Autor Tema: Finde largo en San Clemente (18/11 al 20/11)  (Leído 737 veces)

Desconectado Mote

• Miembro Inactivo
« : noviembre 21, 2017, 01:32:45 pm »
Hola muchacho

Luego de varios intentos fallidos de salidas de pesca, logre organizar una salidita a la costa el fin de semana pasado. Rumbie para San Clemente con la intensión de pescar una cuantas corvinas añorando la ultima pesca que había realizado en esos pagos. El sábado arranque al mediodía para la playa ubicada mas al sur de San Clemente (pasando el barco hundido). Arme los equipos y me dispuse a disfrutar de la jornada (pesco de costa con línea de fondo encarnando con camarones o anchoas). El clima estaba bastante frio y soplaba un viento terrible desde la costa hacia el mar. La playa estaba llena de pescadores y se podía notar que ninguno estaba sacando nada. Luego del primer tiro, espere un ratito y saque un bagre de mar y una corvina rubia mediana. Después de eso se corto el pique. Me quede hasta las 18:00 Hs esperando para ver si podía pescar algo mas pero ante la falta de pesca decidí dar por finalizada la jornada.
El Domingo en San Clemente se desarrollo el concurso de pesca por la fiesta de la corvina (el concurso se arma en las playas del centro, al costado del muelle). Para evitar molestar a lo concursantes agarre para el lado de Punta Rasa. El clima estaba igual que el día anterior (mucho frio y muchísimo viento). Esta vez no se dio ni un solo pique. Me la pase tirando y sacando del agua la carnada intacta.

Espero tener mejores resultado la proxima vez.

PD: Les debo las fotos porque me olvide el Celu en casa.
Mote

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2017, 07:39:50 pm »

vale la salida mote, algo le sacastes al atlantico eso es bueno, a volver por mas !!! saludos !!! :13: :13: :13:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2017, 08:49:42 pm »
Bien Mote , pinchaste un par como para entretener y no te fuiste Zapatero, que lindo es Punta Rasa , hace años no pasó por ahí  :13:
Saludos

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2017, 10:08:33 pm »
La pesca de costa es un tanto variable, y estos cambios de clima no creo que ayuden mucho. Ayer creo que llegamos a 16 grados de maxima durante el dia. En un 20 de Noviembre!!

Espero que haya mejores condiciones para la próxima :great:
Fernando

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : noviembre 21, 2017, 11:28:40 pm »
Buena data mote! La pesca en el partido de la costa es asi.... bastante cambiante... pero por lo menos lograste algunas capturas.
Gracias por el informe.
Saludos.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #5 : noviembre 22, 2017, 12:19:11 am »
Felicitaciones por la salida mote y como ya te dijeron la tormenta y el viento de la última semana revolvió mucho el mar y aflojó la pesca.

Yo fui el domingo a la noche al muelle de San Clemente de las 22 a las 00 y saque una pescadilla chica y una raya y mi sobrino otra raya, lo que sí con medio mundo sacaban lisas enormes parecían torpedos y muchas.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : noviembre 22, 2017, 09:14:06 am »
Algo le robaste al mar y el hecho de estar pescando ya paga el resto, felicitaciones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.