Autor Tema: San Blas consultas.  (Leído 1549 veces)

Desconectado socolofi

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca de Mar
« : octubre 30, 2017, 09:25:30 am »
Gente como va, el finde del 17 de Diciembre me voy con un grupo de amigos a San Blas, ninguno de los que vamos conoce, la idea es pescar de costa, que lugares o secretos me pueden recomendar? Vi que usan lineas de 2 anzuelos para la variada por decir algo.

Saludos y gracias.

Lucas.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : octubre 30, 2017, 05:23:16 pm »
pregunta de rigor, ya que sos nuevo y no te conozco ¿tenes equipo de lance para el mar? porque si no es así; es más barato llevar una caña corta y potente con un rota y salir a pescar de embarcado.
Costero.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : octubre 30, 2017, 10:39:17 pm »
Hola como andas?
Dijiste pescar de costa asi que en mi caso voy a dejar como una obviedad que tenes equipo de lance pero....espero a que contestes la pregunta de  costero....
mientras tanto podes leer esto que algo de data tiene pero el forista que lo subio ya no participa del foro como para preguntarle asi que es solo leer.
Cuatro Dias en San Blas
Saludos
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : octubre 31, 2017, 03:27:15 am »
 Embarcate al canal culebra. No se de donde sos, pero si vas a hacer mil km que los valga. Mira en youtube y te moris, corvinas de 7kg parejas todas.
 Si queres hace de costa tambien.      Mi suegro va todos los años y los ultimos de costa vienen "flojos", mucha pescadilla y gatuzo. Y pejes en la ria. Despues le pregunto bien y te paso data justa.
Pero cuando se embarcan hacen la diferencia.

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado socolofi

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : octubre 31, 2017, 08:52:41 am »
Hola como andas?
Dijiste pescar de costa asi que en mi caso voy a dejar como una obviedad que tenes equipo de lance pero....espero a que contestes la pregunta de  costero....
mientras tanto podes leer esto que algo de data tiene pero el forista que lo subio ya no participa del foro como para preguntarle asi que es solo leer.
Cuatro Dias en San Blas
Saludos
Detalle el mio, de no decir el equipo, tengo una Fishing Glass 09 con un escualo bacota.

Desconectado socolofi

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : octubre 31, 2017, 08:53:52 am »
 Embarcate al canal culebra. No se de donde sos, pero si vas a hacer mil km que los valga. Mira en youtube y te moris, corvinas de 7kg parejas todas.
 Si queres hace de costa tambien.      Mi suegro va todos los años y los ultimos de costa vienen "flojos", mucha pescadilla y gatuzo. Y pejes en la ria. Despues le pregunto bien y te paso data justa.
Pero cuando se embarcan hacen la diferencia.

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk
Genial! ya le pego una mirada al post.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : noviembre 01, 2017, 04:36:55 pm »
Hola amigo x lo que veo sos de capital, recomendacion, si van a ir hasta San blas vayan a lo seguro , hacer casi 900 km solo de ida y tratar de ver si pescas algo de costa , te recomiendo santa clara , van a ir al paraiso del pescador, juntate unos mangos mas y embarcate, obvio en los momentos libres podes tirar la caña de costa , hay lugares que llegas en 4x 4 y se hacen pescas hermosas ,
aca te dejo un Link de San Blas que te deja los lugares para pesca tanto de costa como enbarcado abrazo grande

