Autor Tema: llaveros y princesas  (Leído 1183 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : noviembre 19, 2017, 10:27:24 pm »
hola gente,, después de laburar un rato a la mañana tipo 13 hs sali con un par de amigos miguel y ramiro a cortar el domingo con un poco de pesca ,, la salida fue relámpago ni carnada llevamos ,, camino al riopla hudsoniano compramos una porción de lombrices ,, 50 mangos ,,por cierto bastante pobre,,, no importa porque la idea era capturar un amarillo para tentar a los llaveritos que se encuentran en cantidad sobre la orilla ,, el asunto que nos disponíamos a salir después de haber botado ,,, y escucho unos gritos de la orilla ,,, por favor gritaba una señora totalmente sacada,,, se me están ahogando los chicos sácamelos del agua ,, se les dio vuelta el kayak ,,, miro rio adentro y los veo como a 500 metros ,, uno estaba sobre el kayak y dos en el agua ,,, el s/o pegaba fuerte y los llevaba como chifle rio adentro ,,, salí a los palos ,, levantando barro ,,en realidad no sabia con lo que me iba a encontrar ,, cuando pude planchar el bote llegue en un salto,, tres pendejos ,, que ganas de tirarme de palomita al agua y sacarlos de los pelos ,, una pendeja de unos 16 años con el salvavidas puesto en el agua ,otro pibe de la misma edad este sin salvavidas agarrados los dos del kayak ,y el tercero arriba del otro kayak tratando de remolcar a los caídos ,,,, típica cagada ,, ya que es muy difícil remolcar algo sumergido en contra del viento y la corriente,, bue la cosa es que cuando me arrime el que estaba en el agua alcanzo a hacer pie y entre el y el que remaba tironeando y de pedo pudieron salir del agua y sacar a la pendeja ,,, me quede un par de minutos viendo como regresaban a la oriya ,, mientras pensaba en el susto que se había pegado esa pobre madre..me aleje regulando"que fácil un dia de placer se convierte en un horror,,, regresando a la pesca ,,,, la cuestión que navegamos un par de km y nos anclamos cerca de la orilla el rio estaba muy bajo y en bajante todavía ,, cuando llego el primer amarillo pescado x ramiro ,, los muchachos encarnaron y buscaron con carnada ,, mientras yo seguía cambiando señuelos ,,, se perdieron un par de piques los novatos hasta que levantaron el primer doradito ,, chicuelo ,,, después de un rato encane una de fondo con un dado de amarillo y empecé a entretenerme con las bogas saque unas 3 o 4 (todas princesas) ninguna Reyna y me puse a pescar dorados  encarnando un medallón de amarillo ya que los señuelos no los toman y pude subir un par de llaveros que por supuesto como es costumbre vuelven al agua ya que es un pez sagrado solo se sacrifico un amarillo pára carnada ( salieron unos cuantos) también algunos bagres blancos inmensos volvieron al medio  ,, y trajimos para la hoya ,, ya que a ramiro le pinto el consumo 3 boguitas chicuelas ,,, eso es todo en Hudson una variadita sin tamaño se puede lograr con el agua por la panza,,,, por lo menos x ahora.. salud a la barra :victory:

« Última Modificación: noviembre 19, 2017, 11:32:39 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2017, 10:32:00 pm »
hola gente,, después de laburar un rato a la mañana tipo 13 hs salimos con un par de amigos miguel y ramiro a cortar el domingo con un poco de pesca ,, la salida fue relámpago ni carnada llevamos ,, camino al riopla hudsoniano compramos una porción de lombrices ,, 50 mangos ,,por cierto bastante pobre,,, no importa porque la idea era capturar un amarillo para tentar a los llaveritos que se encuentran en cantidad sobre la orilla ,, el asunto que nos disponíamos a salir después de haber botado ,,, y escucho unos gritos de la orilla ,,, por favor gritaba una señora totalmente sacada,,, se me están ahogando los chicos sácamelos del agua ,, se les dio vuelta el kayak ,,, miro rio adentro y los veo como a 500 metros ,, uno estaba sobre el kayak y dos en el agua ,,, el s/o pegaba fuerte y los llevaba como chifle rio adentro ,,, salí a los palos ,, levantando barro ,,en realidad no sabia con lo que me iba a encontrar ,, cuando pude planchar el bote llegue en un salto,, tres pendejos ,, que ganas de tirarme de palomita al agua y sacarlos de los pelos ,, una pendeja de unos 16 años con el salvavidas puesto en el agua ,otro pibe de la misma edad este sin salvavidas agarrados los dos del kayak ,y el tercero arriba del otro kayak tratando de remolcar a los caídos ,,,, típica cagada ,, ya que es muy difícil remolcar algo sumergido en contra del viento y la corriente,, bue la cosa es que cuando me arrime el que estaba en el agua alcanzo a hacer pie y entre el y el que remaba tironeando y de pedo pudieron salir del agua y sacar a la pendeja ,,, me quede un par de minutos viendo como regresaban a la oriya ,, mientras pensaba en el susto que se había pegado esa pobre madre.. bue la cuestión que navegamos un par de km y nos anclamos cerca de la orilla el rio estaba muy bajo y en bajante todavía ,, cuando llego el primer amarillo pescado x ramiro ,, los muchachos encarnaron y buscaron con carnada ,, mientras yo seguía cambiando señuelos ,,, se perdieron un par de piques los novatos hasta que levantaron el primer doradito ,, chicuelo ,,, después de un rato encane una de fondo con un dado de amarillo y empecé a entretenerme con la bogas saque unas 3 o 4 y me puse a pescar dorados ya encarnando un medallón de amarillo ya que los señuelos no los toman y pude subir un par que por supuesto como es costumbre vuelven al agua ya que es un pez sagrado solo se sacrifico un amarillo pára carnada ( salieron unos cuantos) también algunos bagres blancos inmensos volvieron al medio  ,, y trajimos para la hoya ,, ya que a ramiro le pinto el consumo 3 boguitas chicuelas ,,, eso es todo en Hudson una variadita sin tamaño se puede lograr con el agua por la panza,,,, por lo menos x ahora.. salud a la barra :victory:
Buena salida Dani, las damas están presentes y los doradillos para hacer dulce, felicitaciones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2017, 11:26:37 pm »
Buena salida Dani, ahi te agregue las fotos!!! ahora el Captain ademas de guia es rescatista también....un groso!!!  :clap:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2017, 09:46:31 am »
Que grande Dani le ganaste una tarde al finde  :clap: :clap: :clap:
Los hubieras traído de tiro a los náufragos  :D :D flor de susto pobre Sra.
Bueno una variadita para ir calentando motores no está nada mal , lisas se vieron saltar por ahí?
Un abrazo y nos vemos pronto  :great:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2017, 11:22:52 am »

