Autor Tema: Busco actualizarme!  (Leído 679 veces)

Desconectado lincho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« : noviembre 09, 2017, 05:32:46 pm »
Buenas! Hace rato no salgo de pesca y estaba planeando una salida este mes para volver al ruedo. Aun soy un novato y no tengo muchos sitios buenos para tirar la caña. La ultima vez fuimos con mi grupo a buscar la lisa al Salado pero nos fue esquiva en las dos oportunidades, aunque se que es un pez difícil. Antes de eso, años anteriores, nos fuimos para baradero y la cosa tampoco rindió: bagres amarillos y un Patí de buen porte, pero nada mas.  Nuestras mejores experiencias fueron en mar (muelle de mar de ajo o de costa en Pinamar) pero por un tema de calendarios y laborales aun no vamos a ir para allá.
La cuestión es que buscamos algún lugar para tirar de costa, estar tranquilo sentado con la caña en mano. Leí en varios lados que San Pedro, Vuelta de Obligado o San Nicolas esta bueno. En Berisso me recomendaron ir embarcado. También me hablaron de Madgalena, pasando La Plata. Ustedes que están en el día a día con la pesca, que sitios me pueden recomendar? Gracias!

Conectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2017, 08:31:21 pm »
Único reporte más o menos reciente que tengo, hace unos quince días en Alsina con uno de los servicios de botes que te remontan el río y te dejan pescando en la costa: bajando fuerte y agua muy sucia, poco pique, algunos bagres y una sola boga medianita; aunque a esta altura puede estar cambiando el panorama. En el río Paranacito en E.R durante la semana pasada, algunas taruchas chicas. Menciono lugares con fácil acceso y más o menos tranquilos.
Ojalá encuentres un lugar lindo para tirar tu línea  :great:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2017, 06:52:06 pm »
Hola lincho cómo estás mira yo soy de los pagos de La Plata te puedo orientar x acá,Berisso, Magdalena, punta indio , la balandra entrando embarcado están haciendo excentes pescas de bagre de mar y todavía quedan corvinas, ya están activas en los malecones de Berisso las bogas xxxxl , el Dorado está más q activo
Si querés algo de costa y poder tirar un cacho de carne podés ir al muelle del club unversitario que queda en punta Lara cerca del diagonal 74 y Costanera
Ahí tenés la posivilidad de pescar al mediodía te vas a las parrillas y desp haces otro tirito en el muelle

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 06:53:51 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : noviembre 13, 2017, 09:53:15 pm »
Hola Lincho!! gusto en conocerte.

Te doy mi punto de vista, comparto las opiniones de los muchachos, yo iría para la zona sur del riopla como dijo Oke.

bajando fuerte y agua muy sucia, poco pique, algunos bagres y una sola boga medianita

Completamente cierto!!!! este finde estuve en el lavarropas qu ees cerca de ibicuy y ese fue el panorama, asi...exactamente.no solo mio sino de todos los que estaban, es mas fuimos los que mas pescamos y sacamos muy poco.
El agua bajaba a los pedos...mal...y en las lineas de fondo siempre salia mucha mugre al juntar.

saludos!!!  :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado lincho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2017, 03:35:17 pm »
Hola lincho cómo estás mira yo soy de los pagos de La Plata te puedo orientar x acá,Berisso, Magdalena, punta indio , la balandra entrando embarcado están haciendo excentes pescas de bagre de mar y todavía quedan corvinas, ya están activas en los malecones de Berisso las bogas xxxxl , el Dorado está más q activo
Si querés algo de costa y poder tirar un cacho de carne podés ir al muelle del club unversitario que queda en punta Lara cerca del diagonal 74 y Costanera
Ahí tenés la posivilidad de pescar al mediodía te vas a las parrillas y desp haces otro tirito en el muelle

Cuanto cotiza embarcarse por ahi?? somos 4.. pensabamos ir este finde, seguramente el domingo!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : noviembre 14, 2017, 06:02:55 pm »
Hola Lincho, muchas alternativas podes encontrar, por suerte hay pescado por todos lados, desde las lagunas hasta el parana o el riopla, no te recomiendo la cuenca del salado por que aun esta muy crecido y con correntada, pero si vas para el lado del Guazu, hay varias opciones y recreos deonde pasar el dia y pescar tranqui y comerte un asado, tambien tenes opciones en lagunas desde las encadenadas de chascomus al sur, todas con campings, mas al sur Kakel con muy buenas taruchas, o sea sobran opciones y si queres lisas, la zona de canal 9 en dolores sea hacia el mar o hacia aguas arribas sobran lugares, lo que elijas exitos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : noviembre 14, 2017, 08:43:22 pm »
Cuanto cotiza embarcarse por ahi?? somos 4.. pensabamos ir este finde, seguramente el domingo!
No sé bien pero no creo que baje de una Luca, el tema si es para este finde no sé si encontrarás algún truker vacío, cualquier cosa si precisas info o teléfono tengo de unos guías amigos, muy buenas personas
Pedimelos x privado

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!