar por Marchi a buscar luisas el primer finde largo de Diciembre,agende alguno si quiere ir  ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : octubre 24, 2017, 08:48:54 pm »
Marce si me permitís, es justo al revés la cosa: primero al arroyito (con el mar en creciente hasta el pico de la pleamar, ahí durante un rato salen pejes con camarón y te hacés de carnada bien fresca y lindo tamaño) y de ahí (cuando para el agua y las líneas de flote dejan de derivar hacia la izquierda, momento en que se corta el pique de peje) corrés c*gando a la boca, te ponés los waders y a tirarle al lenguado justo cuando empieza la bajante. En cada sector tenés no mucho más de una hora de pique pleno para cada especie, así que tenés que estar justo a tiempo.
De todos modos sana envidia de que hayas podido estar ahí pescando; desde que ví tus fotos no dejo de pensar cómo puedo acomodar un finde ahora en noviembre para correrme hasta Marchi a pescar un rato. Veremos cómo sale, un gran abrazo  :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : octubre 24, 2017, 09:45:15 pm »
Que lindo lugar, a mi la verdad es que marchi me parece espectacular. Siempre vuelvo con la manos vacias, pero no importa, ya cambiara la suerte. Felicitaciones por la salida con la flia!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : octubre 30, 2017, 08:22:30 pm »
Lindo lugar Mar Chiquita, para los que nos gustan los lugares tranquilos :great:

Es hermoso Marchi , y si podes embarcarte y entrar mejor aún , lleno de lisas y el lenguado también lo pescan por el puente de Celpa, y pejes  :13:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : octubre 30, 2017, 08:23:16 pm »
Linda salida Marce!!! :great:

Un abrazo

Gracias Hernan , falto el pique en esta oportunidad  :-[

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : octubre 30, 2017, 08:24:51 pm »
Grosso Ranmar ! Esa la tengo pendiente , y marchi tb.... pero te felicito por el escape... si dios quiere la semana que viene ando probándole unos tiritos a la sal ! Abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que haces nene !!!!
Cuando puedas acércate a Marchi te va a gustar , más vos que sos de entrarle a la Costa
Abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : octubre 30, 2017, 08:25:59 pm »
Muy buena Ranmar... las condiciones no eran las mejores pero vale el intento... no.conozco Marchi, dicen que es hermoso... las fotos con los pescadores en el agua en muy buena!!! lastima que no se dió la pesca... la próxima será

Dani  :great:
La próxima tendremos mejor puntería , gracias por comentar

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : octubre 30, 2017, 08:27:06 pm »

buena escapada ranma, siempre es bueno volver a la fuente,en la pesca siempre habra revancha, muy lindas las fotos,
a volver por el desquite, saludos!!!! :13:

Olvídate , un lenguado tengo que pinchar este año.....
Esperemos poder volver

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : octubre 30, 2017, 08:28:58 pm »
Bien Marce por disfrutar el paraiso aunque no acompaño el pique.Ya vamos a andar por Marchi a buscar luisas el primer finde largo de Diciembre,agende alguno si quiere ir  ;)

Piki amigazo como estas , si hay lindos lisones dentro de la laguna , se tienen que dar las condiciones que ya sabes nomas  :13:
Te mando un abrazo , espero verte pronto

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : octubre 30, 2017, 08:33:38 pm »
Marce si me permitís, es justo al revés la cosa: primero al arroyito (con el mar en creciente hasta el pico de la pleamar, ahí durante un rato salen pejes con camarón y te hacés de carnada bien fresca y lindo tamaño) y de ahí (cuando para el agua y las líneas de flote dejan de derivar hacia la izquierda, momento en que se corta el pique de peje) corrés c*gando a la boca, te ponés los waders y a tirarle al lenguado justo cuando empieza la bajante. En cada sector tenés no mucho más de una hora de pique pleno para cada especie, así que tenés que estar justo a tiempo.
De todos modos sana envidia de que hayas podido estar ahí pescando; desde que ví tus fotos no dejo de pensar cómo puedo acomodar un finde ahora en noviembre para correrme hasta Marchi a pescar un rato. Veremos cómo sale, un gran abrazo  :great:

Razor cómo va  :13:
Si tienes razón en tus comentarios , pero la salida se dio así .....y el horario de estar en la desembocadura era exactamente una hora antes por lo menos ......
Después fui al arroyo e intente desde ahí en la segunda bajante porque con la creciente también entra a comer por ahí , será la próxima y olvídate , cuando puedas anda porque el lugar garpa , aunque sea para pasar el día
Abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : octubre 30, 2017, 08:35:25 pm »
Que lindo lugar, a mi la verdad es que marchi me parece espectacular. Siempre vuelvo con la manos vacias, pero no importa, ya cambiara la suerte. Felicitaciones por la salida con la flia!!!

Hay que buscarle la vuelta pero la pesca esta , lenguado , peje, Lisa, corvina , pescadilla , brotolas
La próxima llevo las manos..........
Abrazo