Autor Tema: Por la Salada nuevamente  (Leído 1175 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : noviembre 28, 2017, 01:28:41 am »
El viernes por la tarde mi hermano Horacio vino por casa,,,,y,vamos a pescar el finde o no ::) .El tiempo pintaba con bastante viento pero lindo,asi que no me hice rogar mucho despues de tantos dias que no salia y empezamos a cargar los bartulos en la camioneta,salida de dos dias,no reserve nada,entonces era noche de carpa nomas.El fue a comprar el asado,infaltable para el Sabado a la noche y a las 5 AM estabamos alistando la Pancy para nuestro destino,llegamos bastante rapido con un viento fuerte del norte que nos daba una mano :D
Fuimos como de costumbre a la Tablada,a las 9,30 entramos a navegar y a las 10 intentamos pescar en el corpiño(donde lo hicimos la ultima vez) pero luego de un par de horas ,un solo pejerrey y 25 dentudos de un color cual una cria de dorado,,salimos a laguna abierta.
Resumiendo un poco,todo el sabado con mucho viento pero que solo hizo pasar un dia a pleno sin sentir el calor,la pesca tanto anclados como gareteando fue buenisima,ese dia y el Domingo que pescamos hasta las 12 hs,para salir,hacer filetear los pejerreyes por Pablo,almorzar el asado que quedo de la noche anterior y poner proa a casa bien temprano,14,30 estabamos saliendo de regreso

No saque muchas fotos,pero elegimos el pejerrey,los de menos de 35 al agua,sacamos 31 el sabado y 26 medio dia del domingo,espectacular la pesca en Salada,si no los elegis en dos horas o tres tenes que dejar de pescar,he visto fotos en otros sitios donde no devuelven ni los de 25 cm....
« Última Modificación: noviembre 28, 2017, 01:40:28 am por piki »

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2017, 08:50:40 am »

execelente salida dany, yo me la perdi por una hora, habia arreglado ir a buscar las locas
buena pesca seleccionada como corresponde, asado nocturno  vermohut con papas fritas
y good show, abrazo dany !!!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2017, 12:58:18 pm »
Espectacular Piki  :PDT_Armataz_01_37:
Linda salida con tu hermano , buena cantidad y calidad , este año me fui en amagues y no pase por La Salada ......
Les toco un hermoso finde por suerte , que se repita la salida y al pesca  :clap: :clap:

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #3 : noviembre 29, 2017, 12:20:11 am »
Que linda salida meter dos días seguidos en la salada y con asado, un lujo los felicito y que siga así esa laguna que el año que viene seguro entre las mejores

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : noviembre 29, 2017, 02:46:12 am »
Muy bien piki! Pescon! Muy poblada de lanchas la laguna?

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : noviembre 29, 2017, 07:07:34 am »
Que pesquita metieron Daniel!!! Y bien hecha con asado y pernocte. Nada de andar corriendo el mismo dia.
Ojala este año que viene podamos ponernod de acuerdo y arreglar algo entre todos los muchachos del foro ahi en la salada y meter un buen finde con pesca y flor de assdo. Y conocer a Maco  y su banda!!! :great:
Te felicito!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : noviembre 29, 2017, 08:57:53 am »
Hermoso todo piki! Que linda salida, che tu hermano es igual a vos! Pero mas flaco  :dance:
Ojala se pueda armar algo como dice Hernan y conocer a maco y sus secuaces.
Un abrazo gracias por compartirla

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2017, 02:53:20 pm »
buena dany :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2017, 08:33:44 pm »
Es buena esa de hacer una juntada el año que viene.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #9 : noviembre 29, 2017, 09:49:03 pm »
muy buena piki me quedo pendiente esa laguna esta temporada se la nota recuperada esperemos se mantenga para la proxima hacerle una juntada  ;) 
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #10 : noviembre 30, 2017, 12:34:47 pm »
A la pelotita... que pescón metieron... y ya llegando a diciembre!!!!!!!!!!!! Eligiendo pescado y todo... un verdadero lujo Piki.... felicitaciones!!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #11 : noviembre 30, 2017, 08:52:05 pm »
Muy bien piki! Pescon! Muy poblada de lanchas la laguna?

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Olvidate,muy poca genteel Sabado abran entrado 5 o  6 y el domingo quizas 8 o 10,la mayoria salia con guia,te movias joya por cualquier lado

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : diciembre 23, 2017, 10:02:16 am »
Mira vos cómo se me había pasado este posteo, hermosa salida Piki, lindos tarugos levantaron, que linda laguna como rinde
Abrazo grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!