Autor Tema: Busco actualizarme!  (Leído 679 veces)

Desconectado lincho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« : noviembre 09, 2017, 05:32:46 pm »
Buenas! Hace rato no salgo de pesca y estaba planeando una salida este mes para volver al ruedo. Aun soy un novato y no tengo muchos sitios buenos para tirar la caña. La ultima vez fuimos con mi grupo a buscar la lisa al Salado pero nos fue esquiva en las dos oportunidades, aunque se que es un pez difícil. Antes de eso, años anteriores, nos fuimos para baradero y la cosa tampoco rindió: bagres amarillos y un Patí de buen porte, pero nada mas.  Nuestras mejores experiencias fueron en mar (muelle de mar de ajo o de costa en Pinamar) pero por un tema de calendarios y laborales aun no vamos a ir para allá.
La cuestión es que buscamos algún lugar para tirar de costa, estar tranquilo sentado con la caña en mano. Leí en varios lados que San Pedro, Vuelta de Obligado o San Nicolas esta bueno. En Berisso me recomendaron ir embarcado. También me hablaron de Madgalena, pasando La Plata. Ustedes que están en el día a día con la pesca, que sitios me pueden recomendar? Gracias!

Conectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2017, 08:31:21 pm »
Único reporte más o menos reciente que tengo, hace unos quince días en Alsina con uno de los servicios de botes que te remontan el río y te dejan pescando en la costa: bajando fuerte y agua muy sucia, poco pique, algunos bagres y una sola boga medianita; aunque a esta altura puede estar cambiando el panorama. En el río Paranacito en E.R durante la semana pasada, algunas taruchas chicas. Menciono lugares con fácil acceso y más o menos tranquilos.
Ojalá encuentres un lugar lindo para tirar tu línea  :great:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2017, 06:52:06 pm »