Autor Tema: Salida al Lavarropas 11 y 12 de noviembre  (Leído 1307 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : noviembre 12, 2017, 08:03:04 pm »
Buenas muchachos!
Recién llegado, mas dormido que despierto por lo filtrado, ya empiezan a pesar en los huesos las salidas... :-[ les cuento sin aburrirlos y resumiendo esta salida.

Ternia ya rato largo esperando poder volver al ruedo, a mi juego preferido, la pesca de costa con ranchada de dos días  este finde se pudo hacer.
La cosas salio de rajes...el viernes a la tarde el mecanico me da el coche despues de cambiar la sonda y limpiar inyectores y me dice....rutealo un poco.. :dance: :dance: :dance: es la mía!!! me voy a Zarate.
Llamo a Leito y Fede a ver si me quieren acompañar pero justo no podían, asi que rapido llamo a otro amigo (Sergio, no es del foro) y este no dice que no nunca!!!  :13: así que ya todo arreglado sabado a las 14 hs tranquilos y sin apuro lo paso a buscar, pero la salida era especial, porque el llevaba a su hijo (el del medio) y yo llevaba a Mauricio, mi hijo mas chico, y era su primer nocturna, por lo que habian algunas emociones bastante cargadas, al menos de mi parte, que cuanto mas viejo mas sensiblero, en fin....
Tanto el sábado como el domingo, un calor de ca....garse...pero estaba ideal para la tan postergada variada de verano, que por la inundacion, que por no hay tiempo..que por la mar en coche no se daba.

El lugar elegido fue el Lavarropas, yo tenia idea hace un tiempo hacer una nocturna con  la idea de repetir una buena pesca de manduvas e incluso un doradillo pero.....no fue tal....
A nivel pesca...pa atras...lo unico que picaban eran los mosquitos!!!  :-[
Le tiramos con todo!!! de flote, de fondo, con señuelo, con salamin, con maiz, con lombriz, mojarra, con sabalo...CON UNA CHOTA!!!!!!!!!.... :41: nada....
lo único que pudimos pinchar fue un patucho chiquito, una mini boguita y bagres al por mayor que entretenian el rato pero...... :( paciencia....
resumiendo, el dia, barbaro, la compañia genial, y el que este mi hijo por primera vez y compartir tamaño momento......la verdad me emociono.

buen, les dejo una fotos
un abrazo a todos!!!  :49:

]

:great:
« Última Modificación: noviembre 12, 2017, 08:09:19 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2017, 08:50:43 pm »

muy lindo lugar hernan, la inefable compalia de los hijos propios y de los amigos siempre es un acontecimiento
imborrable y cargado de emociones de ambos lados, dos generaciones pescando y viviendo la ranchada
para el anecdotario, buena choriceada y churrasqueda al lado del fogon, no tiene precio recuerdos duraderos
para todos, excelente lo de ud, buenas fotas y la pesca bueno pára otra jornada, que nunca va a ser igual
abrazo grande para todos  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :dance: :dance: :dance: :dance: :victory: :victory: :victory: :victory: !!!
« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 12:20:56 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2017, 05:05:29 am »
Buena salida Hernán, están los días lindísimos para hacer esa pesca costera que te gusta. Ya arrancaste con la primera, no habrá acompañado el pique pero no faltó como para entretenerse y disfrutar de la compañía de gente querida  :great:
Tema aparte, tremenda choriceada para sentarte ahí con un pancito :great: :great: :great:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : noviembre 13, 2017, 07:43:56 am »
Yo me fuí a capilla del señor con unos compañeros del laburo, y no sacamos nada esta vez (salvo una boguita que se suicidó). De todas las veces que fuimos, esta fue la mas pobre. En nuestro caso el arroyito estaba bastante bajo, se lo atribuimos a eso. En esta fase lunar la fuerza de marea es muy baja, y tampoco llovió entre semana como para que cargue el arroyo. Pero también había algo de gente en el camping, con música, un par de pibes en el agua, aunque como a 30m de nosotros. En fin, se vé que no era el día.

Saludos
Fernando

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2017, 09:01:00 am »

muy lindo lugar hernan, la inefable compalia de los hijos propios y de los amigo siempre es un acontecimiento
imborrable y cargado de emociones de ambos lados, dos generaciones pescando y viviendo la ranchada
para el anecdotario, buena choriceada y churrasqueda al lado del fogon, no tiene precio recuerdo duraderos
para todos, excelente lo de ud, buenas fotas y la pesca bueno ára otra jornada, que nunca va a ser igual
abrazo grande para todos  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :dance: :dance: :dance: :dance: :victory: :victory: :victory: :victory: !!!

Gracias don Beto!!!! :great:
la verdad es tal cual como lo acaba de describir, cargado de  muchisimos sabores.
un fuerte abrazo.

Buena salida Hernán, están los días lindísimos para hacer esa pesca costera que te gusta. Ya arrancaste con la primera, no habrá acompañado el pique pero no faltó como para entretenerse y disfrutar de la compañía de gente querida  :great:
Tema aparte, tremenda choriceada para sentarte ahí con un pancito :great: :great: :great:

Migue querido!!! Gracias!!!
Esperemos el clima siga acompañando no solo para poder meter mas ranchadas sino tambien afloje el azote de las lluvias a esa gente y puedan cebar y levantar el recreo. Esperemos que siga bien.
un abrazo

Yo me fuí a capilla del señor con unos compañeros del laburo, y no sacamos nada esta vez (salvo una boguita que se suicidó). De todas las veces que fuimos, esta fue la mas pobre. En nuestro caso el arroyito estaba bastante bajo, se lo atribuimos a eso. En esta fase lunar la fuerza de marea es muy baja, y tampoco llovió entre semana como para que cargue el arroyo. Pero también había algo de gente en el camping, con música, un par de pibes en el agua, aunque como a 30m de nosotros. En fin, se vé que no era el día.

Saludos

Hola Fernando. Gracias por el conentario.
mira, al menos ahi dknde yo estuve siempre hay buen agua. A veces demaciada......puede que baje pero se mantiene. Este finde el rio estaba bien en su margen y de madrugada al subir hizo un metro de bañado que siempre hace. En ese aspecto estaba bien.
el tema ahi es el de siempre......lo vuelan por las pubtas al rio y vos eatas por el medio. Al patecer le dieron duro aunque solo vi una lancha de cazadores de carpinchos pero....paciencia...igual se la pasa bien.
un abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : noviembre 13, 2017, 09:53:01 am »
Felicitaciones Hernan , hermosa salida , como decimos siempre , la juntada es lo q cuenta , ni hablar de estar junto a tu hijo , tu amigo y su hijo también , para el recuerdo , y el nene , seguro no se olvida nunca la experiencia , apretó bastante el calor , yo estuve por Chascomus de campamento y estaba bravo , sumado a mosquitos y jegenes   :-[
Un abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2017, 10:55:34 am »
Felicitaciones Hernan , hermosa salida , como decimos siempre , la juntada es lo q cuenta , ni hablar de estar junto a tu hijo , tu amigo y su hijo también , para el recuerdo , y el nene , seguro no se olvida nunca la experiencia , apretó bastante el calor , yo estuve por Chascomus de campamento y estaba bravo , sumado a mosquitos y jegenes   :-[
Un abrazo

Gracias marce!!! :great:
De noche bajo bastante la temperatura mas el rocio, la humedad se hacia sentir y pedia fuego, pero salio el sol y ya para los.8 am sudabas... a las 11 d la mañana los dos pibes ya estaban con las patas en el agua y mojandose el balero.
un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : noviembre 13, 2017, 01:02:39 pm »
mientras pique el bagre con semejante menú ...la pesca es lo de menos ,, hernan gran salida con el pibe te felicito y te dejo un abrazo ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : noviembre 13, 2017, 02:29:14 pm »
mientras pique el bagre con semejante menú ...la pesca es lo de menos ,, hernan gran salida con el pibe te felicito y te dejo un abrazo ;)

Gracias dani!!!
Esos chorizos me salen cada dia mejor!!!!
un abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : noviembre 13, 2017, 05:56:47 pm »
Buenas muchachos!
Recién llegado, mas dormido que despierto por lo filtrado, ya empiezan a pesar en los huesos las salidas... :-[ les cuento sin aburrirlos y resumiendo esta salida.

Ternia ya rato largo esperando poder volver al ruedo, a mi juego preferido, la pesca de costa con ranchada de dos días  este finde se pudo hacer.
La cosas salio de rajes...el viernes a la tarde el mecanico me da el coche despues de cambiar la sonda y limpiar inyectores y me dice....rutealo un poco.. :dance: :dance: :dance: es la mía!!! me voy a Zarate.
Llamo a Leito y Fede a ver si me quieren acompañar pero justo no podían, asi que rapido llamo a otro amigo (Sergio, no es del foro) y este no dice que no nunca!!!  :13: así que ya todo arreglado sabado a las 14 hs tranquilos y sin apuro lo paso a buscar, pero la salida era especial, porque el llevaba a su hijo (el del medio) y yo llevaba a Mauricio, mi hijo mas chico, y era su primer nocturna, por lo que habian algunas emociones bastante cargadas, al menos de mi parte, que cuanto mas viejo mas sensiblero, en fin....
Tanto el sábado como el domingo, un calor de ca....garse...pero estaba ideal para la tan postergada variada de verano, que por la inundacion, que por no hay tiempo..que por la mar en coche no se daba.

El lugar elegido fue el Lavarropas, yo tenia idea hace un tiempo hacer una nocturna con  la idea de repetir una buena pesca de manduvas e incluso un doradillo pero.....no fue tal....
A nivel pesca...pa atras...lo unico que picaban eran los mosquitos!!!  :-[
Le tiramos con todo!!! de flote, de fondo, con señuelo, con salamin, con maiz, con lombriz, mojarra, con sabalo...CON UNA CHOTA!!!!!!!!!.... :41: nada....
lo único que pudimos pinchar fue un patucho chiquito, una mini boguita y bagres al por mayor que entretenian el rato pero...... :( paciencia....
resumiendo, el dia, barbaro, la compañia genial, y el que este mi hijo por primera vez y compartir tamaño momento......la verdad me emociono.

buen, les dejo una fotos
un abrazo a todos!!!  :49:

]

:great:
Que hermosa salida metiste Herni, pura emisión al narrar la salida junto a tu pibe, la pesca una pena, pero si se divirtieron con los bigotes bienvenido sea, trabajo cumplido,
Pd como te gusta el Chori a la pomarola Lpm jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : noviembre 13, 2017, 06:42:12 pm »
Que hermosa salida metiste Herni, pura emisión al narrar la salida junto a tu pibe, la pesca una pena, pero si se divirtieron con los bigotes bienvenido sea, trabajo cumplido,
Pd como te gusta el Chori a la pomarola Lpm jaja

Hola mi amorrrrr!!!!  :-*  ... :D

No le erras, es emoción pura.
Esos choris, son de pelicula!!!!!! se los compro al carniza uqe es un amigo (Luisito) me separa el asadete y me guarda esos choris que no se donde los consigue pero son una locura, cuando nos juntemos haceme acordar con un wazap y te llevo, vas a ver que son un antes y un despues. Eso si no me putees porque no te va  a gustar otro qchori que no sea ese, y estas lejos pa buscarlo.... :D :D :D :D

Un abrazo Oke, y espero verte pronto  :victory:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : noviembre 13, 2017, 06:44:07 pm »
Hola mi amorrrrr!!!!  :-*  ... :D

No le erras, es emoción pura.
Esos choris, son de pelicula!!!!!! se los compro al carniza uqe es un amigo (Luisito) me separa el asadete y me guarda esos choris que no se donde los consigue pero son una locura, cuando nos juntemos haceme acordar con un wazap y te llevo, vas a ver que son un antes y un despues. Eso si no me putees porque no te va  a gustar otro qchori que no sea ese, y estas lejos pa buscarlo.... :D :D :D :D

Un abrazo Oke, y espero verte pronto  :victory:
Trato hecho pero te los cambio x un frasco de pollo al escabeche q te parece jaja

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : noviembre 13, 2017, 06:49:30 pm »
Trato hecho pero te los cambio x un frasco de pollo al escabeche q te parece jaja

ya mismo!!!!!!!!
Ese frasco se muere en uno o dos días!!!!  :great:

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #13 : noviembre 13, 2017, 11:32:38 pm »
Hernán muy linda salida metiste con el peque aunque la pesca no fue la mejor pero salistes un rato y la pasaron genial.

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : noviembre 14, 2017, 01:04:45 pm »
Hernán muy linda salida metiste con el peque aunque la pesca no fue la mejor pero salistes un rato y la pasaron genial.

Gracias Maco!!!
La verdad que.si, la pasamos muy bien. La pesca espero tener revancha pronto pero mepa que va a salir bogones de berisso porque como deciamos antes la zona de entre rios esta bajando sucia el agua mucha mugre y poco poque, corre como loco el agua.... :(
un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #15 : noviembre 14, 2017, 06:05:49 pm »
Y a quien le importa la pesca, salida nocturna, buena compania, los pibes, impagable, y el morfi, un lujo Hernan, felicitaciones. La pesca sera la proxima, siempre hay proxima.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : noviembre 14, 2017, 10:46:06 pm »
Y a quien le importa la pesca, salida nocturna, buena compania, los pibes, impagable, y el morfi, un lujo Hernan, felicitaciones. La pesca sera la proxima, siempre hay proxima.

Cuanta verdad Dr!!! :great:
gracias ppr el comentario y espero verlo pronto  ;)
un abrazo