http://www.vivesanblas.com.ar/pesca

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado fercho_abu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca de mar
« Respuesta #7 : diciembre 06, 2017, 10:14:33 am »
Hola cómo estás, mirá, yo hace 15 años que voy a san blas todos los años, a veces hasta 3 veces por año, voy a dejar como obviedad que sabes tirar de costa y tenés equipo para lo anterior mencionado. SIEMPRE te recomiendo pescar 2.5hs antes del pico de la marea hasta 1hs después de ésta, y te explico el por qué... En San Blas, si bien es bahía, tienen una correntada muy fuerte y con mucho pasto proveniente de la ría. En cuanto a lugares hay varios, ahora te paso a detallar algunos:
- frente al complejo chacras del jabalí: En este lugar tenés el veril principal a 152m, tenés que si o si tirar desde arriba, tirando pegado al agua, no vas a llegar, lo lindo de tirar estas distancias es que en ese lugar vas a estar solo, es un hecho salido lo del canal, pero la mayoría no llega, y solo pesca pez palo.
- monumento del pescador: el lugar llamado "la placita", en este lugar tenés el mismo veril que en las chacras pero a 60m, por lo que vas a pescar seguro, pero lleno de gente y lleno de enganche, los que van por primera vez van a parar ahí, porque es el primer lugar que te envían los lugareños, o las casas de pesca.
- final del camino: si tenes 4x4 y queres buscar exclusivamente peje, yendo como para las chacras, le pegas hasta donde termina el camino (termina y empiezan piedras tipo canto rodado MUY suelto), vas a ver una especie de arbusto espinoso y una cruz clavada en el piso, está todo solo así que imposible confundirlo, ahí tenes un hermoso playon de piedras, andá a ese lugar porque si te vas más para el lado de la ria esta LLENO de ostras

Bueno, espero te haya servido, hay miles de lugares (si tenés 4x4 mejor), miles de guías de costa (Fernando Riera es el mejor, todos los años voy con el al corvinero), cualquier duda escribime, un abrazo!
- Abu 5600 C4 Full
- Sumax Casting Revolution
- Penn 525 americano
- Temple 1413
- Kunnan Actyon 4103
- Abu 6500 Rocket Chrome Full
- Daiwa Millionaire 7ht
- Seabay Hydrogen 250 3.90

Desconectado 1persona

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spining
« Respuesta #8 : febrero 03, 2018, 02:56:43 pm »
Hola cómo estás, mirá, yo hace 15 años que voy a san blas todos los años, a veces hasta 3 veces por año, voy a dejar como obviedad que sabes tirar de costa y tenés equipo para lo anterior mencionado. SIEMPRE te recomiendo pescar 2.5hs antes del pico de la marea hasta 1hs después de ésta, y te explico el por qué... En San Blas, si bien es bahía, tienen una correntada muy fuerte y con mucho pasto proveniente de la ría. En cuanto a lugares hay varios, ahora te paso a detallar algunos:
- frente al complejo chacras del jabalí: En este lugar tenés el veril principal a 152m, tenés que si o si tirar desde arriba, tirando pegado al agua, no vas a llegar, lo lindo de tirar estas distancias es que en ese lugar vas a estar solo, es un hecho salido lo del canal, pero la mayoría no llega, y solo pesca pez palo.
- monumento del pescador: el lugar llamado "la placita", en este lugar tenés el mismo veril que en las chacras pero a 60m, por lo que vas a pescar seguro, pero lleno de gente y lleno de enganche, los que van por primera vez van a parar ahí, porque es el primer lugar que te envían los lugareños, o las casas de pesca.
- final del camino: si tenes 4x4 y queres buscar exclusivamente peje, yendo como para las chacras, le pegas hasta donde termina el camino (termina y empiezan piedras tipo canto rodado MUY suelto), vas a ver una especie de arbusto espinoso y una cruz clavada en el piso, está todo solo así que imposible confundirlo, ahí tenes un hermoso playon de piedras, andá a ese lugar porque si te vas más para el lado de la ria esta LLENO de ostras

Bueno, espero te haya servido, hay miles de lugares (si tenés 4x4 mejor), miles de guías de costa (Fernando Riera es el mejor, todos los años voy con el al corvinero), cualquier duda escribime, un abrazo!
Hola buenos días

Pregunto aca, si no corresponde abro otro tema
Nunca fui a san blas y tengo ganas de ir, el tema es que no tengo ni idea

Pesco desde Costa pero no lance largo sino mas bien desde escollera o en Necochea tirando a al rio, equipo liviano.

Que me pueden recomendar,
Hay cabañas que tengan algún paquete de pesca ( cabaña mas salidas)?

Desde ya muchas gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk