Autor Tema: OPINION DE CAÑA  (Leído 1029 veces)

Desconectado osvaldo f

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada
« : noviembre 29, 2017, 12:28:51 pm »
 :sign0085:h}hola gente!! compre una caña kunnan xalox de 3,60 mts en 2 tramos de grafito y kevlar, alguno tiene referencia de esta caña que me pueda aportar? desde ya muchas gracias!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2017, 03:01:19 pm »
Si es para usar en el mar, para mi gusto un poco corta. Creo que 3,90 te rendiría mejores tiros. No sé mucho sobre la caña, buscá el peso de plomada que le vaya (ojo que está marcada hasta 150gs. que no es mucho para una caña de lance, yo me mantendría entre 120 y 140). Cuidá los pasahilos y revisalos seguido, suelen ser un punto débil de la marca. Y por supuesto, cuidala de golpes y pisotones, el grafito no perdona maltrato.

Por lo demás, usala y disfrutala  :great:

Desconectado osvaldo f

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2017, 12:39:15 am »
Gracias x tu respuesta, seguiré tus consejos, abrazo!

Desconectado fercho_abu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca de mar
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2017, 10:03:21 am »
Buen día osvaldo f, como dice Razorback, fijate si podes conseguir una 3.90 para arriba, para mar con 3.6 te vas a deslomar para tirar, pero te va a limitar la caña. Con respecto al resto, viene de 80 HASTA 150g, YO no pondría más de 120g ya que, por experiencia propia, Kunnan miente bastante con respecto a los pesos que soporta la caña. Pero si ya la compraste dale para adelante, eso si, anda a probando, no le pongas 140g de una, probá, tomate el tiempo de conocer la caña, y si podes (sería lo ideal) filmate tirando, porque uno no ve cómo se arquea la caña, por ahí sentís que está todo perfecto pero en la práctica se dobla demasiado, eso produce 2 cosas, menos distancia por ahogo de la caña, y fatiga en la zona del enchufe, una simple recomendación. Disfrutala, un saludo  :13:
- Abu 5600 C4 Full
- Sumax Casting Revolution
- Penn 525 americano
- Temple 1413
- Kunnan Actyon 4103
- Abu 6500 Rocket Chrome Full
- Daiwa Millionaire 7ht
- Seabay Hydrogen 250 3.90