Autor Tema: la incansable busqueda de las lisas!!!!  (Leído 1705 veces)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« : noviembre 26, 2017, 12:22:27 pm »

bueno paso a comentarles el periplo de ayer atras de las locas, en primer lugar el arroyo camaron,
el destino despues la horqueta, la colita de las barrancas, en lo de rivero, cerca de la compuerta de
tablillas, todo sin resultado , el camaron mas alla del viento fuerte del noroeste, lleno de gente pescando
otra cosa, las lisas ni se vieron,  en el destino el salado  viaja a mil por hora tampoco se vieron y la verdad
no ameritaba buscarlas ahi, la horqueta tambien con mucha gente pescando variada, lisas ni por asomo
por ahi en el trayecto hasta el salado, vi algunos autos seguro liseros, haciendo la infanteria necesaria
para encontrarlas, recalamos en la colita de barrancas un lugar re probado otrora, no se vio ninguna
igual probamos un par de horas no estaba ahi tampoco,nos fuimos a los desbordes de rivero, tambien
un lugar bueno para buscarlas y teniamos el viento a la espalda, ni noticias.

mi reflexion final es que hay mucha agua en las lagunas, el salado mudo de agua, de la compuerta de
tablillas mucha agua bajando para barrancas, la horqueta agua saliendo para el destino, se van vaciando
de a poco el camaron casi normal, pero no estaban, habra que esperarlas un poco y seguir intentando
encontrarlas, por ahora es lo hay y lo que vi en este viaje de exploracion y busqueda de las locas
eso es todo por ahora amigos les dejo un abrazo!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2017, 06:34:02 pm »
Muy linda recorrida se mandaron , fueron a lugares donde siempre anda la lisa pero por lo que comentas la tipa se hace rogar, que bicho más escurridizo.

La pesca es así y cuando menos pensás te traes la bolsa llena ja ja .

Gracias por compartir esa salida, siempre es bueno tener información fresca.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2017, 07:45:04 pm »
Y bueno Beto, habría q esperarla un poco más y q las condiciones y el viento estén justas , bien por el intento y la búsqueda.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2017, 08:39:31 pm »

gracias ale, maco, y si en otros tiempos andaba mas buscando a las locas, pero el tiempo
no pasa en vano y hoy hay que pagar las cuentas de andar por esos andurriales y la verdad
estoy gastado y ya no tengo las misma energias y algunos dolores mas en la espalda y las
rodillas jajajajajaja, pero no me quejo mucho despues de todo fue bien vivido y disfrutado
hoy trato de buscar la mas comoda, y a veces eso no te da buenos resultados con las lisas
y se hace lo que se puede y nada es para siempre y algunos amigos liseros empedernidos
como yo ya no estan, un abrazo !!!!!

« Última Modificación: noviembre 27, 2017, 08:45:04 am por SHADOW »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : noviembre 27, 2017, 08:37:22 am »
 supongo que encontrarlas es un desafio ,,,después hacerlas comer otra historia ,, mooy trolo ese vicho ,,, debe ser su encanto ,,,,, buen intento beto..  :victory:
« Última Modificación: noviembre 27, 2017, 08:45:42 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : noviembre 27, 2017, 10:13:26 am »
que queres que te diga.... ayer a la mañana un amigo (o EX-amigo, el guacho no me invitó) rajó para el lado del salado, entre cuatro se trajeron mas de 20 lisas, y el sacó 8. El lugar exacto no me lo dijo, temprano pasó una foto con el cartel de la ruta a el destino-pila-belgrano, y a la noche un par de fotos de las trolas embolsadas.
Mucho no pude hablar, espero que me pase algo mas de data, nunca pude pinchar una y francamente me gustaría muchísimo clavar uno de esos torpedos.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2017, 10:31:11 am »

gracias dani y gt, el lugar donde recalo tu amigo en verdad no se decirte, lo que yo vi en el destino
no me dejo nada en claro por eso fuimos a barrancas, pero con las lisas hay que encontrar el lugar
donde comen, algun desborde, pero bueno la encontraron y eso vale, esta especie es asi, no en todos
lados donde la ves andar come, o se le da por comer anda a saber a que hora del dia, por eso hay que
tener paciencia con estas locas y andar y andar, solo eso gt, saludos!!!!!!!
« Última Modificación: noviembre 27, 2017, 10:51:19 am por SHADOW »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : noviembre 27, 2017, 03:33:04 pm »
Muy bueno Beto!!!
Mas alla de la pesca fallida buen despunte y buen disfrute.
Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : noviembre 27, 2017, 03:34:37 pm »
Están jodidas Beto, la mayoría de los guiss hoy en día las están buscando con botes no esta acardumada como el año pasado se está moviendo mucho la turra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : noviembre 27, 2017, 08:11:16 pm »

