Autor Tema: RAPALA Magnum Floating 14 x ildani (REEDIT + IMAGENES)  (Leído 7892 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : enero 16, 2014, 03:23:30 pm »
Bueno gente, pasaron varios meses desde que les mostré la última tanda (copias de los Rapala Rattlin). Este nuevo proyecto lo arranque sabiendo que eran los artesanales más grandes que había fabricado. Tome como modelo a seguir el RAPALA MAGNUN FLOATING, pero el modelo en realidad no era el señuelo en si mismo, sino un laburo hecho por el mejor artesano que conozco por estos lares (TELMO ABADIA).  Todo el trabajo está basado en el trabajo de Telmo, desde el tallado hasta el fabricado de la paleta... LA PALETA... que laburo me dió!!! tal vez en las fotos no se pueda apreciar bien pero tienen mas laburo que todo el resto del cuerpo junto. No solo el doblado del acrilico, tienen hecho ademas una concavidad en la parte superior tal y como viene de fabrica.... mamita lo que fue ir comiendo ese material para formar una especie de cucharita... no se dan una idea.
Despues lo de siempre, madera de Kiri tallada a mano, lija de mas grusa a mas fina hasta llegar a una lija 400, alma de alambre, sellado, y esta vez, antes de la pintura, le aplique unas manos de masilla para autos diluida en thinner, lo que me permitió lograr un acabado que hasta ahora no había tenido ninguno de mis señuelos.
Pinturas acrilicas, algún color nuevo, unas esponjitas para hacer los fumados (en eso soy un negado con el pincel y hasta que compre el aerógrafó seguirá siendo asi) y 5 manos de laca automotriz como siempre. Miden 14 cm sin la paleta.
Espero haber sido claro en el resumen del trabajo, vuelvo agradecer a TELMO ABADIA y sin mas les muestro las fotos (que producción fotográgica metí.... para un catalogo!!!):
« Última Modificación: enero 17, 2014, 12:16:47 pm por ildani »

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #1 : enero 16, 2014, 03:30:35 pm »
muy lindo laburo che, te quedaron muy buenos, y si, estan para un catalogo!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 16, 2014, 03:39:04 pm »
hermosos ildani,,,con produccion fotografica uncluida!!!
te felicito por el laburo,la paciencia y la mano :clap:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : enero 16, 2014, 04:03:48 pm »
loco uno mas lindo que el otro abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : enero 16, 2014, 04:40:42 pm »
Buenisimos!!! te quedaron una joyita, felicitacioens por tan lido laburo!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : enero 16, 2014, 07:55:48 pm »
que grande, todo un artesano :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado kaelos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #6 : enero 16, 2014, 08:19:49 pm »
 :clap: :clap:sin palabras una hermosura felicitaciones :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #7 : enero 16, 2014, 08:24:33 pm »
Que bien Dani, como le estas agarrando la mano, muy cercano a la perfección.-

Y no es casualidad que tomes como ejemplo tal vez al mejor de todos como lo es Telmo y sus "artesanías que pescan".

Saludos maestro!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #8 : enero 17, 2014, 07:42:01 am »
Dani nose como caraj haces, te quedan espectaculares!! Muy buenas fotos y excelente laburo!ojalá algún día me pueda dar maña para hacere esto!!!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #9 : enero 17, 2014, 09:12:21 am »
Que bien Dani, como le estas agarrando la mano, muy cercano a la perfección.-
Y no es casualidad que tomes como ejemplo tal vez al mejor de todos como lo es Telmo y sus "artesanías que pescan".
Saludos maestro!

Desde que arranque hace unos 2 años tomé como ejemplo a seguir a Telmo, un groso enserio, no solo por la calidad de sus trabajos, sino por ser un tipo siempre dispuesto a responder todas y cada una de las dudas y consultas que tenemos los que recien arrancamos en esto, además de mostrar detalladamente cada unos de sus trabajos, lo que te permite ver "desde adentro" el señuelo, y facilitarnos el trabajo a nosotros. Gracias Leo!!!!!

hermosos ildani,,,con produccion fotografica uncluida!!!
te felicito por el laburo,la paciencia y la mano :clap:

loco uno mas lindo que el otro abrazo

Buenisimos!!! te quedaron una joyita, felicitacioens por tan lido laburo!!!

que grande, todo un artesano :PDT_Armataz_01_37:

:clap: :clap:sin palabras una hermosura felicitaciones :PDT_Armataz_01_37:
[/quote

]
muy lindo laburo che, te quedaron muy buenos, y si, estan para un catalogo!!!

Dani nose como caraj haces, te quedan espectaculares!! Muy buenas fotos y excelente laburo!ojalá algún día me pueda dar maña para hacere esto!!!!!

GRACIAS A TODOS CHICOS. COMO SIEMPRE DIGO: ES UNA SATISFACCION REALIZAR ESTOS TRABAJOS, VERLOS TERMINADOS, PERO LA SATISFACCION ES MAYOR CUANDO PUEDO MOSTRARSELOS A LAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTO LA PASION POR LA PESCA, A GENTE QUE ENTIENDE EL VALOR DE ESTOS MUÑEQUITOS Y LO DIFICIL QUE PUEDE RESULTAR LOGRAR ESTE RESULTADO. A UNO LE LEVANTA LA AUTOESTIMA HASTA LAS NUBES ENTRAR A CADA RATO AL FORO Y LEER SUS COMENTARIOS, ME LLEGA DE ORGULLO Y ME DAN GANAS DE ARRANCAR YA EL PROXIMO PROYECTO. MIL GRACIAS POR SUS FELICITACIONES Y HALAGOS. ABRAZOS PARA TODOS Y BUENA PESCA!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #10 : enero 17, 2014, 09:25:46 am »
MUY BUENOS CHE!!   NO PARECEN HECHOS A MANO REALMENTE TE FELICITO! ADMIRO A LA GENTE CON PACIENCIA COMO PARA HACER ESAS COSAS! SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : enero 17, 2014, 12:15:38 pm »
DESDE UN TABLON DE MADERA DE KIRI A ESTO... QUE CAMBIO NO???? ES COMO DECIS VOS... TODO PACIENCIA!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #12 : enero 20, 2014, 11:29:13 am »
 :clap: :clap: :clap: :clap: EX-CE-LEN-TE, terrible laburo metiste, la verdad que es un trabajo de artesano, que definitivamete lo sos. Muy bueno Dani felicitaciones por tan grtan trabajo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #13 : enero 28, 2014, 10:06:23 am »
que buenos que estan!!!!!!!!! da lastima usarlos!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : enero 28, 2014, 01:22:20 pm »
Gran laburo de tallado de la madera, con mucha sensibilidad y buena mano, toma tiempo llegar a ser tan hábil  :great:

Juan The Razorback

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : enero 28, 2014, 03:26:33 pm »
 ;) chas gracias Jotape... quedaron lindos estos!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: EX-CE-LEN-TE, terrible laburo metiste, la verdad que es un trabajo de artesano, que definitivamete lo sos. Muy bueno Dani felicitaciones por tan grtan trabajo.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : enero 28, 2014, 03:28:31 pm »
que buenos que estan!!!!!!!!! da lastima usarlos!!!
Itacumbu... revolearlos al agua es la parte mas linda... cuando se cierra el circulo!!!

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #17 : enero 30, 2014, 10:35:30 am »
una hermosura   :PDT_Armataz_01_37:  :clap: , espero que algun dia me hacerque a esa calidad de terminacion.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #18 : enero 30, 2014, 12:25:55 pm »
A la mierda q presentacion d catalogo t mandaste Dani, están para meterlos en un cuadro con paño negro y colgarlos; realmente dan lástima usarlos; sos un artesano d puta madre, no tenes q envudiarle nada a Telmo sos muy groso Dani Felicitaciones loco Abrazo grande

Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #19 : febrero 12, 2014, 01:42:58 pm »
Dani sí abrís un taller de esto me anoto!!!!