Autor Tema: Por Arroupe en el Salado  (Leído 2041 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : enero 17, 2014, 03:05:15 am »
El miercoles estube haciendo una cirujia en el motor de la camioneta(Tube que cambiar la bomba inyectora) y labure contra reloj para terminarla,cagado de calor y transpirando como testigo falso ;D ,la verdad que no daba para salir el Jueves...pero mal no vendria probar la camioneta.....haciendo una salidita rapida y sin apuro......a pescar.....lisas obiamente :D
Asi que cargue lo minimo indispensable,a mi amigo tomi  y encare tipo 9,30 am para la ruta 2(tenia que comprar lombriz) asi que pase por el puesto de Jorge Lopez,buena carnada a 20 $ la porcion.
La idea era ir a San Eduardo,Lunes y Martesse pesco muy bien pasando los cables de alta tension,pero luego en el camino pensando que no queria caminar ni un poquito,termine entrando antes en lo de Cachi Arroupe
Al ir entrando mal presagio,era el mediodia y ya cruzaba a 3 autos que se iban :017:
Me fui para el fondo a la izquierda,en el camino no pude ver ningun movimiento de luisas,para colmo,como mis ultimas salidas,el invitado de fierro,el viento y la RMQTP,que encima....corria bien a lo largo del rio,pedazo de puto al menos podias estar cruzado
El asunto que llego,empiezo a armar los equipos mientras el Tomi se daba la primer ducha,coloco la sombrilla,,pongo la linea y el reel,,,,el reel,,se queda con el pik up loco,que te pario,se le rompio el resortito y se abria solo :38:
Pero bueno,no me importaba,trabo con el dedo al lanzar para que no se cierre y listo,asi empece a pescar con linea aerea,calculando que no se veia andar ni una arriba.Al rato luego de un par de tiros,me voy a sentar en la reposera y quede trabado con el culo entre los caños,y la con...a de tu hermana reposera del orto,se le rompio la lona e una,ya no tenia donde sentarme,tenia mas ganas de rajarme que otra cosa,pero me tome nuevamente un agarompa y que todo me chupe un egg.
Armo otra caña con linea convencional,primero pruebo derivando con puntero(se estaba dando asi)pero nada,asi que le mando el mandale y te miro quietita.
A las 14 hs justo cuando estoy acomodando la aerea,sale disparada la caña de flote pal rio,apenas si me dio tiempo para agarrarla,se habia clavado sola la primer lisa del dia :13:
La puedo sacar de la pequeña barranca,tiro de nuevo y a esperar.no pasaron 5 minutos,esta vez vi el pique y la clavo,la traigo hasta la orilla,me jodia la otra caña para sacarlla donde era mas bajita lña barranca,,,,ma si,la saco igual para arriba...la saque nomas,con la caña casi vertical,pega un sacudo la HDP ya en tierra,,,,CRAK ,chau puntero,rompo la caña :41: :banghead: .Sin palabras,estaba maldecido el dia para mi,muy caro era ya el precio por 2 lisas,un reel,una reposera y ahora una caña :sign0085:
En el timpo que tarde mientras puteaba en colores y en mandarin,desarmo la otra caña y hago una de las dos,pase el reel para la caña sana y archive la linea aerea,mientras el viento...empezo a soplar como diciendome"vos te creiste que te iba a dejar pescar"....otra vez un ventolin de aquellos,codiciado por los que hacen surf a vella,digno de un garete con dos anclas de capa que no alcanzan....Asi hice el aguante,clave 2 paties hasta las 19,30 muy lindos,pero la lisa,no volvio a aparecer.
Fotos tengo alguna muy rebuscada,el tomi no aprendio todavia y no creo que lo haga ;D ,guarde el equipo y ya me queria rajar,,,,,aparece un hombre de imprevisto....disculpe don,me podria tirar con la camioneta el auto,que dejamos las lucesprendidas y palmo la bateria :-[
ASi que mi ida rapida,se transformo en una remolcada hasta lo de Cachi para hacer un puente a la bateria que estaba muerta y no arrancaba ni tirandolo :engel016:
Movidito por demas el rio

