Autor Tema: Reserva el Destino, domingo 26/11  (Leído 1376 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : diciembre 01, 2017, 11:46:43 am »
Saldando algunas cuentas, con un poco de delay pero bueno, el tiempo es tirano no solo en televisión.

Con mi compa la Nutria hace rato teníamos ganas de conocer este pesquero del que tan buenas referencias llegaban al foro. El 21 de septiembre fuimos a conocer el lugar, en plena sudestada y con lluvia todo el día no tuvimos la mejor experiencia, si bien algo pescamos no se pudo disfrutar de las bondades del lugar, por eso quedó pendiente una nueva visita que se dió este último domingo.
Llegamos pasadas las 9 de la mañana, un lugar precioso la verdad, pagamos la correspondiente entrada, cruzamos 4 tranqueras y nos encontramos con un río herrrrrmoso, bien crecido y movido por el viento NE, un poco de caminata y elegimos una sombra de un ceibo para el acampe... Y ahora, a lo que vinimos! Y qué fuimos a pescar? Cualquier cosa, arsenal surtidisimo y una única y abundante carnada universal, empezamos tirando una de fondo y mientras esperamos novedades a mojarrear... Con el mojarreo no pasó nada, pero enseguida las de fondo venían con dobletes de moncholos que volvían al agua hasta que apareció el primer amarillo, que se hizo carnada, cambiamos las fonderas por unas doraderas, tanto de flote como de fondo y al rato tuvimos nuestros premios dorados, tres lingotitos que enseguida recuperaron su libertad...
Hasta ahí todo lindo, venía entretenida la cosa y pintaba que había diversión para todo el día, pero.... De a poco se empezó a sentir una presencia fantasmal, caminando las canaletas aparecían bulos y corridas terribles,a lo lejos y cada vez más cerca se veían coreografías de saltos ornamentales... Y si, la costa se llenó de ese pez innombrable, capaz de cambiarte totalmente el día pesca.
Así fue que abandonamos la variada y nos dedicamos a las boyitas y líneas aéreas buscando la hazaña, la que al final no se dió.. incontable cantidad de bagres y una linda boguita que me hizo ilusionar y vino para la parrilla, pero no encontramos la manera de hacer picar a ese animal tan perverso..
Cuando se nos ocurrió parar a picar algo ya eran las 4 de la tarde, terrible manija de pesca, comimos algo rapidito y volvimos al río, un rato más de pesca con los mismos resultados y chau, a levantar todo y rajar porque el lugar cierra temprano.

En definitiva pasamos un hermoso día, con una pesca más que entretenida en un lugar que, para mi gusto, ofrece la mejor versión costera del Río de la Plata, limpio, cuidado, rodeado de naturaleza, muy tranquilo y encima se pesca!!

Les dejo las pocas fotos que saque, lamentablemente ninguna de la pesca propiamente, pero la verdad es que cuando la estoy pasando tan bien, inmerso en la mía, lo que menos tengo en cuenta es el celular o la cámara, es algo que tal vez debería cambiar

volveremos...

Cristian

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2017, 12:00:32 pm »
Que buena salida a un hermoso lugar Cris...y encima pescaron lindo
Materia pendiente conocerlo para mi
Que se repita y quien te dice con mas suerte con esos peces fantasmagoricos.

Abrazo
El Vikingo

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2017, 02:17:02 pm »
Muy bueno, che! Es un paraíso de la naturaleza ese lugar, yo estuve un par de veces, pero no en plan de pesca.
Gracias por contarnos la salida :great:

Saludos
Fernando

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2017, 05:00:31 pm »
Excelente Cristian y Favio, muy buena salida en un lugar salido de un cuento, como tincho me debo una visita. Ya varias veces amagamos ahí una juntada, no veo la hora de que se arme.-

PD: Ese pez no existe, son los padres....

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2017, 05:24:50 pm »
linda variadita cris,, buen despunte con faby ,, un gustazo verlos cerca del agua  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : diciembre 02, 2017, 11:43:55 am »
Que linda es la reserva, un lugar para el pescador, un lujo Cris y Fabio, la prox métete con waders y dale duro a la lisa, alguna va a comer, está plagado x la canaleta o pegado a la costa
Tengo q volver como dijo Leo hay q armar una juntada ahi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : diciembre 02, 2017, 12:16:18 pm »
Muy buena salida gente, el doradito va a estar a full está temporada y las nenas están para amargarte la vida, felicitaciones.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #7 : diciembre 02, 2017, 09:04:15 pm »

buena salida cristian y la reserva siempre tiene buena pesca, ya sea variada como pejerrey en invierno
y alguna sorpresa de dorados, las lisas las hemos visto muchas veces pero nunca las pudimos pescar
no estaban en la primer canaleta, andaban un poco mas adentro, pero bueno el lugar es fantastico y
se la pasa muy lindo ahi, felicitaciones por el encuentro y pasarla bien !!! saludos!!! :PDT_Armataz_01_37:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #8 : diciembre 04, 2017, 11:36:05 am »
Muy buena Baba!!! Hace muuuuchos años estuve en la reserva y es un lugar muy lindo, nunca se dio para volver a ir para no va a faltar oportunidad... además hicieron un linda pesquita... y despuès apareció el fantasma... la próxima no le des.bola y seguí pescando dorados... ajjajajja!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #9 : diciembre 04, 2017, 08:39:09 pm »
Hermosa salida y muy entretenida por lo que contás
Te felicito

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : diciembre 08, 2017, 07:02:17 pm »
Se la tenían jurada la salida a la Reserva jajaja ;)
Linda jornada muchachos , un día tengo que conocer ese lugar , es hermoso.
Buena variada se dio .....y bueno lo del pez fantasma ....no esperaban pinchar alguna no????
Mejor tirar con escopeta cuando salta jajaj
Abrazo para ambos

Desconectado Favio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : diciembre 09, 2017, 07:26:04 pm »
Te los podés llevar? O por ser reserva tenés restricciones?

Desconectado Lanutriadelsalado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey!!
« Respuesta #12 : diciembre 09, 2017, 09:08:17 pm »
Te los podés llevar? O por ser reserva tenés restricciones?

Como siempre se dice en el foro! Tenes que ver si vale la pena el sacrificio..
A mi parecer no pescamos nada que valga la pena sacrificar y los doradillos están en veda.
A mi parecer, siempre lo mejor es disfrutar la pesca como deporte y cuidar el rio!!
Para que podamos disfrutar de estos dias y lugares con un rio lleno de vida!!