Autor Tema: Dos dias de Pesca, Pinamar y faro querandi.  (Leído 1623 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : octubre 24, 2017, 07:52:13 am »
 Salio salida familiar a Pinamar, somos 10, vamos a una casita prestada y cada tanto metemos salida. Con mi cuña y mi suegro, compañeros de pesca, asado y vino (cerveza, etc) ya planeando la escapada.

Primer dia fuimos para la Arenera Galati, lugar recomendado por mi suegro ( cuando vimos los carteles de playa nudista!!! Un descanso se comio).
Primera vez en el lugar, te cobran $150 y podes hacer noche si queres, ellos abren la tranquera de 07 a 22. Tenes unos km hasta la playa, antes de llegar unos cuantos charcos que no me animaba a entrar, el viejo que decia que es duro que no pasa nada y yo  que ni a palos, al final nos bajamos, pantalon arriba y palo en mano a tantear. Tenia razon, duro y con piedra y no muy profundo, pero largos, los pase siempre con una rueda afuera.

Despues caminata hasta el lugar unos 500mts. Un viento de la san p..., Del NNE, el mar marron revuelto, y temperatura en 18 que parecian 12 con el viento. Paso siguiente tirar como se pueda, dejar la caña en el posacaña y ver que inventar. Y asi fue que buscamos unos pallets que estaban tirados, los cuales dos eran ciegos, mas unas ramas de puntal y tiras de una camara de bici que tambien econtramos nos armamos un ranchito y nos pusimos al reparo, cada tanto a tantear el pique, no daba para otra cosa. Vino, salamin, longaniza y tarta en el refugio all inclusive mirando el mar.
En 3 hs sacamos 3 brotolas y una raya, pobre pesca pero las condiciones eran pesimas.

El lugar hermoso, el camino de entrada es tipica entrada de estancia con arboles a los costados, pero en vez de eucaliptus estos son pinos, despues arbustos mayormente inundados, y atras el medano.   Se ve que estan inundados hace mucho o pasa algun arroyo porque el agua caminaba y habia plantas acuaticas.

Al otro dia mismo viento  elegimos el muelle, no se si estaba lejos el mar o el muelle es muy corto, pero estabamos sobre la primer rompiente.

Estuvimos tambien 3 o 4 hs y sacamos 3 brotolas y dos rayas, por lo que hablaban las corvinas y pescadillas estaban ausentes hace una semana, era todo brotola y raya. No tuvo la magia del dia anterior, pero algo pescamos....

Todos loa dias terminaron parecido con un fuego y en familia!!

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #1 : octubre 24, 2017, 12:21:45 pm »

excelente salida rafa, y seis o siete brotolas es a mi criterio una pesca razonable mas alla de la exelente carne que tienen
una salida en famila siempre es un lujazo y en esos andurriaeles siempre se reniega con los vados y la arena pero el paisaja es impagable
buena faena rafa, lindas fotos y bueno vivida a pleno, te dejo un abrazo !!!!

« Última Modificación: enero 20, 2018, 12:29:28 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : octubre 24, 2017, 09:48:59 pm »
Buen salida, felicitaciones!!! al refugio no le sacaron fotitos?

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : octubre 24, 2017, 11:16:09 pm »
Foto nro 5, no fue brotolón pero estaba ahí  :great: Unas cuantas de ésas y está hecha la pesca, sobre todo si te tocaron días de clima complicado. Más en buena compañía y en un lugar como esas playas. Buena salida Rafa, bienvenido de vuelta a la pesca después de la paternidad :great:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : octubre 25, 2017, 12:01:00 am »

Grande Rafita!!!! :great: de lpelicula todo!!! :victory:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : octubre 25, 2017, 12:04:15 am »

¡Madre de todos los santos, una horda Vikinga en plena costa atlántica!
 :D :D :D

Tres brótolas...por mucho menos que eso gasté un tanque de nafta, a eso sumale la compañía y fue un día redondo por donde lo mires.
Buen post!
Costero.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : octubre 25, 2017, 01:47:31 am »

excelente salida rafas, y seis o siete brotolas es a mi criterio una pesca razonable mas alla de la exelente carne que tienen
una salida en famila siempre es un lujazo y en esos andurriaeles siempre se reniega con los vados y la arena pero el paisaja es impagable
buena faena rafa, lindas fotos y bueno vivida a pleno, te dejo un abrazo !!!!

