Autor Tema: Flonal Optimus Rota  (Leído 749 veces)

Desconectado gustavozeoli

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : noviembre 11, 2017, 01:30:48 am »
Hola, gente cómo están?  ;) Se me rompió una Flonal Optimus  :banghead: , se partió en el taco. ¿alguien sabe arreglarla? o recomendarme quien lo haga?   :great:. Ojalá se pueda  hacer algo, es una caña que me acompaña hace un tiempo ya... espero consejos gracias

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : noviembre 11, 2017, 03:58:17 am »
1) tirate un lance con los distribuidores a ver si te venden el tramo suelto.

Flonal SA
Dirección: Julián Álvarez 763, C1414DRO CABA
Teléfono: 011 4857-1134

Si te lo venden; buscá un armador de confianza porque vas a tener que desarmar toda la caña, pelar casi todos los empatillados y hacerlos de vuelta para reemplazar el tramo roto.

2) Si se pone muy complicado la opción 1); creo que la vara de la Flonal Optimus es la misma que la de la Surfish Cronus 4,30 (al menos la vieja Cronus marrón). Habría que verificar bien, pero creo que es así nomás. Por ese lado hay otra posibilidad de conseguir el tramo.

3) Que algún boliche de confianza que trabaje con la marca se haga cargo de conseguir el tramo y reparártela.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : noviembre 11, 2017, 10:35:20 am »
Perdón pero ¿qué es el taco?¿y porqué para cambiar un tramo habría que rearmar toda la vara?
Se agradece la aclaración   :13:
Costero.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : noviembre 11, 2017, 11:36:40 am »
Perdón pero ¿qué es el taco?¿y porqué para cambiar un tramo habría que rearmar toda la vara?

Porque los tramos sanos remanentes no pasan (debido a los dichosos pasahilos fijos) por dentro del tramo nuevo cuando querés rearmar la caña. Cuanto más abajo la rotura, peor el asunto; es un karma con las telescópicas  :(
Me imagino que Gustavo por "taco" se refiere al tramo inferior (o sea, el más grueso) de la caña. Dicho ésto, me apropio de tu agradecimiento estimado Costero, soslayando (porque soy naturalmente una buena persona) que pusiste en duda mi autorizadísima palabra   :38: ;D
Y después andás diciendo por ahí que soy un mal bicho, comparable con Angler  ;D

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 11, 2017, 04:45:40 pm »
1) tirate un lance con los distribuidores a ver si te venden el tramo suelto.

Flonal SA
Dirección: Julián Álvarez 763, C1414DRO CABA
Teléfono: 011 4857-1134

Si te lo venden; buscá un armador de confianza porque vas a tener que desarmar toda la caña, pelar casi todos los empatillados y hacerlos de vuelta para reemplazar el tramo roto.

2) Si se pone muy complicado la opción 1); creo que la vara de la Flonal Optimus es la misma que la de la Surfish Cronus 4,30 (al menos la vieja Cronus marrón). Habría que verificar bien, pero creo que es así nomás. Por ese lado hay otra posibilidad de conseguir el tramo.

3) Que algún boliche de confianza que trabaje con la marca se haga cargo de conseguir el tramo y reparártela.

Muchas gracias por los consejos, en particular este...

"creo que la vara de la Flonal Optimus es la misma que la de la Surfish Cronus 4,30 (al menos la vieja Cronus marrón). Habría que verificar bien, pero creo que es así nomás. ·

Sabés que a mi me parece que si?  veo muy parecido el entramado. Hace poco pregunté a un empleado de una casa de pesca en Villa Devoto y me parece que no le gustó o no sabía , la cuestión es que siempre me quedó esa duda.  Abajo pego el diálogo por mercadolibre...

Yo            -Hola, esta caña es similar a la flonal optimus? o hay diferencias ? gracias
Vendedor - Hola, buenos días. Si, son 2 cañas distintas, la optimus por ejemplo es más pesada.

yo           - La optimus pesa 270 gramos, ¿ esta no pesa lo mismo? Denunciar
V              - Pesa 270 gramos. Igualmente no entiendo la comparación, el titanio es 60% más liviano que el acero y es 100 veces
                  más duro. 07/10/2017 12:58 Denunciar

Yo              -No entiendes que cosa??? mi pregunta original es : Hola, esta caña es similar a la flonal optimus? o hay diferencias ?
                , después me decís que la Flonal es mas pesada ... yo te digo que pesan lo mismo .... no me aclaras mucho con los
                   materiales ya q no se de cuál caña hablas....
                 Esta caña es un poco mas dura de punta. El peso de la caña puede variar por mas que pesen igual porque depende
                 donde este el peso. Las cañas tienen un balance también en el taco. Si desea puede pasar por el local cuando guste a
                 verla e inclusive compararla con la ultima cronus que salio en el mercado. Se lo va atender de excelente
                 predisposición como siempre lo hemos hecho en cada oportunidad que vino. Un saludo. 07/10/2017 13:41

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : noviembre 11, 2017, 04:48:16 pm »

Costero, es la parte más gruesa y que contienen al resto de los tramos, tal cual lo explicó el amigo Razorback

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : noviembre 11, 2017, 11:50:37 pm »
Porque los tramos sanos remanentes no pasan (debido a los dichosos pasahilos fijos) por dentro del tramo nuevo cuando querés rearmar la caña. Cuanto más abajo la rotura, peor el asunto; es un karma con las telescópicas  :(
Me imagino que Gustavo por "taco" se refiere al tramo inferior (o sea, el más grueso) de la caña. Dicho ésto, me apropio de tu agradecimiento estimado Costero, soslayando (porque soy naturalmente una buena persona) que pusiste en duda mi autorizadísima palabra   :38: ;D
Y después andás diciendo por ahí que soy un mal bicho, comparable con Angler  ;D

nada más lejos de la verdad; no hay punto de comparacióin posible, pero no aclararé si esto es por la positiva o por la negativa como para que todo sea más divertido  ;D
No había captado que era telescópica; por eso mi confusión (mía, usted don Razor explicó todo claramente, como  es usual) lo del "taco" no lo sabía; una nueva cosa que aprendo como se ve.
Suerte a Gustavo con el rearmado de la caña :13: (tal vez mañana yo arme una también; ya vendrá post si sale)
Costero.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : noviembre 13, 2017, 07:02:27 pm »
Gustavo googleate representantes oficiales de Global y te van a saltar las casas de pesca
Ellos van a ser el nexo y seguramente te puedan solucionar todo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : noviembre 14, 2017, 12:18:56 am »
Okepincha,  te referís a Flonal SA ?

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : noviembre 14, 2017, 11:30:25 am »
Nueva direccion de Flonal sa,

Güemes 3646
(C1425BKP) Buenos Aires.