Autor Tema: Lisas en canal 9 de Dolores  (Leído 894 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : noviembre 14, 2017, 08:34:35 am »
Hola a todos tanto tiempo  :dance: les cuento que el domingo pensábamos ir a la bahía pero a último momento cambiamos de rumbo ya que teníamos comentarios de buena lisas.

Así que el domingo  tipo 8:30 hs me pasa a buscar tato y fuimos por Charly y Jorge ya estando los 4 decidimos entre todos donde ir.

Nos pusimos de acuerdo y salimos para el terreplen norte  del canal 9 pero para el lado del puente del 80

En camino mirando las cunetas se veía muchos cardumenes de lisa pero chicas

Llegamos a la compuerta antes de llegar al 80 y se notaba mucho movimiento de lisas, decidimos parar ahí pero para buscarla nos teníamos que mojar un poco y no lo dudamos jaja

Armamos las líneas clásicas de 3 boyas con bajadas no más de 10 cm y cañas de 4,20 m

Hicimos los primeros lances y tato enseguida clava una, dijimos esta es la nuestra, salieron un par más y después se hacían desear.

Las muy turras jugaban con las boyas y no picaban, fueron pasando las horas y fuimos sacando algunas más

Tipo 15 horas paramos a comer un rico asado de corte americano que se jugó tato y le salió de lujo.

Seguimos con la pesca que fue muy entretenida a la tarde.

Bueno no los aburro más les dejo algunas fotos y un vídeo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2017, 01:05:48 pm »
Hola a todos tanto tiempo  :dance: les cuento que el domingo pensábamos ir a la bahía pero a último momento cambiamos de rumbo ya que teníamos comentarios de buena lisas.

Así que el domingo  tipo 8:30 hs me pasa a buscar tato y fuimos por Charly y Jorge ya estando los 4 decidimos entre todos donde ir.

Nos pusimos de acuerdo y salimos para el terreplen norte  del canal 9 pero para el lado del puente del 80

En camino mirando las cunetas se veía muchos cardumenes de lisa pero chicas

Llegamos a la compuerta antes de llegar al 80 y se notaba mucho movimiento de lisas, decidimos parar ahí pero para buscarla nos teníamos que mojar un poco y no lo dudamos jaja

Armamos las líneas clásicas de 3 boyas con bajadas no más de 10 cm y cañas de 4,20 m

Hicimos los primeros lances y tato enseguida clava una, dijimos esta es la nuestra, salieron un par más y después se hacían desear.

Las muy turras jugaban con las boyas y no picaban, fueron pasando las horas y fuimos sacando algunas más

Tipo 15 horas paramos a comer un rico asado de corte americano que se jugó tato y le salió de lujo.

Seguimos con la pesca que fue muy entretenida a la tarde.

Bueno no los aburro más les dejo algunas fotos y un vídeo.

Excelente Maco, buen informe y sana envidia ante la ojona siempre difícil.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2017, 04:03:56 pm »
Gracias Amdg 

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2017, 08:25:37 pm »
Qué lindo pinchar unas cuantas ojonas , linda pesca Maco, más teniendo en cuenta que es difícil encontrar el día en que se le ocurre comer :38:
Se les dio y en buena cantidad , igual los aplausos se los lleva el asador  :D :D :D
En cualquier momento alguno de estos lares te asalta la quinta  :victory:
Abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2017, 08:53:22 pm »
Excelente salida , muy lindo lugar, realmente las buscaron y tuvieron suerte de pinchar varias
Mis felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : noviembre 14, 2017, 09:28:18 pm »
Qué lindo pinchar unas cuantas ojonas , linda pesca Maco, más teniendo en cuenta que es difícil encontrar el día en que se le ocurre comer :38:
Se les dio y en buena cantidad , igual los aplausos se los lleva el asador  :D :D :D
En cualquier momento alguno de estos lares te asalta la quinta  :victory:
Abrazo

Si ranmar es brava la lisa de a rato picaba bien y después desaparecían

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : noviembre 14, 2017, 09:31:48 pm »
Excelente salida , muy lindo lugar, realmente las buscaron y tuvieron suerte de pinchar varias
Mis felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias Oke por tu comentario, mientras íbamos para el lugar se veía mucha lisas pero no picaban ahí, sobre la misma compuerta está un pescador conocido y no saco una, y nosotros entramos por el agua un poco y sacamos.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #7 : noviembre 15, 2017, 08:03:35 pm »

buena jornada muchachos, linda pesquita de las locas, excelente!!!saludos !!!!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!