bien dani buena escapada, ademas del rescate algo le sacastes a riopla, buenissimo abrazo :sign0085: :sign0085: :sign0085: :sign0085: :sign0085: :sign0085: :sign0098: :sign0098: :sign0098: :sign0098:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2017, 01:37:23 pm »
Estas para baywach!!!! :D :D aunque no se escriba asi...jajaja
Yo los subo de los pelos y les doy un chancletazo....despues les pregunto como estan.....

Buen despuente dani!! Linda variada.
esta rindiendo mucho mas que zona zarate.
un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2017, 01:59:04 pm »
Los naufragos

Los náufragos ,, en realidad no hubo rescate ,,, solo acompañe unos minutos en el susto a la madre y a los pibes,, esta foto la saque cerca de la orilla cuando la pibita pudo subir al  kayak  y el pendejo se hacia el trazan nadando en un metro de agua ,,,no es la primera vez que me toca ver pelotudos así q se piensan que el rio es una pelopincho.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

« Última Modificación: noviembre 20, 2017, 02:31:59 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : noviembre 20, 2017, 02:37:27 pm »
Que grande Dani le ganaste una tarde al finde  :clap: :clap: :clap:
Los hubieras traído de tiro a los náufragos  :D :D flor de susto pobre Sra.
Bueno una variadita para ir calentando motores no está nada mal , lisas se vieron saltar por ahí?
Un abrazo y nos vemos pronto  :great:
de lisas estaba lleno marce ,, como haciendo el aguante para entrar a trinidad,,, bulaban de manera impresionante alrededor del bote ,,, pero a  ese bicho de mierda no me gusta darle bola. ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : noviembre 20, 2017, 03:33:58 pm »
Eso de la foto es un kayak? Parece una tabla, nada mas.
Que desastre esos flacos, por lo menos hacé algún tipo de curso o algo antes de mandarte con un kayak ahí. Tendrían que estar todos con salvavidas y saber dar vuelta el kayak y volver a subirse como mínimo.

Parece que por el resto la salida estuvo entretenida. Bogas y doradillos siempre dan buena pelea :great:
Fernando

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : noviembre 20, 2017, 05:14:18 pm »
grande amiguito siempre atento a los demas, que pendejos eh!

linda pesca, entretenida! :13: :13: :13:

abrazo grande ferretero

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #10 : noviembre 21, 2017, 02:21:46 am »
Estas para baywach!!!! :D :D aunque no se escriba asi...jajaja
Yo los subo de los pelos y les doy un chancletazo....despues les pregunto como estan.....

Buen despuente dani!! Linda variada.
esta rindiendo mucho mas que zona zarate.
un abrazo
Jajaja....este  es el guardabirra de la bahia!!!

Viejo, eso es una tabla, no es un kayak, bien igual por el aguante a los pibes, a veces aprendes por estas cosas, no me gusta  juzgarlos porque no estoy "libre de pecado" y conociendo el ambito de pescadores, creo que muchos se han metido en charcos cuando no daban las condiciones.

La pesca un lujo, el riopla es tesoro, bien por cuidarlo. Abrazo!

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : noviembre 21, 2017, 03:25:36 pm »
buena observación Hera un kayak que no salió en la foto y una tabla es verdad cuando llegue al lugar pensé que eran dos kayaks y me quede con esa idea  ::)
              (pescador y guitarrero)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : noviembre 23, 2017, 04:02:49 pm »
Muy buena salida Dani, te están activas las bogas, hay que quemar nafta en un par de semanas y darle a los malecobes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #13 : noviembre 23, 2017, 10:01:20 pm »
Que grande Dani volviste al ruedo y con todo que linda jornada te mandaste muy bueno.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : noviembre 25, 2017, 07:13:03 pm »
 si oski ya hay que ir pensando en reynas ,, gracias a la banda x pasar :victory:
              (pescador y guitarrero)