Autor Tema: DESPUES DE VOTAR A MADARIAGA  (Leído 877 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : octubre 25, 2017, 04:15:16 pm »
EL DOMINGO 08 HS FIRME EN LA PUERTA DE LA ESCUELA ESPERANDO QUE  COMIENCE LAS ELECCIONES, HABILITARON MI MESA Y RAPIDITO VOTE.
YA LAS 8:25 HS PASE POR LUIS QUE TAMBIÉN ESTABA VOTANDO Y MI NENE QUE NOS ACOMPAÑABA EN ESTA SALIDA.

SIENDO LAS 09 HS PARTIMOS PARA MADARIAGA, LLEGAMOS TIPO 11 HS AL PESQUERO LA TABLADA ARMAMOS EL GOMON DESARMABLE CARGAMOS TODO Y COMENZAMOS A NAVEGAR POR EL CANAL ACCESO A LA LAGUNA.

LLEGAMOS A LAGUNA ABIERTA Y EL VIENTO ERA MUY FUERTE ASI QUE DECIDIMOS IR PARA LOS JUNCOS PARA AMORTIGUAR UN POCO EL VIENTO, ARMAMOS LAS LÍNEAS Y SOLO SALÍAN DIENTUDOS,  AGUANTAMOS HASTA DESPUES DE LAS 14 HS QUE AFLOJO UN POCO EL VIENTO ESO PARECIA Y DECIDIMOS IR PARA EL MEDIO DE LA LAGUNA DONDE EL VIENTO DECÍA PRESENTE JA JA.

LARGAMOS UN GARETE Y LOS PIQUES DE PEJES NI SE HICIERON ESPERAR YO AYUDANDO A MI NENE Y TRATANDO DE PESCAR SE ME PONIA UN POCO DIFÍCIL PERO FUIMOS DE APOCO SUBIENDO PEJES DE MUY BUEN TAMAÑO Y PELEADORES.
REALIZAMOS DOS GARETES EN EL TIEMPO QUE NOS DIO DE PESCA Y SIENDO LAS 18:30 DESARMAMOS TODO Y PEGAMOS LA VUELTA MUY CONFORME CON LA PESCA REALIZADA FUERON 26 CAPTURAS DE MUY BUEN PEJERREY.
SAQUE POCAS FOTOS YA QUE NO PODÍA HACER TODO JA JA

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : octubre 25, 2017, 10:32:10 pm »
Muy buena salida Maco, como esta Madariaga, sugue rindiendo y muy bien, la calidad es excelente
Felicitaciones x la escapada, y bueno te va a salir el Guri, lindo peje lomudo se lo ve en la foto
Gracias x compartir y abrazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : octubre 25, 2017, 11:12:14 pm »
Gracias Oke, esperemos que la sigan cuidando y vamos a tener pejes de excelente calidad los próximos años.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : octubre 26, 2017, 06:14:57 pm »
Maco tenes mas escamas que pelo!!!! :D

Dale soga a tu pibe que sabes que....alto pescador sale, y tambien...con semejantes maestros....entre vos y tus amigos uno mas copado que el otro, da gusto ver tus posteos. Gracias por compartir.
un abrazo!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : octubre 26, 2017, 07:56:50 pm »
Gracias Hernán, de apoco lo voy sacando a pescar al peke, espero que le guste la pesca como me gusta a mí.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : octubre 30, 2017, 01:28:36 pm »
q gordos se ven los pejes maco se nota que tienen alimento ,,, calculo que con lo que esta lloviendo la laguna tendría que estar bien llena eso la favorece para que termine con un desove exitoso y la llene de alevinos... si bien tiene pesca todavía le falta para ser la salada que muchos conocemos ,, lo que me pone mas contento es ver el estado del pejerrey ,, gracias x seguir con tus valiosos informes...te felicito.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : octubre 30, 2017, 08:39:28 pm »
Espectacular Maco , seguís sacando jugo al limón nomas , ni hablar de haber compartido la salida con tu hijo , inolvidable  :PDT_Armataz_01_37:
Gracias por el informe

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : noviembre 01, 2017, 08:40:52 pm »
Gracias Dani y ranmar por su comentarios

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : noviembre 03, 2017, 08:55:48 pm »
Gracias Dani y ranmar por su comentarios