Las luisas descansando fresquitas

Pa mi no,Pati

Y otro pa el,no,pati

Por lo menos meti dos(bue una,la otra se metio sola ja,ja).Este finde viene bravo,me parece que me guardo...aunque quien sabe no ? :great:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : enero 17, 2014, 05:10:30 am »
Ha piky te falto q te mee un dinosaurio y cantabas bingo, mamadera, ese día tiviste un imán todas las cagadas juntas y de postre t aparece tú amigo el viento; q lo pario che lo bueno w pudiste clavar 2 ojonas, tengo ganas d ir a buscar lisas x ahí síno estirarme hasta aspiro no se como viene el pique allá pero era un lindo pesquero ese
abrazo piky felicitaciones x la pesca

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 17, 2014, 05:31:43 am »
Esos resortesitos malditos si los habre puteado,,,bueno igual linda pesca,saludos

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : enero 17, 2014, 07:20:00 am »
cuandop el hombre anda "de malas" la mujer pare de otro y el hijo se parece a uno!!  ;D buena igual dani no renegues mas, :41:
con ese vientazo y todo cantaste un par de goles lo mismo ,buena toka!!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #4 : enero 17, 2014, 07:37:26 am »
Piki te paso de todo!jpero por lo menos pescaste!!para la próxima se hace la revancha!buena pesca igual te mandaste eh,un abrazo ,juan

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : enero 17, 2014, 08:56:47 am »
Me hiciste cagar de risa Piki, te pao de todo, peor que yo el lunes en Trinidad, pero no importa sacaste dos, y a ver si le enseñas a sacar fotos y pescar a Tomy, abrazo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #6 : enero 17, 2014, 09:28:53 am »
JAJAJJAJAJAJA QUE SAL, TE VAS A TENER QUE BAÑAR EN AGUA BENDITA COMO SIGAS ASI! JAJAJA, QUE BRONCA ESOS DIAS QUE NO PEGAS UNA!! LINDAS LISAS IGUAL Y ESE PATI PIDE SARTEN!! UN ABRAZO
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #7 : enero 17, 2014, 11:03:46 am »
Que buen post,, dicen que no hay que reirse de la desgracia ajena, pero me hiciste mear de risa con el relato, jajaja

Es asi como son estas guachas, fijate que aveces estas mirando 5 horas las boyitas, con los ojos como un chino y quemados y ni se mueven, y aveces como esta que contas, se clavo sola

un abrazo, espectacular lo tuyo

Juvale

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : enero 17, 2014, 11:34:17 am »
Uf! Piki te paso de todo, que garron. Yo la verdad disfrute mucho tu posteo igualmente, es un gusto leerlos, felicitaciones por las 2 lisas que sacaste, mas meritorio todavia teniendo en cuenta todo lo que te paso, ojala pronto se te de una revancha de aquellas y les pases factura por todas estas!!!!

pato

• Visitante
« Respuesta #9 : enero 17, 2014, 11:57:42 am »
Buenisimo el relato piki te paso de todo!!! jaja tremendo pero valio la pena por esas 2 hermosas lisas y los paty que son nmuy ricos de ese tamaño.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #10 : enero 17, 2014, 12:25:50 pm »
Cosas que pasan che... si dejaras todo guardado en tu casa no se te rompería nada.... por suerte los pudiste usar y bue.... se compra una nuevo y listo!!!! El viento complicó un poco el día pero vale igual!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #11 : enero 17, 2014, 02:10:14 pm »
Grande piki maestro total fue uno de esos días que decís mas cosas no me pueden pasar jajaaja bien x el aguante al final tuvo premio
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #12 : enero 17, 2014, 05:16:22 pm »
piki por lo menos pescaste algo, mirale el lado positivo!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #13 : enero 17, 2014, 06:48:07 pm »
Piki,,,, antes de arreglar lo que se te rompió,,, ¿ No pensaste en comprar una cintas rojas y poner algunas hojas de ruda en la caja de pesca ? jejeje

Porque sera que en un mismo día se nos juntan todas las cosas que pueden salir mal,,,,

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : enero 20, 2014, 10:42:41 am »
Piki, cuando viene mal parido no hay nada que hacerle! Igual por lo que contas y todas las cosas que te pasaron pintaba para sapo total! En definitiva clavaste un par de bichos y siendo dos de estos Lisas, es muy buena pesca. Ya la próxima sin percances la vas a disfrurtar mas.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo