Autor Tema: Domingo 29/10 despidiendo al peje en el Riopla  (Leído 1008 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : octubre 31, 2017, 01:03:35 pm »
Buenas!!
Más vale tarde...
Hace rato tenia ganas de hacerle el último tiro al peje, por distintas razones se venia postergando y el calendario empezaba a ajustarse, ya estando casi sin esperanzas veo la terrible pesca que hicieron Gaby Tarucha, Ciro, Ranmar y compañia, me envalentoné y apuré los trámites para este último domingo entrar al rio con el Guía de Quilmes Nico Piñero. Obviamente no esperaba repetir lo que lograron los muchachos el fin de semana anterior, ya que son muchos y cambiantes los factores que determinan la posibilidad de semejante pesca, pero con estar flotando un rato mirando las boyas ya me conformaba hasta el año que viene.
Apenas pasadas las 8 de la mañana salimos del Náutico de Quilmes, mi compañero fue mi amigo Favio (la Nutria) y la tripulación la completaban un grupo de 4 muchachos a los que no conocia, pero uno enseguida se entiende hablando el mismo idioma.
Navegación corta y a los golpes, el viento NE nos pegó una linda paliza por la mañana al punto de que casi me hace tirar la toalla temprano, pero fue calmando y se hizo todo más llevadero... La pesca fue cerca de la costa, siempre entre Hudson y Quilmes, por la mañana salían algunos lindos pejes, aunque siempre raleado, y llegando el mediodía empezó a mermar cada vez más junto con el viento, lo que no falto fue la fiesta de bagresaurios, doradillos, pérdidas de anzuelos al por mayor, algun patí monstruo, pirá pitá y hasta una boguita...
Hablando estrictamente del pejerrey, la pesca fue escasa, promediando 10 capturas por caña, algunos más, otros muuucho menos, con Favio tuvimos la suerte de monopolizar la proa durante toda la jornada y logramos estar por encima del promedio, así que no nos podemos quejar... Pero la verdad es que la variada facilmente triplicó al peje, asi que para mi definitivamente se cierra la temporada en el Rio de la Plata.

Van algunas fotos

El más grande de la temporada

El Pejerrey Club

Tuvimos viento, rio planchado, nubes, lluvia, sol y pesca para todos los gustos

Este fue el informe de m icierre de temporada, seguramente si el clima ayuda algún tirito más desde el muelle puede salir pero ese es otro cantar, ya voy a ir guardando el boyerio y pensar en algo más veraniego

Saludos a la banda!!

Cristian

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : octubre 31, 2017, 05:58:05 pm »

Bien cristian!! Pudiste meter una flotda pa cerrar, yo la mire por tele. .  :41:

Arranca nomas la boga!!!

Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2017, 02:35:04 pm »
Buen cierre Cristian, parece mentira porque todavía no se hace sentir el calor pero se ve que el bicherío veraniego ya está entrando con todo, y bien variado según contás. Igualmente sacaron unos muy lindos pejes, ya quedás entonado para el 2018  :great: :great: :great:
Un gran abrazo para vos y Favio  :great:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2017, 04:05:05 pm »
Hermosa despedida le dieron al peje Cris, muy linda salida hicieron con la nutria, ya es casi una garantia Nico, espectacular guia y mejor persona, saludo y abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2017, 01:05:42 am »
Bien Cristian,te diste el ultimo gusto de la temporada,pero ojo que mas al sur no hay tanta actividad de especies de verano y aun hay pejerrey para hacerle una entradita por la mañana,luego a algun bagre o corvina ;D

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2017, 08:11:12 pm »
buena despedida moustros pocos pero buenos en buena compania , yo no tengo tiempo para despedirlos como merece la especie ,, del otro lado como corresponde,,buen posteo cris ,,un abrazo pa vo y otro pa faby  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : noviembre 03, 2017, 12:04:01 am »
Lindos pejes y la variada evidentemente entretenida  :great: Linda salida para el cierre, aunque si hay condiciones alguna mas se puede.... ;)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : noviembre 03, 2017, 08:53:14 pm »
Merecida salida Cristian  :clap: :clap: :PDT_Armataz_01_37:
No se dio como el finde anterior pero metieron lindo pescado al tacho, menos viento al mediodía y calor dio paso a los otras especies no?
Se disfruta igual la pasaron de 10  :great:
Lo jodido es recuperar la inversión en anzuelos jajajja
Me alegro que entraron y pudieron disfrutar
Un abrazo pescador !!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #8 : noviembre 08, 2017, 11:44:43 pm »
Que linda salida los felicito

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : noviembre 14, 2017, 06:14:31 pm »
Bueno che, por lo menos metiste algun peje y variada, que mas quieren, temporada dificil, creo que la de verano va a ser mas productiva con las bogas, lisas y doradillos, hay que empezar a afinar el equipo, de todas formas siempre vale la pena estar pescando que laburando, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2017, 01:33:36 pm »
Gracias a todos por los comentarios!!

Cristian