Renegar nunca, al contrario, te cansa y te pega el entorno y a veces hasta te duele, pero siempre feliz. Y con la flia esperando la llegada es un plus no menor, mas aun que nos tratan de diez, apenas llegamos en 15' tenemos la picada en la mesa. Unas genias!

Buen salida, felicitaciones!!! al refugio no le sacaron fotitos?

Noooo,mi gran error, me sacaron a la brotola y el celu murio y era el unico. Lo dejamos para el otro dia, pero termino huerfano. Mi

Foto nro 5, no fue brotolón pero estaba ahí  :great: Unas cuantas de ésas y está hecha la pesca, sobre todo si te tocaron días de clima complicado. Más en buena compañía y en un lugar como esas playas. Buena salida Rafa, bienvenido de vuelta a la pesca después de la paternidad :great:

Gracias Razor, 06 de Abril mi ultima pesca, no sabes como estaba, podria haber sido mas temprana pero los dias que podia el clima no me ayudo. La semana pasada estuve en La balandra sin suerte, 3 patí nomas en medio de un maremoto.

Grande Rafita!!!! :great: de lpelicula todo!!! :victory:

Gracias Hernan!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : octubre 25, 2017, 01:50:37 am »

¡Madre de todos los santos, una horda Vikinga en plena costa atlántica!
 :D :D :D

Tres brótolas...por mucho menos que eso gasté un tanque de nafta, a eso sumale la compañía y fue un día redondo por donde lo mires.
Buen post!

Y por menos tambien!! Los de aca estamos cortados con la misma tijera. La vida esta al reves, los dias tendrian que ser todos asi. Suena ilogico, pero estas mojado, con frio, con viento, al sol con olor a pescado en la mano comiendo, comiendo arena y sentis que estas donde tenes que estar!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #8 : octubre 25, 2017, 09:18:59 am »

Y por menos tambien!! Los de aca estamos cortados con la misma tijera. La vida esta al reves, los dias tendrian que ser todos asi. Suena ilogico, pero estas mojado, con frio, con viento, al sol con olor a pescado en la mano comiendo, comiendo arena y sentis que estas donde tenes que estar!

Excelente manera de definirlo. :13:
Costero.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : octubre 25, 2017, 10:37:51 pm »

Esta foto foto refleja lo que fue la salida, la pesca no es solo levantar pescado, es esto, disfrutar el momento único q nos da esta locura q llamamos pesca, Hermosa salida Rafa abrazo grande y gracias x compartir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 25, 2017, 10:41:05 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : octubre 26, 2017, 08:38:05 pm »
Excelente Rafa  ;) :clap:
Hermosa salida familiar y con 6 brotolas en el haber , se nota por las caritas de las fotos que la pasaron mal....de tomar había por lo menos  :dance:
Un abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : octubre 27, 2017, 12:36:23 am »
Rafa tremendo todo !!!! Esos chops de listones no pueden más!!!!! Muy bueno todo, hoy llegue a la Lucila vamos a ver si la suerte está de mi lado. Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : octubre 27, 2017, 10:52:33 am »

Esta foto foto refleja lo que fue la salida, la pesca no es solo levantar pescado, es esto, disfrutar el momento único q nos da esta locura q llamamos pesca, Hermosa salida Rafa abrazo grande y gracias x compartir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Totalmente Oke, es asi nomas. Abrazo!

Excelente Rafa  ;) :clap:
Hermosa salida familiar y con 6 brotolas en el haber , se nota por las caritas de las fotos que la pasaron mal....de tomar había por lo menos  :dance:
Un abrazo

Comida, chupi, fuego y elementos de pesca es como el botiquin, no puede faltar!!

Rafa tremendo todo !!!! Esos chops de listones no pueden más!!!!! Muy bueno todo, hoy llegue a la Lucila vamos a ver si la suerte está de mi lado. Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pidieron licencia los chopps, quedaron rengos!! Suerte en la costa, me mandaron fotos de mar de ajo con lindas brotolas y corvinas del muelle!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : octubre 28, 2017, 03:03:53 pm »
Muy buena Rafa... como le estas metiendo!!! Que bueno poder salir a pasear en familia y disfrutar de unos lindos momentos de pesca... sacaron algunos pescaditos y la pasaron genial, mas no se puede pedir!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : octubre 29, 2017, 12:29:16 am »
Muy buena Rafa... como le estas metiendo!!! Que bueno poder salir a pasear en familia y disfrutar de unos lindos momentos de pesca... sacaron algunos pescaditos y la pasaron genial, mas no se puede pedir!!!
Son las mejores salidas, saludos Dani!