gracias hernan, oke, si es lo ideal buscarlas embarcado y bajarse en las orillas donde las ves, y en una de esas
se les da por activarse y comer,ademas no caminas tanto, hoy los lugares serian, encontrar un desborde en alguna
parte del salado, la tigra y algunos otros lugares, porque ahi van a comer, barrancas, san lorenzo y altos verdes se
las buscaria de igual forma, pero como digo siempre si no vas queda todo en la teoria, hernan un patinazo mas jajaja
y es dura la vida del lisero, mas peladas de frente que haciertos, por eso las locas son para tomarlas o dejarlas, pero
vale la pena tratar de pescarlas, amigo no hay con que darles!!!abrazo grande boys !!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : noviembre 27, 2017, 09:38:10 pm »
Es lo que hay de momento Beto, la temporada es larga , como habían aparecido por el 9 así se fueron ....para ilusionar alcanza , buen intento y recorrida , aburrir no se aburrieron  :D :PDT_Armataz_01_37:
Hasta la próxima  desilusión  :clap: :clap:
Ya se va a dar ....el busca encuentra

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #11 : noviembre 28, 2017, 12:08:34 am »
Jua,el intento vale,pero como te dije en casa,,,busquen un dia sin viento casi huracanado como en estos dias,si ya es dificil de por si,con estos enojos de Eolo,es buscar una aguja en un pajar  ;D

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : noviembre 28, 2017, 08:46:30 am »

ranma, piki, sisi hay que seguir trabajando hasta encontrarlas, dani yo sabia
de antemano el tema del viento el sabado, pero fue un intento a ver si estaban
en algun hueco, pero no, iremos por una mas, abrazo grande boys !!!!

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : noviembre 28, 2017, 11:26:48 am »
bueno, lo que me comentó mi amigo es eso: fueron con guía y embarcados. Y que el guía los llevó al punto justo, comparando con otros botes que fueron por su cuenta ellos sacaron muchísimo mas.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : noviembre 28, 2017, 11:59:02 am »
bueno, lo que me comentó mi amigo es eso: fueron con guía y embarcados. Y que el guía los llevó al punto justo, comparando con otros botes que fueron por su cuenta ellos sacaron muchísimo mas.

gracias gt, ahora no se donde estuvieron si en el salado o alguna laguna, solo para tener idea
nuevamente gracias!!!saludos !!!!

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : noviembre 28, 2017, 02:18:59 pm »
mirá, por lo que entendí es en el salado, pero no tengo mucha mas precisión. Como a el lo llevaron, y encima tiene la orientación de una babosa renga, tengo que agarrar la descripción que me mandó y mirar en el google maps si lo encuentro. Donde tenga mas precisión te cuento

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : noviembre 28, 2017, 08:21:54 pm »
mirá, por lo que entendí es en el salado, pero no tengo mucha mas precisión. Como a el lo llevaron, y encima tiene la orientación de una babosa renga, tengo que agarrar la descripción que me mandó y mirar en el google maps si lo encuentro. Donde tenga mas precisión te cuento

ok gt, gracias, lo de la orientacion es valido hay algunos que se desorientan a la vuelta de la casa jajaajaj, saludos !!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #17 : noviembre 28, 2017, 11:22:33 pm »

Es muy probable que haya ido a la salida de la horqueta,pero si fue con embarcacion del destino no se puede,capaz sino fueron a la costosa,o bajaron por el san miguel,ahora con agua bastante se puede ::)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #18 : noviembre 29, 2017, 09:00:14 am »
Buen intenti beto, hay que seguir y seguramente aparecera el trofeo. Espero ese posteo con fotos de misiles.
Un abrazo.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : noviembre 29, 2017, 10:37:06 am »
Buen intenti beto, hay que seguir y seguramente aparecera el trofeo. Espero ese posteo con fotos de misiles.
Un abrazo.

es asi aguilucho, hay que seguir buscandolas como siempre, creo que la temporada todavia no esta asentada
al menos en las lagunas, es posible que la encuentres en algun desborde, en el salado creo que imposible
salvo tambien algun desborde en la tigra, porque viene mudo de agua, gracias por tu presencia, abrazo !!!!